• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

TommyShelby

Infante
Jjajajajajajaj has domrido bien?? Te ofende que te llame mujer? Solo con ofenderte ya dejas en mal lugar a la mujer piensalo, tu papá?? Es tu jefe muchacho ajajajajajjaaj
Me ofende que uses un adjetivo femenino para insultar, tio que tienes 15 años o que, has patinado y punto, no pasa nada. Joder con los fichajes de este mundo, si la peña que entra nueva al juego es asi mejor que no entre y se quede en la prehistoria.
No te voy a responder más, en tu alianza pasan de ti (afirmado por gente de dentro, que aunque no lo creas sigo teniendo amigos por alli) aqui no vamos a ser menos y darte bola. Buenos dias y a seguir buscando combinaciones!

yupii

Hondero
Me ofende que uses un adjetivo femenino para insultar, tio que tienes 15 años o que, has patinado y punto, no pasa nada. Joder con los fichajes de este mundo, si la peña que entra nueva al juego es asi mejor que no entre y se quede en la prehistoria.
No te voy a responder más, en tu alianza pasan de ti (afirmado por gente de dentro, que aunque no lo creas sigo teniendo amigos por alli) aqui no vamos a ser menos y darte bola. Buenos dias y a seguir buscando combinaciones!
Jaajajajaajjaajjaajjaa solo hablais mierda por aqui.... yo se con quien puedo estar y confiar expuse mi opinión y saltasteis 5 personas a insultarme como tanganita y a hablar feo de mi... esa es vuestra educación, no os conozco pero se os apalabra el termino NINI.

tigredebengala

Caballero
Jaajajajaajjaajjaajjaa solo hablais mierda por aqui.... yo se con quien puedo estar y confiar expuse mi opinión y saltasteis 5 personas a insultarme como tanganita y a hablar feo de mi... esa es vuestra educación, no os conozco pero se os apalabra el termino NINI.
Pero eres guapa o eres fea?

Recycled J

Hoplita
No se hilar 4 frases seguidas con sentido pero llamo NiNi a otros jejeje. Quién nos acuña ese terminó? Los cuarentones de tu alianza que se dejan media paga del mes en un evento de un juego online, es que me río 15 veces en vuestra cara jajajaja.

Janton Goku

Arquero
No se hilar 4 frases seguidas con sentido pero llamo NiNi a otros jejeje. Quién nos acuña ese terminó? Los cuarentones de tu alianza que se dejan media paga del mes en un evento de un juego online, es que me río 15 veces en vuestra cara jajajaja.
Eh, eh, que pasa con los cuarentones eh? Quieres pelea? Venga, venga.... Jajaja.

He de decir en defensa de los cuarentones (o no) que metemos oro en los eventos, que no todos tiramos de targeta. Yo en el anterior evento (los asesinos espartanos) meti mucho oro y ninguno comprado, todo era de comerciar en diferentes mundos.

Recycled J

Hoplita
Eh, eh, que pasa con los cuarentones eh? Quieres pelea? Venga, venga.... Jajaja.

He de decir en defensa de los cuarentones (o no) que metemos oro en los eventos, que no todos tiramos de targeta. Yo en el anterior evento (los asesinos espartanos) meti mucho oro y ninguno comprado, todo era de comerciar en diferentes mundos.
Yo de los cuarentones normales no tengo nada en contra jaja, de los cuarentones que van de papás de la gente en un juego y que intentan dar lecciones de moral si tengo alguna cosilla en contra.

DIngetous

Infante
[QUOTE = "markikos2007, post: 800031, membro: 20607"]
Sono Garry Mike e questo è Disney Chanell: Wow:
[/ CITAZIONE]

Tranquillo, tanto tra tre giorni abbiamo di nuovo tutto !!

Recycled J

Hoplita
Buongiorno, buonasera a signori e la principessa
Non capito l italiani nella zona
Il bambino Regalo di Patrick e Cruzzi Cafunotti
Da piazza di la Caleta a tutto il mondo
Pizza prosciutto, pizza tropicale, pane all’aglio 2’50 Coca Cola grande
Spero che ti piace il disco Patri

DIngetous

Infante
Buongiorno, buonasera a signori e la principessa
Non capito l italiani nella zona
Il bambino Regalo di Patrick e Cruzzi Cafunotti
Da piazza di la Caleta a tutto il mondo
Pizza prosciutto, pizza tropicale, pane all’aglio 2’50 Coca Cola grande
Spero che ti piace il disco Patri

Non Ho capito la tua risposta e, non ve ne uscite con lo solito stereotipo, pizza ecc ecc..

Leggo sempre il forum e, vorrei dirvi solo una cosa.
Grepolis, per nostra concezione, è un gioco di spirito di aggregazione che, aldilà del fatto che uno possa essere alleato o avversario (non esistono nemici), si debba avere a prescindere una forma di etica di gioco e rispetto a livello umano.
Alla fine siamo tutte persone comuni, quindi gli insulti , da persone civili in paese civile, debbano essere messi da parte.
La goliardia di gioco ci sta, ma ricordate, c'è una linea sottile tra l'essere goliardico ed essere maleducato.
Buon gioco a Tutti, alleati e avversari.

Ah! Io Sono ** V **.

No entendí su respuesta y, no sale con el estereotipo habitual, pizza, etc.
Siempre leo el foro y me gustaría decirte una sola cosa.
Grepolis, según nuestra concepción, es un juego de espíritu de agregación que, más allá del hecho de que uno puede ser un aliado o un oponente (no hay enemigos), uno debe tenerlo independientemente de una forma de ética de juego y respeto a nivel humano.
Al final, todos somos personas comunes, por lo que los insultos, desde civiles hasta países civilizados, deben dejarse de lado.
El juego goliardia está ahí, pero recuerda, hay una delgada línea entre ser un golfista y ser grosero.
Buen juego para todos, aliados y oponentes.

Perdóname pero uso el traductor

Ah! Yo soy ** V **

Última edición: