• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

telmoyañez

Caballero
1º En Rammunte no jugó la ORDEN
2º Dejad de llorar y de criticar la forma de jugar de las alianzas, que si pactamos con todos, que si los itas buenos fueron los otros, y bla bla bla, jugad y dejad jugar, cada cual es libre de tomar la decisión que quiera y si al final del mundo, nuestros aliados han sido los que se han quedado en pie, se dice y no pasa nada xD Agradecemos a Sporza su compromiso a lo largo del servidor, y para nosotros si van a ser recordados, como lo será Bad Wolves, Acme y Mirmidones.
3º Vuestro amado lider Tangana, que en paz descanse su presencia en el foro, tb hizo los sucesivos pactos para "acabar con nosotros en 15 dias" han pasado mas y no veo que la cosa haya cambiado demasiado xd en lugar de llorar, mirad que solo 15-20 de vosotros ha dado la talla, de una alianza de 40 pues... algo ha fallado ahi xD
y quien dio la talla de vosotros? 5 de 80 porque yo solo veo conquistas a alis pequeñas... XD

danileyenda7

Arquero
y quien dio la talla de vosotros? 5 de 80 porque yo solo veo conquistas a alis pequeñas... XD
Esas alianzas pequeñas fueron vuestros aliados y la vdd me gustaría que pusieseis la estadística comparativa con LODN en cuanto a ciudades, y luego descontáis las que pillasteis en baneo y añadís las que perdisteis y se salieron los jugadores, y no creo equivocarme, pero estarían muy parejas xD

etcetc24

Infante
Esas alianzas pequeñas fueron vuestros aliados y la vdd me gustaría que pusieseis la estadística comparativa con LODN en cuanto a ciudades, y luego descontáis las que pillasteis en baneo y añadís las que perdisteis y se salieron los jugadores, y no creo equivocarme, pero estarían muy parejas xD
En serio estás viendo pareja la guerra LODN Y LODS vs Last Dance?
Si a lo único que jugáis es a esperar eventos para conseguir miticas y aguantar en el frente porque otra cosa no sabéis hacer, que todo el frente lo tenéis blindadisimo por miedo a colonos fáciles. Que no habéis sido capaces de mandar colonos ajustados en lo que va de server, que os habéis dedicado a huir por otros lados y conquistar al que veis inactivo en el momento.
Los únicos que se medio salvan son los de la zona este, que al menos intentaban algun que otro colono ajustado, porque el resto 0, habéis dado pena.
qué alguno de nosotros se ha salido para que no contaste la conquista? pues si, alguno si, pero yo mismamente recuerdo alguna de JuanitoTergal o mismamente RGE que le metisteis con vosotros y cuando tenia 15 colonos dentro fantasmeó, si contamos también esas y aprendemos a contar, creo que sigue saliendo favorable el tema hacia nosotros.

Ha jugado la orden a algo más que ir a por los aliados de last dance porque con last dance no podía, blindar absolutamente todas las ciudades que comparten islas con last dance y esperar eventos para llenarse de miticas y así poder plantar cara? Yo creo que no.

ilcapa

Hoplita
La estrategia en los mundos de dominación se basa en conseguir más ciudades en la zona válida.
El hecho de conquistar al enemigo es una manera de intentar lograrlo, pero hay otras maneras y de eso va el juego.

TommyShelby

Infante
Se acerca el fin del mundo y empiezan los lloros.... antes de tiempo
Pero diselo tommy no estan listos para esta conversación jejejeje
No me va a quitar el sueño no ganar el mundo de verdad, llevo jugando a esto mucho y he ganado ya bastantes, te dejo este a ti para que lo puedas poner en el curriculum que echarás para trabajar en el mercadona.

andc93af

Hondero
Por qué habría que quitar las que conseguimos en baneo?
Os recuerdo que en the last dance tmb se tuvo baneado a 2 jugadores. Que no hayáis sabido aprovecharlo es vuestra culpa.
O las de baneo solo cuentan si vosotros conseguís alguna?
Seguro que si hubiera sido al revés estaríais diciendo que culpa de last por no haberlas sabido defender xd.

yupii

Hondero
No me va a quitar el sueño no ganar el mundo de verdad, llevo jugando a esto mucho y he ganado ya bastantes, te dejo este a ti para que lo puedas poner en el curriculum que echarás para trabajar en el mercadona.
Jjajajajajajajaajaj el primero que juego y me dejas ganarlo.... que fácil. Que pena bro llevo currando ya tiempo ajjaajajaj cosa qe tu no has echo todavia tengo entendido

