• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

juliooooo

Caballero
hola chic@s estoy de visita solo xDD
no podre jugar como hace años,pero unos dias si voy jugar.
encantado de veros de nuevo a tod@s
vigilar vuestras ciudades que me dicen que va haber manticoras volando de nuevo a dolor aunque solo sean unos dias xDDDD

y animo a tod@s #yonosalgodecasa #todovasalirbien

El gran numeritos a vuelto a crear su escuela, si alguien esta interesado en que el mejor jugador que ha visto grepolis le enseñe solo tiene que avisarle. Un crack con todas las letras

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
hola chic@s estoy de visita solo xDD
no podre jugar como hace años,pero unos dias si voy jugar.
encantado de veros de nuevo a tod@s
vigilar vuestras ciudades que me dicen que va haber manticoras volando de nuevo a dolor aunque solo sean unos dias xDDDD

y animo a tod@s #yonosalgodecasa #todovasalirbien
Que ganitas de verte de vuelta... jajajajajajajajaja.

Ojalá esté todo fenomenal Julito!

Yacarta

Infante
Hola chicos, el coronavirus hace milagros, voy a echar unos días por Grepo, hasta que la alarma acabe...
A ver qué da tiempo a hacer...
Un saludito a los viejos amigos, hay algunos que llevan ya 10 años y no se retiran, como los viejos rockeros.

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas tardes,

Mira que intentamos ser coherentes y dejaros capacidad de hablar por el foro como hasta hace mucho tiempo no se hacía. Pero se ve, que no hay maneras de intentar conseguir eso, pues como estáis haciendo ahora, os estáis cargando todo lo que habéis conseguido con buenas maneras en tanto tiempo.

Personalmente, resumiré todo:
- Las quejas, se llevarán SIEMPRE por soporte, jamás por el foro externo.
- Llevo sin sancionar, y sin dar puntos a nadie desde que entré en el equipo. Siempre eliminando, ayudándoos, combinando mensajes, etcétera. Pero cada situación, necesita su actuación. Y en este caso seré totalmente inflexible; dejaré abiertos todos los hilos por si queréis hablar realmente del juego y de lo que las normas permiten. En caso contrario, cerraré todos los hilos que hagan falta, con sus correspondientes sanciones.

Cualquier cosa, por privado o soporte. Dejen trabajar a los que deben hacerlo en soporte; y ustedes sigan disfrutando del juego, mientras otros como yo y más en días como hoy, nos echamos en cara si de verdad merece la pena echar el tiempo de tu vida de forma gratuita y desinteresada aquí para que te lo "agradezcan" de las formas en las que algunos lo agradecéis.

Por favor; he avisado, no quiero sancionar a nadie, ni cerrar hilos. Espero haber sido bastante claro y tajante, pues la situación, así me lo exige.

Saludos,

kaneky

Infante
bueno bueno , uno se va de vacaciones vuelve y la que se lía ,, como llevan la cuarentena amigos todo bien ? todo correcto ? :wow: