• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

telmoyañez

Criatura Mitológica
Básicamente porque quedaban otros 4 meses de mundo, 20 dias sin recibir un ataque y con todas las citys enemigas cerca mia con muro y defensa, y sacandole 30 ciudades al 2 no tengo que darte explicaciones pero sabes de sobra que no me fui porque me estuviesen dando una paliza si nadie me atacaba :cris:

yupii

Hondero
Básicamente porque quedaban otros 4 meses de mundo, 20 dias sin recibir un ataque y con todas las citys enemigas cerca mia con muro y defensa, y sacandole 30 ciudades al 2 no tengo que darte explicaciones pero sabes de sobra que no me fui porque me estuviesen dando una paliza si nadie me atacaba :cris:
30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajaja

telmoyañez

Criatura Mitológica
30 ciudades pork tmb has echo un buen pay to win y mira como te salió telmo y eso no me lo niegues ajajajaja
si menudo pay to win, comercie 15mil monedas al inicio del mundo y gaste la mayoria en el evento de recetas, y lo demas lo guarde para los demas eventos, de todos modos si alguien gasta dinero lo gasta gane o pierda nose que diferencia hay entre ganar y perder con el dinero que metas al juego al final lo vas a perder de todos modos, todos los que jugaron conmigo estos ultimos mundos saben que no meto oro basicamente porque no le quiero dar mas dinero a un juego muerto.
Si le sacaba esas ciudades era porque estuve bastante activo durante la cuarentena atacando cada poco haciendo festivales y sacando puntos cuando os estampabais en nuestros colonos XDD

bermejo15

Hoplita
sin oro se va rapido igual .. no es necesario usar oro para demostrar la clase de jugador que somos . Los q piensen lo contrario bueno ya me imagino como son