Es gracioso como cambian las cosas...de abril hasta el mes pasado se glorificaban a sí mismos porque habían conquistado más ciudades LODN. Siempre apareció aquí en el foro para informar sobre sus conquistadas, preguntando dónde estaban los místicas de LODN y diciendo otras cosas precisamente para provocarnos, y ahora ya están diciendo que el mundo está perdido, porque blindamos ciudades en el sur ? y también de qué hablar de nuestros pactos?
Somos los villanos y ustedes las niñas inocente?
Creo que nadie aquí es santo. Dices que tenemos ciudades blindadas, y porque tb no habla que Telmo, ronaldo, Tangana, Malaala,lassterapia y muchos otros que estava en sur de 44 y cruceta estaba super blindados?
Porque no informas que desde el principio del mundo has estado jugando sucio enviando ataques fakes y haciendo llamadas a algunos jugadores de nuestra alianza de noche,precisamente para ganar en cansancio...sin mencionar otras cosas.
Ahora siéntate y siente que la derrota se acerca :popcorn:

DIngetous

Infante
[QUOTE = "markikos2007, post: 800457, membro: 20607"]
se sei stato secondo in tutti i test ... non appena ti è stato richiesto qualcosa di più del vista, ti sei allentato
[/ CITAZIONE]
Forse il concetto non ti è chiaro.
Non è chiaro che fina a due mesi fa non ci pensi minimamente a raggiungere la top 3.
So che la mia strategia non è stata corretta, mia siamo secondi, non oso immaginare se fosse corretta.
Al momento in cui siamo stati incarcerati il nord 53, 63 e 64 (come previsto), siamo venuti a trovarci a sud contro di te, in due settimane siamo cresciuti senza intoppi, abbiamo prigioniero la polizia e ora abbiamo murato nella zona.
Non pensavo che il tuo abbia agitato come una grande amicizia.
Se non hai paura di noi (il risultato non vale la pena affrontarlo) ma sei coperto, non oso immaginare se i tuoi fossi un po 'spaventato, cosa stavi facendo? hai avuto isterici o fantasma?

TommyShelby

Infante
Jjajajajajajajaajaj el primero que juego y me dejas ganarlo.... que fácil. Que pena bro llevo currando ya tiempo ajjaajajaj cosa qe tu no has echo todavia tengo entendido
Vuelves a estar mal informado jajaja, dile que a tu amo spanish que te cuente mejor las cosas, que --- cuando en citera ganamos la guerra a tesalia si que tenía buenas palabras para mi. A algunos le das la mano y te cogen el brazo, hay que reirse macho

@nfest - Falta de respeto.

Última edición por un moderador:

telmoyañez

Caballero
Es gracioso como cambian las cosas...de abril hasta el mes pasado se glorificaban a sí mismos porque habían conquistado más ciudades LODN. Siempre apareció aquí en el foro para informar sobre sus conquistadas, preguntando dónde estaban los místicas de LODN y diciendo otras cosas precisamente para provocarnos, y ahora ya están diciendo que el mundo está perdido, porque blindamos ciudades en el sur ? y también de qué hablar de nuestros pactos?
Somos los villanos y ustedes las niñas inocente?
Creo que nadie aquí es santo. Dices que tenemos ciudades blindadas, y porque tb no habla que Telmo, ronaldo, Tangana, Malaala,lassterapia y muchos otros que estava en sur de 44 y cruceta estaba super blindados?
Porque no informas que desde el principio del mundo has estado jugando sucio enviando ataques fakes y haciendo llamadas a algunos jugadores de nuestra alianza de noche,precisamente para ganar en cansancio...sin mencionar otras cosas.
Ahora siéntate y siente que la derrota se acerca :popcorn:
yo cuando empezo la guerra estaba en las islas rojas sin blindaje, yo solo y la isla entera roja, entonces empezasteis a blindar con 2000 3000 botes vuestras citys y pues claro me blinde yo también no soy tonto XD, pero que vamos estais equivocados no es ningun lloro básicamente venis al foro a decir que nos pasasteis por encima cuando no fue asi, solo intento decir eso a mi que ganeis o no me da igual tngo 3 de dominacion y solo sirve el primero XD

the put boss

Infante
Quieres ser recordado?
Deja de conquistar alianzas mediocres por el mar 34
Cuando vinieron italianos mundos anteriores sí que fueron recordados...
Vinieron e hicieron mierda a medio server español, ganaron y después se marcharon...
Eso si son recordados.

