telmoyañez
Criatura Mitológica
al principio si luego fue un coñazo yo reinicie del aburrimiento XDBuena guerra fue o q
al principio si luego fue un coñazo yo reinicie del aburrimiento XDBuena guerra fue o q
Del aburrimento o pork sabias que habias perdido?al principio si luego fue un coñazo yo reinicie del aburrimiento XD
30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajajaBásicamente porque quedaban otros 4 meses de mundo, 20 dias sin recibir un ataque y con todas las citys enemigas cerca mia con muro y defensa, y sacandole 30 ciudades al 2 no tengo que darte explicaciones pero sabes de sobra que no me fui porque me estuviesen dando una paliza si nadie me atacaba![]()
los festivales no cuestan euros, respeta a los ballenos30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajaja
A festivales y teatros? Pay to win dice xddd30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajaja
No te la creo ni con moño... ajjajaajahahA festivales y teatros? Pay to win dice xddd
si menudo pay to win, comercie 15mil monedas al inicio del mundo y gaste la mayoria en el evento de recetas, y lo demas lo guarde para los demas eventos, de todos modos si alguien gasta dinero lo gasta gane o pierda nose que diferencia hay entre ganar y perder con el dinero que metas al juego al final lo vas a perder de todos modos, todos los que jugaron conmigo estos ultimos mundos saben que no meto oro basicamente porque no le quiero dar mas dinero a un juego muerto.30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajaja
Gasto a veces más oro yo que Telmo xdA festivales y teatros? Pay to win dice xddd
Es que tu sin oro no sacas huecos directamente, paqueteGasto a veces más oro yo que Telmo xd
Ya estoy de vuelta bro, ups no me acordé que helice está muerto, yau yau yaucomo se nota que yupii está de vacaciones y last fantasmasya nadie habla