• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

morpheo00

Infante
pues no se sabe, tranquilo que nos daran un premio asi importante por lo que ha pasado
Es que es flipante, que cobran 90 euros por una mierda de paquete que la gente tiene huevoa comprar.
Me parece ya una burla lo que estan haciendo.
No tienen profesionales dentro ni fuera.
Dentro 4 mataos se pegan por ocupar un puesto que parece que les hace sentirse importantes y asi ya se consideran pagados
Al resto les pagan con lo que 4 se gastan en oro en 2 semanas
EL resto a chupar, y todo va bien

kayits

Hoplita
pues no se sabe, tranquilo que nos daran un premio asi importante por lo que ha pasado
Es que es flipante, que cobran 90 euros por una mierda de paquete que la gente tiene huevoa comprar.
Me parece ya una burla lo que estan haciendo.
No tienen profesionales dentro ni fuera.
Dentro 4 mataos se pegan por ocupar un puesto que parece que les hace sentirse importantes y asi ya se consideran pagados
Al resto les pagan con lo que 4 se gastan en oro en 2 semanas
EL resto a chupar, y todo va bien
Te noto estresado, quieres una tila?

morpheo00

Infante
estresada
no quiero tila, me estresa que se robe a la gente a la cara..
dicho esto, me retiro a mis aposentos otro mes y medio

sicario02

Hondero
Es lamentable todo lo de este server si... Les robaron en la cara a todos los q compraron oro. Y se escudan diciendo q están arreglando el server. Y aún no se arreglo nada desde el primer día q arranco con 1500 problemas. LAMENTABLE COMO MODS SON

morpheo00

Infante
170 dias o mas
este mundo les sale rentable, no creo que quieran acabarlo
Menos mal que es un x4, sino lo alargarian como dices hasta despues de la vacuna del covid mutado 6 generaciones

morpheo00

Infante
El caso es que te mandan al coma a decir, no pasa nada, falla todo, y esperan que digas va, es normal, falla a todos asi que me aguanto.
No se si el coma, o el cargo supermegaimportante que les den, no les da para pensar algo...o espabilan o se van a moderar entre ellos, porque como las 4 alianzas grandes que les quedan se les piren, van a dedicarse a resolver los supermegacrucigramans del externo entre los que los hacen

MegaDiegui

Hondero
Los servidores suelen estar en las oficinas, que están en el país donde reside la empresa. No se donde estarán las de Innogames creo que en Alemania, y en el tema informático poco pueden hacer los de soporte de otros países cuando el fallo viene desde Alemania. Tan solo trasladar las quejas

morpheo00

Infante
Nos da un poco igual, pagamos desde España, nos importa poco donde esten las oficinas. Si pagamos, queremos que haya responsables. No ver como se pasan la pelota de unos a otros. Ya vale en este mundo del rollo de que falla el server. SI falla ellos sabran como solucionarlo. Si es imposible, que lo cierren y dejen de timar

etcetc24

Infante
Esta wea es un mojon, me ha despertado la alarma por un ataque que me hacian el cual por culpa del servidor no he podido retirar, pa eso que no me funcione la alarma tampoco y al menos el disgusto se lleva habiendo dormido colega

yupii

Infante
Jajajaja quien decia que no iba todo el server contra nosotros?
Response,response II, banda, last,hijoscarlett, elegidos, alguno más?

3676B89B-9C0C-4099-942E-3EF838863D45.jpegE6F99757-E4A8-4862-B1E4-DC29CE3FEA4E.jpegCD0F2B8B-1F7E-4254-BD8F-330EC63E8F46.jpeg6C89DEFC-9DC4-47CF-92F7-C2289C4CA9CF.jpegFFDF4389-1B66-46CB-A033-01B3762033E2.jpeg3676B89B-9C0C-4099-942E-3EF838863D45.jpegE6F99757-E4A8-4862-B1E4-DC29CE3FEA4E.jpegCD0F2B8B-1F7E-4254-BD8F-330EC63E8F46.jpeg6C89DEFC-9DC4-47CF-92F7-C2289C4CA9CF.jpegFFDF4389-1B66-46CB-A033-01B3762033E2.jpeg