• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Predicciones (es88)

bermejo15

Hoplita
Porq hablan de otros mundos . No se .

Orden y camp llamanos como quiera refugiados son las potencia de este mundo todos lo saben

Si no tienes que confiar en nada jaja, la realidad es la que es, puedes irte a ver los números de Búlice si quieres, y sin necesidad de fusionarse 3 alianzas, como si hicieron inmortales y compañía ni hacer operativos a la espalda.
estuvo bien ese mundo jajajajaja, ahí por lo menos me obligaba a ajustar y reponer 24/7, pero pocas veces tienes equipo para plantar cara aunque fuese en defensas

maradona

Infante
Si no tienes que confiar en nada jaja, la realidad es la que es, puedes irte a ver los números de Búlice si quieres, y sin necesidad de fusionarse 3 alianzas, como si hicieron inmortales y compañía ni hacer operativos a la espalda.
Para que me voy a ir a ver stats de un mundo ya viejo?! Lee mi primer comentario. Hablé de juktas haciendo una adivinanza al comentario de juanalkampa, sobre un posible pacto que el dijo de camprock con la mejor ali del sv detras de ellos. Chau, me aburriste.

Tambien estamos los mancos desde beta eh
Y seguimos siendo los mismos mancos que raul el cruel desde ese dia jajajjaja pero vamos en pacto de caballeros eramos algo menos que los p4rey de fantasmagoria y raulito, asi y todo por si algun dia le por casualidad se le da por leer saluditos al viejales de Manuk con el cual me parti mucho de risas con el en alpha jajajjaja jajajjaja

PD hichan manco, juanalcampa pitoniso y manco tambien

lolito24

Hondero
bueno quiza no es un secreto pero por si alguien no lo sabe,apocalipsis,the most wanted y espartanos se hunden,la alianza falleced en el averno es la de play for fun,y ahora mismo no se que mas puedo comentar

PabloTM

Infante
bueno quiza no es un secreto pero por si alguien no lo sabe,apocalipsis,the most wanted y espartanos se hunden,la alianza falleced en el averno es la de play for fun,y ahora mismo no se que mas puedo comentar
Espera que estoy en la alianza de play for fun y me entero ahora? joder vaya desgraciado, alguien me saca de aqui?

12345nc

Criatura Mitológica
Ali donde va bermejo ali que se separa/disuelve... Necesito esforzarme que me sacara el puesto xd