• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

aunque soy aliado de LODN voy a dar mi opinión bastante imparcial, os quejáis de los pactos de la orden y no lo entiendo por que vosotros pactos tenéis y cuando metéis colono van otras cuatro alianzas a mandar refuerzos, así que me parece bastante hipocrita decir los cinco pactos. el problema que vuestros pactos os han salido rana, response y kira en cuanto se les ha apretado han desaparecido, elegidos lo mismo corre corre lo mismo. si no me equivoco dartañan los hijos de escarlet y yau son aliados vuestros. asi que pactos tenemos todos. ha pasado en este mundo y en todos que funcionen mejor o peor es otra cosa. la orden tuvo suerte que le han salido mejor. ahora decir que yo estoy en el culo del mundo sin estar en el frente. en este mundo toco estar lejos pero ya vendran otros para estar en el frente
Invéntate mas pactos si quieres xD
Elegidos y Scarlet, deja de contar, estos pactos han enviado defensa a algunos colonos pero creo que cuando nos habéis metido colonos ellos no han atacado, o si lo han echo han sido en uno o dos colonos puntuales por posición, no como vosotros que llamáis a 6 alianzas para cada colono
Respecto a las demás alianzas, response y kyra no ha sido nada de last dance, un marrón, corre corre igual, eran restos del 44 que nos ofrecieron alguna ciudad pero no nos íbamos a meter ahí, no hubo más, Dartañan, ni se quiénes son esos y Yay son enemigos de Scarlet y están en guerra y en algún colono los hemos ayudado asique dudo que seamos aliados xD
Luego está la banda del patio que bueno, estaban en la mierda en el 55 contra orden y fábrica y fuimos a ayudarles un poco y en la guerra contra fábrica luego si jugamos juntos pero contra Orden han echo nada y menos

telmoyañez

Caballero
Solo tenemos con esas dos que dijiste tambien comentar que orden del norte intento pactar con elegidos para darnos a nosotros al principio de la guerra y no se si recuerdas como estaban los pactos cuando empezo la guerra con orden, orden del norte sur, llamanos sporka, trituradores vs nosotros que solo teniamos pacto con elegidos y con fabrica, yo hubiese jugado 1 vs 1 pero como comprenderás es imposible si la guerra empieza con este plan

betizale

Infante
pues estoy equivocado y no teneis pacto, pero no me negaras que os han apoyado colonos mas alianzas que esas dos? en el famoso colono de las mechas había refuerzos de mas alianzas que esas dos.

pues estoy equivocado y no teneis pacto, pero no me negaras que os han apoyado colonos mas alianzas que esas dos? en el famoso colono de las mechas había refuerzos de mas alianzas que esas dos.
Obviamente que quiere, nosotros metimos el colono solos y lo íbamos a defender solos, pero si piden ayuda a 8 alianzas y vienen 400 ataques como comprenderás no podemos defenderlo solo, y pedimos ayuda, pero eso no implica que sean aliados, si tenéis que atacar los colonos entre 8 alianzas es cosa vuestra

yupii

Hondero
Vuelves a estar mal informado jajaja, dile que a tu amo spanish que te cuente mejor las cosas, que para felarme el miembro cuando en citera ganamos la guerra a tesalia si que tenía buenas palabras para mi. A algunos le das la mano y te cogen el brazo, hay que reirse macho
Jajaajajajqjajaqqjqj me sorprende que jugaseis juntos, sois tan diferentes...pero bueno que pena pork otros fueron los que me hablaran de tí.

TommyShelby

Infante
Jajaajajajqjajaqqjqj me sorprende que jugaseis juntos, sois tan diferentes...pero bueno que pena pork otros fueron los que me hablaran de tí.
Somos bastante diferentes si, pero aún asi hemos jugado bastantes mundos juntos hasta que convirtieron a la orden en lo que es hoy en dia, un alianza cobarde que solo se preocupa por una chapita
No hay mucha gente más de ahi que te hable de mi y haya jugado conmigo.

danileyenda7

Arquero
Dicen que no lloran pero solo veo el papel de victimista y que vivamos felices con la chapita, los mundos estan para jugarlos y ganarlos, cada alianza juega su estrategia para lograr tal objetivo, es muy simple, dejad de llorar pls, que se ha blindado el frente, pues si, al igual que lo hicisteis vosotros xd que tenemos aliados, pues si, al igual que los teneis vosotros. Esq me aburre ver tal papel, Tangana dijo que nos eliminariais en x dias, y no, no lo habeis conseguido. De hecho, no habeis conseguido avanzar mas de las ciudades que os dio Patio, si en vuestra cabeza esta que nos habeis dado un repaso, pues eso, vivid felices en la inconsciencia xD Al final perdurara quien gane el mundo

