• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

D. Laser

Hondero
que alianzas? si silo hay pacto con 2 fabrica antes eran pacto nuestro y banda enemigo si hablamos de nunero de jugadores estamos en las mismas y si ya se que vosotros no estais metidos en la guerra tirais algun ataque a alguna conquista o algun apoyo como pasa con elegidos y nosotros...
De todos modos aun quitando eso tienen bastantes mas ciudades y jugadores los de orden
Yo es q no defiendo a orden, hablo cuando nombran a mi alianza, y si nosotros estamos en ese lista, deberian meter como vuestros aliados a hijos de scarlet, response & kyra.. etc etc. Lo justo es justo.

Janton Goku

Arquero
Madre mia que desastre, cada dos por tres se cuelga ya el jueguecito.
Con la de oro que compra la peña, ya podrias vosotros agenciaros un server nuevo, jajaja

Janton Goku

Arquero
@nfest, colega, ya sé que no es algo que dependa de ti, pero telita con los servidores eh, esto no hay bono de reclutamiento ni de recursos que lo compense...

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Los servidores están teniendo problemas actualmente. Este error no solo ocurre en la comunidad española y ya hemos avisado a los encargados de ello para que lo solucionen lo antes posible. En cuanto tenga más noticias os comento :)

Lamento lo ocurrido.

kayits

Hoplita
¡Hola!

Los servidores están teniendo problemas actualmente. Este error no solo ocurre en la comunidad española y ya hemos avisado a los encargados de ello para que lo solucionen lo antes posible. En cuanto tenga más noticias os comento :)

Lamento lo ocurrido.
F

morpheo00

Infante
Hola buenas noches
se puede saber que esta pasando con el server Helice?
no me importa si los demas funcionan o no , no es un caso puntual, continuamente falla, y hoy ha sido ya el colmo.
Desaparecen las tropas, se que da colgado, nadie nos da explicaciones
Solo informais de eventos?
Yo entiendo que despues de cobrar poco mas de 400 euros y pagar tu cuota de autonomos, esto igual no te sale muy rentable, y menos a los mod.
Pero nosotros pagamos.
Que pasa con los que hemos oreado un colono y despues de una hora no sabemos si ha entrado?
QUe pasa con los colonos que nos envian y no podemos defender?
EN serio esto se queda asi y no pasa nada?
Tengo quejas de toda mi alianza ppor lo mismo, y a mi si que no me pagan por solucionar estos temas.
Cerrar el juego, mejor dicho, que lo cierren si no es rentable, pero que dejen de estafar a la gente.

kayits

Hoplita
Que no nos cuenten historias
QUe pagamos igual o mas que otros.
SI no es rentable que cierren el juego, pero que dejen de robar.
Que solo andan listos para sacar eventos y que la gente gaste pasta por esto que se ha convertido en una mierda
Pues anda que yo que estaba ajustando a un colono JAJAJAJAAJA

telmoyañez

Caballero
La gente que trabaja tiene derecho a hacer con el dinero que gana lo que le sale de la punta del RA_O yo no he gastado mucho pero seria bueno que tambien piensen en reparar los daños que se generan
ahora dilo sinllorar
Hola buenas noches
se puede saber que esta pasando con el server Helice?
no me importa si los demas funcionan o no , no es un caso puntual, continuamente falla, y hoy ha sido ya el colmo.
Desaparecen las tropas, se que da colgado, nadie nos da explicaciones
Solo informais de eventos?
Yo entiendo que despues de cobrar poco mas de 400 euros y pagar tu cuota de autonomos, esto igual no te sale muy rentable, y menos a los mod.
Pero nosotros pagamos.
Que pasa con los que hemos oreado un colono y despues de una hora no sabemos si ha entrado?
QUe pasa con los colonos que nos envian y no podemos defender?
EN serio esto se queda asi y no pasa nada?
Tengo quejas de toda mi alianza ppor lo mismo, y a mi si que no me pagan por solucionar estos temas.
Cerrar el juego, mejor dicho, que lo cierren si no es rentable, pero que dejen de estafar a la gente.
y que pasa con las defensas los botes que te vuelan en una conquista pprque no va el server