• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

12345nc

Criatura Mitológica
Yo de ti solo sé que me pediste invitacion a mi alianza cuando destrozaste la tuya y te rechacé, tantas vueltas no nos darías jajajaja acuéstate crack
Que? Jajaja en helice no cree mi propia ali, y nunca pedi entrar a ninguna salvo elite que luego se fundio. Asi que deja de inventar compa que es feo mentir. Igual ni tu nick se

etcetc24

Infante
Esta feo mentir, por eso te pido que dejes de mentir, casper. No entiendo mucho del externo, creo que no se pueden poner mensajes privados, pero te callaba esa boquita muy rapido.

markikos2007

Hondero
jjajajaj yo ese tema no lo he querido tocar porque no tenia el mp.. pero si q es vd q de los 30 nadie dijo que si a que entraras.. nos pegamos unas buenas risas gracias a ti

edito : ya tengo el mp jajaja nos das tu permiso o q?

markikos2007

Hondero
Markikos deja ya de discutir con el pelma de numerillos, que parece k no tiene nada mejor k hacer el pobre.
si lo peor esque sabe de q mp hablo siempre va de listo y siempre le pintan la cara y hoy no iba a ser menos.. por eso no contesta pero bueno algun dia ya nos cruzaremos si cada vez quedamos menos

kaneky

Infante
yo creo k era alreves jajaja
nose yo , creo que no es mi compañero el que va pidiendo números por ahí ,,,, a si que nose :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: .

c tangana esto es para ti
"
No, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón " :wow: :wow: :wow:

PD: Aventura .

Última edición: