• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

Los servidores corren con total normalidad; limpia cookies, caché y demás. Que a veces, suele ser un problema local.

Yo estoy dentro (siempre testeando, yo no juego este mundo), y todo perfecto. A parte de datos que me pasan, todo funciona de manera correcta.

Saludos,
Es problema del servidor, llevaba una hora y media lamentable, ahora parece haber vuelto

Los servidores corren con total normalidad; limpia cookies, caché y demás. Que a veces, suele ser un problema local.

Yo estoy dentro (siempre testeando, yo no juego este mundo), y todo perfecto. A parte de datos que me pasan, todo funciona de manera correcta.

Saludos,
Con total normalidad te aseguro que no va jajajajja Es probable que el incremento del uso de ancho de banda a nivel general haga que los servidores se recrudezcan a nivel local. El caso es que llevo intentando solicitar a las aldeas media hora con escaso éxito jajaja

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas tardes,

Personalmente me va bien. Pero igualmente, @nfest acaba de reportar esos problemas al equipo de programación para que solucionen estos errores lo más rápido posible.

Os pido paciencia y comprensión; lo más pronto posible, lo tendréis solucionado.

Saludos,

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Parece que ya está solucionado el error y los servidores vuelven a su normalidad. ¿Alguno puede confirmarlo? :)

---

@ronaldito brasi tenemos un concurso en marcha bastante sencillo donde puedes sacar una buena cantidad de monedas de oro si eres el más rápido. Te invito a intentarlo :wub:

¡Hola!

Parece que ya está solucionado el error y los servidores vuelven a su normalidad. ¿Alguno puede confirmarlo? :)

---

@ronaldito brasi tenemos un concurso en marcha bastante sencillo donde puedes sacar una buena cantidad de monedas de oro si eres el más rápido. Te invito a intentarlo :wub:
No se me dan bien los concursos que poneis por aquí la verdad jajaja uno más sencillito estaría bien como el de contar anecdotas xD

Davidoloul

Hondero
Pues estaría guay comentarle el juego a los amigos. Aprovechemos para intentar que este mundo tenga muchos jugadores.
si porque como el juego anda incentivando y recompensando tanto a los jugadores actuales, pues dan ganas de ayudar.

Por cierto, yo no se que dicen de que hay mucho nivelito en el mundo, aqui en el mar 32 esta todo muy calmado no se de guerras estan hablando.. :p