TommyShelby

Infante
Ahí te equivocas dani, los mundos estan para divertirse, no para hacer defensas y blindar aliados como hacen vuestros chuchos, ni para pedir ciudades para hacer mas estaticas (ya sabes de quien hablo). Esto es un juego aquí perdura quien juega bien, nadie se va a acordar de la mitad de los jugadores de orden ya que no dan pa mandar dos refuerzos ajustados, nadie se va a acordar de una alianza de itas que dejaron en muy mal lugar a su server (no como hizo swans, que se comió ese mundo ellos solitos) y bueno no nombró a los otros ya que de por si se les recuerda por hacer el ridiculo en cada mundo rápido que pisan. Perduran los jugadores que saben jugar, nada más.

yupii

Hondero
Ahí te equivocas dani, los mundos estan para divertirse, no para hacer defensas y blindar aliados como hacen vuestros chuchos, ni para pedir ciudades para hacer mas estaticas (ya sabes de quien hablo). Esto es un juego aquí perdura quien juega bien, nadie se va a acordar de la mitad de los jugadores de orden ya que no dan pa mandar dos refuerzos ajustados, nadie se va a acordar de una alianza de itas que dejaron en muy mal lugar a su server (no como hizo swans, que se comió ese mundo ellos solitos) y bueno no nombró a los otros ya que de por si se les recuerda por hacer el ridiculo en cada mundo rápido que pisan. Perduran los jugadores que saben jugar, nada más.
514FFC0D-0C4B-4C37-AEFB-2B472C58218B.jpeg

maradona

Hondero
Leí algo por ahí que no me gustó para nada, algo que decía que nadie se acordaría de tales jugadores, pues bien, me parece ridícula esa frase, yo diría que NADIE se acuerda de los segundos, quizás si de algunos jugadores que sobresalen y no consiguieron la victoria, pero de la alianza? Poco diría yo
Opino que siempre se terminan recordando a las alianzas ganadoras, el resto sería cotillón, aunque no lo sea.

markikos2007

Arquero
Leí algo por ahí que no me gustó para nada, algo que decía que nadie se acordaría de tales jugadores, pues bien, me parece ridícula esa frase, yo diría que NADIE se acuerda de los segundos, quizás si de algunos jugadores que sobresalen y no consiguieron la victoria, pero de la alianza? Poco diría yo
Opino que siempre se terminan recordando a las alianzas ganadoras, el resto sería cotillón, aunque no lo sea.
tesalia cuantos mundos ha ganado? y cuantos ha ganado titanes? quien se acuerda mas de una y de otra? un saludo.

cholismo

Infante
Dicen que no lloran pero solo veo el papel de victimista y que vivamos felices con la chapita, los mundos estan para jugarlos y ganarlos, cada alianza juega su estrategia para lograr tal objetivo, es muy simple, dejad de llorar pls, que se ha blindado el frente, pues si, al igual que lo hicisteis vosotros xd que tenemos aliados, pues si, al igual que los teneis vosotros. Esq me aburre ver tal papel, Tangana dijo que nos eliminariais en x dias, y no, no lo habeis conseguido. De hecho, no habeis conseguido avanzar mas de las ciudades que os dio Patio, si en vuestra cabeza esta que nos habeis dado un repaso, pues eso, vivid felices en la inconsciencia xD Al final perdurara quien gane el mundo
Pregúntale a Bulma la easy a ver si hemos avanzado o no, ahí por el sur del 44 creo que tenía algunas ciudades hace un tiempo.
Luego además hay otro factor que ayuda poco a poder avanzar, que cada vez hay más islotes y hay auténticos boquetes entre islas.

cholismo

Infante
Esas alianzas pequeñas fueron vuestros aliados y la vdd me gustaría que pusieseis la estadística comparativa con LODN en cuanto a ciudades, y luego descontáis las que pillasteis en baneo y añadís las que perdisteis y se salieron los jugadores, y no creo equivocarme, pero estarían muy parejas xD
Haz cuando quieras la estadística mushasho. En alguna se salieron jugadores nuestros y no aparecerá, pero tb hubo varias vuestras por vuestro bando, Juanito coladero tergal, 13david13, rge...
Y ya me da la risa con lo de descontar los baneos xd
El amigo play station, la amiga Bolsonaro... tramposos reincidentes, si los aceptáis dentro sabéis a qué os exponeis xD

danileyenda7

Arquero
Pregúntale a Bulma la easy a ver si hemos avanzado o no, ahí por el sur del 44 creo que tenía algunas ciudades hace un tiempo.
Luego además hay otro factor que ayuda poco a poder avanzar, que cada vez hay más islotes y hay auténticos boquetes entre islas.
Excusa, mas que nada que para algo fundais en islotes del frente xd

Si, respectivamente a las ciudades que os dieron Patio, habéis avanzado 2 islas y penetrado en 3 sin ninguna conquista mas, enhorabuena