• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

markikos2007

Arquero
como? precisamente llevan siendo aliados todo el server, q me haga mas gracia o menos gracia es otra cosa pero aliados son .. es que este es el problema de ser un bocas y encima ser tonto que te pintan la cara dia tras dia , buenas noches numeritos.

danileyenda7

Arquero
Hombre, preocupante sería para vosotros si en vuestra zona os volasen las citys, y preocupante es que en vuestra zona tengais todo estaticas jajajaja
Vosotros podeis jugar con estaticas y nosotros no? que etica tiene eso, deja de quejarte cuando vosotros tb teneis, podeis decir que conquistais alguna que otra, es innegable pero que usemos estaticas... ya me gustaria veros a vosotros sin ellas tb

12345nc

Criatura Mitológica
como? precisamente llevan siendo aliados todo el server, q me haga mas gracia o menos gracia es otra cosa pero aliados son .. es que este es el problema de ser un bocas y encima ser tonto que te pintan la cara dia tras dia , buenas noches numeritos.
Quien me pinta la cara? jajaj compa nunca jugaste contra mi ni se si juegas con ese nick u otro no me moleste en buscarte solo leo lo que pones aqi y vaya entonces eres doble moral al parecer. defiendes a lo enemigos de tus aliados que pasa quieres bajarte los calzones para que te dejen entrar con ellos?. Anda ve a dormir que es muy tarde para los ninos

markikos2007

Arquero
Quien me pinta la cara? jajaj compa nunca jugaste contra mi ni se si juegas con ese nick u otro no me moleste en buscarte solo leo lo que pones aqi y vaya entonces eres doble moral al parecer. defiendes a lo enemigos de tus aliados que pasa quieres bajarte los calzones para que te dejen entrar con ellos?. Anda ve a dormir que es muy tarde para los ninos
doble moral ?solo una y esa defiendo , ya sea sobre enemigos o aliados es lo q tiene tener algo de coherencia pero bueno a la vista esta q de eso sabes bien poco

etcetc24

Infante
Markikos siento decirte que te ha dejado bastante retratado, la próxima vez no hables tanto y juega más y no te dejarán asi de mal...

kaneky

Infante
Nose es que cambias mas de cuenta que de calzon, que jenizaro en foro, en juego c tangana luego dices que no te cazanm luego que tienes pocas citys, que no usas muro. Ponte de acuerdo tu mismo con quien eres luego dinos al resto, si eres c tangana )jenizaro anteriormente) tienes 28. Hace tiempo no miro tu perfil asi que tranquilamente podrias haver cedido por miedo
ese fue sicario,, jajajja , fue perder una ,, decir que no podía por problemas y ceder todas las que pillo en el 54 , jajajaj :wow: :wow: :wow: :wow:

C Tangana-.

Infante
Nosotros seguimos esperando noticias del Dios de Dioses, el que perdió dos ciudades, reinició, volvió a perder una ciudad y ahora esta desaparecido del frente. Tú sabes algo? Estamos preocupados, se le acabó el género?

kaneky

Infante
Nosotros seguimos esperando noticias del Dios de Dioses, el que perdió dos ciudades, reinició, volvió a perder una ciudad y ahora esta desaparecido del frente. Tú sabes algo? Estamos preocupados, se le acabó el género?
nose pregúntale al que se fue del frente y se metió en su cueva a lo igual están juntos escondidos ,,, jajaj :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

danileyenda7

Arquero
Lo modificamos a: Le quitamos 2 ciudades estando fantasma ya que lo reiniciamos, volvio a perder una ciudad y ahora esta desaparecido del frente, asi queda mejor xD