• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

yupii

Hondero
Contexto ninguno, del juego puedes decir lo q quieras, me puedes llamar cagado, lo q te venga en gana, pero intentar insultarme usan un adjetivo en femenino es misógino, lo quieras ver o no. A mi los piques del juego me divierten aqui en el externo, pero hay unas barreras que no se pueden tolerar en 2020.
Jajajajajjaajajajaa ves como lo sacas de contexto.... en fin mucho vacileo pero si te vacilan mira como te pones... pero en fin a todo marrano le llega su noche buena

TommyShelby

Infante
Hombre, si en el post anterior le habías llamado borracho jajaja
Justificas que me intenté insultar de modo irónico usando un adjetivo de mujer, como si ser mujer fuese peor, porque yo le haya dicho que va borracho, macho que estamos en 2020, dejad la misoginia un poco. Llamame borracho, mongolo, cagado, lo que quieras, pero no intentes ir de gracioso llamando mujer.

A mi me da igual que me vaciles yupii, el externo esta para el vacileo y demás pero ya te digo hay unas barreras, llamame manco lo que tú desees, pero no hay necesidad de ser un unga unga en la época que vivimos y más cuando la que te manda es una señora.

yupii

Hondero
Justificas que me intenté insultar de modo irónico usando un adjetivo de mujer, como si ser mujer fuese peor, porque yo le haya dicho que va borracho, macho que estamos en 2020, dejad la misoginia un poco. Llamame borracho, mongolo, cagado, lo que quieras, pero no intentes ir de gracioso llamando mujer.

A mi me da igual que me vaciles yupii, el externo esta para el vacileo y demás pero ya te digo hay unas barreras, llamame manco lo que tú desees, pero no hay necesidad de ser un unga unga en la época que vivimos y más cuando la que te manda es una señora.
Jajajajajajaajjajaja no vas a poder dormir hoy, me remito a lo sacas de contexto, nunca infravaloré a una mujer quizas esa clase de prrsona eres tu

de vd no lo hagas por ti, hazlo por tus compañeros q los dejas en muy mal lugar
No metas a nadiepor el medio que pintan aqui los compañeros, vosotros os meteis conmigo pues yo con vosotros y todo eso por dar mi opinion y estar los 3 sumisos a su santidad telmo

Última edición por un moderador:

ilcapa

Hoplita

Esa es una excusa hipócrita para justificar tus insultos y hacerte el ofendido.
I diota entonces no te importa que te llame?

TommyShelby

Infante
Esa es una excusa hipócrita para justificar tus insultos y hacerte el ofendido.
I diota entonces no te importa que te llame?
A mi que se meta conmigo alguien detrás de una pantallita me la pela bastante, de hecho me ha llamado cagao en post anteriores y no le he dicho nada, la cosa es usar "mujer" como insulto, es algo retrogado.
Yupii no pasa nada tio, has patinado y ya, reconoces que no tenias que haber usado eso y pista, no es tan complicado. Telmo es mi papá tengo que cuidarle.

12345nc

Criatura Mitológica
wow que vendida me dieron los acme, que falta de companerismo eso de fantasmear sin dejar las citys solo porque si xd. Primera vez que tengo que fantasmear...

yupii

Hondero
A mi que se meta conmigo alguien detrás de una pantallita me la pela bastante, de hecho me ha llamado cagao en post anteriores y no le he dicho nada, la cosa es usar "mujer" como insulto, es algo retrogado.
Yupii no pasa nada tio, has patinado y ya, reconoces que no tenias que haber usado eso y pista, no es tan complicado. Telmo es mi papá tengo que cuidarle.
Jjajajajajajaj has domrido bien?? Te ofende que te llame mujer? Solo con ofenderte ya dejas en mal lugar a la mujer piensalo, tu papá?? Es tu jefe muchacho ajajajajajjaaj