Por lo menos deberían de tener la decencia no de meterse en una guerra de por sí ya complicada, si tanto honor tuvieran, sabrían que participar en un 6vs1 no tiene nada de crédito.

Que crees que se dirá de zporka luego de este mundo?
“Excelentes jugadores impresionante su modo de juego”....???

Pues para nada...
“Ah si los chuchos de orden en Hélice”
♂

Quieren dar buena impresión?
habrán más que un frente, da igual si son aliados de orden o no, si dicen que no les importa ganar el server, tampoco les debería preocupar demostrar su verdadero potencial.
Venga hacer un juego más competitivo Zporka vs Last vs LODN y su acompañantes.
No hace falta más que jugar limpio contra orden para poder retirarse con respeto, he visto amigos y exaliados en una alianza enemiga asi que son tonterías.

hay jugadores dentro de orden que respeto pero hay otros que no.
En Ranmunte los de orden también se las daban de Estrategas JAJAJAJAJA todo el mundo se la pasaron diciendo “Somos mejores estrategas que tu” cuando se les vino solo una guerra encima fantasmearon y donde quedaron esos ridiculos estrategas?
lo mismo Están haciendo aquí...
Si la sporka les abre frente no tardarán en fantasmear ni dos semanas.
Salvo algunos que si están dando la cara.
en fin...
No le veo chiste a querer ser recordados así.
señor superman es gracioso verte por el foro hablando de un mundo en el que eras violado todos los días, en los que te mudaste de mar escapando de la guerra contra nosotros, terminando en el nuevo mar todos en modo vacaciones de los palos que recibias y no volviste hasta que aitorf se reunió con vosotros pidiendo que regresarais que os metían en la alianza para ir por nosotros! ya paso tiempo de aquel mundo pero aún tengo mis serias duda de que te puedas sentar hoy en día.....

etcetc24

Infante
Estáis bastante equivocados pensando que lo que hablamos son lloros porque vamos a perder la dominación jajajaj
si para conseguir la dominación como vosotros desde el inicio del mundo tengo que huir de las guerras grandes para crecer por otras zonas haciendo casita tras casita, creo que prefiero quedarme sin dominación.
No hay más que ver quién ha ido a divertirse intentando jugar la guerra yendo a zona de orden, fundando islotes sabiendo que no entran en dominación, y estando en desventaja en esa zona. Cualquier alianza (como orden) que solo piensa en dominación no se le ocurriría hacer semejantes cosas, entonces de verdad creéis que nos importa perder y que realmente nuestros mensajes son lloros?
Id con vuestra coronita felices, los que hemos jugado el mundo sabemos lo que ha habido y la forma de conseguir la coronita.

señor superman es gracioso verte por el foro hablando de un mundo en el que eras violado todos los días, en los que te mudaste de mar escapando de la guerra contra nosotros, terminando en el nuevo mar todos en modo vacaciones de los palos que recibias y no volviste hasta que aitorf se reunió con vosotros pidiendo que regresarais que os metían en la alianza para ir por nosotros! ya paso tiempo de aquel mundo pero aún tengo mis serias duda de que te puedas sentar hoy en día.....
Jajajajaja acaso fantasmeamos?
tiene másestrategia reposicionarte que fantasmear cuando hay guerra.
Quien ganó el mundo?
iban de chulos todo el rato ysu graaan estratega termino dando vergüenza...
Como siempre lo único que hacen es coger una guerra y 5 pactos JAJAJAJA. Dais vergüenza.

betizale

Infante
aunque soy aliado de LODN voy a dar mi opinión bastante imparcial, os quejáis de los pactos de la orden y no lo entiendo por que vosotros pactos tenéis y cuando metéis colono van otras cuatro alianzas a mandar refuerzos, así que me parece bastante hipocrita decir los cinco pactos. el problema que vuestros pactos os han salido rana, response y kira en cuanto se les ha apretado han desaparecido, elegidos lo mismo corre corre lo mismo. si no me equivoco dartañan los hijos de escarlet y yau son aliados vuestros. asi que pactos tenemos todos. ha pasado en este mundo y en todos que funcionen mejor o peor es otra cosa. la orden tuvo suerte que le han salido mejor. ahora decir que yo estoy en el culo del mundo sin estar en el frente. en este mundo toco estar lejos pero ya vendran otros para estar en el frente