• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pues estaría guay comentarle el juego a los amigos. Aprovechemos para intentar que este mundo tenga muchos jugadores.
No hay mejor plan, para echar unas risas la verdad.

Y viendo tal y cómo esta la cosa... Creo que es de lo mejor para pasar el tiempo con amigos y nuevos conocidos.

Saludos,

Zodryx

Infante
¡Hola!

Me llamo zodryx y me gustaría unirme a tu alianza.

Si proporcionas esta información, lo tendrás más fácil para que te acepten:

Experiencia: ¿Es este tu primer mundo? ¿Cuánto tiempo hace que juegas en este mundo? ¿Cuándo empezaste a jugar a Grepolis? ¿Cuál es la máxima puntuación que has conseguido con una ciudad?

Actividad en alianzas: ¿Has formado parte alguna vez de una alianza? ¿Participas activamente en el foro de la alianza? ¿Has tenido alguna vez un cargo administrativo dentro de una alianza? ¿Te interesaría tener uno ahora?

Saludos,

zodryx

Quien me adopta?:rolleyes:

maradona

Infante
¡Hola!

Me llamo zodryx y me gustaría unirme a tu alianza.

Si proporcionas esta información, lo tendrás más fácil para que te acepten:

Experiencia: ¿Es este tu primer mundo? ¿Cuánto tiempo hace que juegas en este mundo? ¿Cuándo empezaste a jugar a Grepolis? ¿Cuál es la máxima puntuación que has conseguido con una ciudad?

Actividad en alianzas: ¿Has formado parte alguna vez de una alianza? ¿Participas activamente en el foro de la alianza? ¿Has tenido alguna vez un cargo administrativo dentro de una alianza? ¿Te interesaría tener uno ahora?

Saludos,

zodryx

Quien me adopta?:rolleyes:
Acercate al 55. :vivared:

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En 2020 y todavía un servidor no puede aguantar tantas órdenes o es que estáis toqueteando algo? Porque madre mía, me parece deplorable que vaya así de mal el servidor.
Los servidores corren con total normalidad; limpia cookies, caché y demás. Que a veces, suele ser un problema local.

Yo estoy dentro (siempre testeando, yo no juego este mundo), y todo perfecto. A parte de datos que me pasan, todo funciona de manera correcta.

Saludos,