• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Taberna (es88)

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas tardes a todos,

Mañana día 19 de Marzo de 2020 abrirá sus puertas el mundo Hélice (es88).

Por lo que aquí os doy paso a la Taberna de Hélice; en ella podréis hablar de lo que queráis siempre cumpliendo las normas del foro.

Eso sí; ¡que nadie se deje guardado nada en su interior, estamos aquí para hablar de todo! ¡Que a nadie le de miedo pedirme una birra, o un buen zumito de piña! Todo va a cuenta de nuestro Pegaso con patines @nfest .

Saludos,

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Igual sale más a cuenta que las conquistas duren 6h en lugar de 8h:zasca1:
También hay que aprovechar para dormir jajajajajajajajajajaja. Además yo creo que esa es una de las características que más hacen popular este mundo.

Me estoy viendo el aguantar una conquista de 8 horas, en un mundo rápido y se me ponen los pelos como escarpias. Tremendos carajotazos se tienen que pegar jajajajajajajajaja. Va a ser un mundo de ataque totalmente productivo vaya, una auténtica pasada.

También hay que aprovechar para dormir jajajajajajajajajajaja. Además yo creo que esa es una de las características que más hacen popular este mundo.

Me estoy viendo el aguantar una conquista de 8 horas, en un mundo rápido y se me ponen los pelos como escarpias. Tremendos carajotazos se tienen que pegar jajajajajajajajaja. Va a ser un mundo de ataque totalmente productivo vaya, una auténtica pasada.
El que lleva ya una pasada encima de grepolis eres tu raúl ajajajaj

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
El que lleva ya una pasada encima de grepolis eres tu raúl ajajajaj
Jajajajajajajajaja, ¡totalmente! Estoy ya aquí desde que eché los dientes de leche como se dice jajajajajajaja.
Pero para eso estamos, para que todos estéis lo más contentos posible, y disfrutéis. Con eso disfrutamos los que estamos en el equipo sin duda alguna.

thunderalen

Infante
vaya,...dejad de quejaros u pedir,.,....con un x4 8 h duracion conquista vais que chutais,,,joer,,.....mira que todavia no sos contentais ,....:headbang:......6 h ,,,,,....mi madre!!!