• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Predicciones (es88)

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Cualquier fantasma que ataques pierdes protección si no cierras bien el círculo, eso es de lógica.

Por eso no es bueno hacer ouijas.

tysson1975

Hondero
te equivocas en antiguamente se declaraba entre diplomáticos y se daba un marguen es decir un día en concreto junto la hora estimada , esto se fue perdiendo con el tiempo , con los jugadores evolucionando a lo de hoy , es decir hoy en día te venden por cuatro migajas ,,, :rolleyes: :poke:
Qué razón tienes amigo, aunque algunos no lo creáis, hubo un tiempo que grepo era un juego respetuoso, con players de palabras y sin alarma y si se escribía mp avisando y dando el motivo, era un juego de caballeros, ahora lo es?
Yo pienso que no ahora vale todo y chipun

Zephelix182

Infante
Qué razón tienes amigo, aunque algunos no lo creáis, hubo un tiempo que grepo era un juego respetuoso, con players de palabras y sin alarma y si se escribía mp avisando y dando el motivo, era un juego de caballeros, ahora lo es?
Yo pienso que no ahora vale todo y chipun
Esas si que eran buenas epocas.
En los ultimos 2 servers he recibido traiciones como agua

funda perro, que ya han salido los huecos de las de 175 (los que ya fundaron en islotes, que poco pacientes sois xd

Por cierto, predigo que los de Dorime (eyendime y refugiados) harán mínimo 2 pactos justo al acabar la protección, si no los tienen ya, para jugar tranquilos - Navegan

Camp rock tendrán pacto con la mejor alianza del server (detras de ellos, que son a los que considero top1) no en puntos sino en calidad de jugadores - Navegan claramente

La orden si decís que son buenos pues diremos que navegan, soy de revuelta y a los que conozco de allí no son para ponerlos tan favoritos

Apocalipsis flotan, quitando que han querido absorver a mis colegas sin conocerlos (dice mucho de una alianza que ya tiene cantera querer meter más peña aún (se puede venir un Jaggermeister de Golgi con varias canteras y una diplomacia muy extensa))

Diversión con banderas será la primera en hundirse ( crecimiento exponencial de miembros) aunque hay algún conocido alli con un nivel bueno

Legend y espartanos van al pozo también

New Dragon se echaran un pique con diversión para ver quien cae antes (me comentan que hay poca actividad)

Llámanos como quieras, navegaran sin duda, posible pacto con Orden, sino una de las 2 va a caer seguro por el mar 54

Todo inventado como siempre, pero veremos en lo que fallo y lo que no, creo que he jugado contra el 90% de las alianzas que están aqui

Por cierto, mención especial para Covid19, como son mis bros navegan, o los hago navegar yo xd
creo que de las predicciones que dí, a falta de confirmar 1, todo lo demás ha pasado JAJAJAJAJAJA quitando temas de hundirse y demás que aún no se puede saber

maradona

Infante
funda perro, que ya han salido los huecos de las de 175 (los que ya fundaron en islotes, que poco pacientes sois xd

Por cierto, predigo que los de Dorime (eyendime y refugiados) harán mínimo 2 pactos justo al acabar la protección, si no los tienen ya, para jugar tranquilos - Navegan

Camp rock tendrán pacto con la mejor alianza del server (detras de ellos, que son a los que considero top1) no en puntos sino en calidad de jugadores - Navegan claramente

La orden si decís que son buenos pues diremos que navegan, soy de revuelta y a los que conozco de allí no son para ponerlos tan favoritos

Apocalipsis flotan, quitando que han querido absorver a mis colegas sin conocerlos (dice mucho de una alianza que ya tiene cantera querer meter más peña aún (se puede venir un Jaggermeister de Golgi con varias canteras y una diplomacia muy extensa))

Diversión con banderas será la primera en hundirse ( crecimiento exponencial de miembros) aunque hay algún conocido alli con un nivel bueno

Legend y espartanos van al pozo también

New Dragon se echaran un pique con diversión para ver quien cae antes (me comentan que hay poca actividad)

Llámanos como quieras, navegaran sin duda, posible pacto con Orden, sino una de las 2 va a caer seguro por el mar 54

Todo inventado como siempre, pero veremos en lo que fallo y lo que no, creo que he jugado contra el 90% de las alianzas que están aqui

Por cierto, mención especial para Covid19, como son mis bros navegan, o los hago navegar yo xd
La mejor alianza del sv, luego dices que sos de revuelta... acaso jugaste juktas? jeje :like:

Recycled J

Hoplita
Nadie lloró, solo le pregunté si jugó en juktas, por una buena alianza que nombró, que yo también vi algo. Pero si no lo entendes poco puedo hacer.
Venga, cuéntamelo a mí, que yo sí jugué Juktas, ni ratiños ni inpain son mejores que un par de alianzas que rondan este mundo.

maradona

Infante
Ves como se veía de lejos que alguna lágrima has soltado jaja, te invito a confirmarlo en este mundo si quieres.
Jajaja, tranquilo, que yo confío en la calidad de camprock y de la orden del norte, si eso quieres leer. Se del potencial de sus jugadores. Juego con algunos de ellos en Golgi, o no sabías eso tampoco? En fin...

Recycled J

Hoplita
Jajaja, tranquilo, que yo confío en la calidad de camprock y de la orden del norte, si eso quieres leer. Se del potencial de sus jugadores. Juego con algunos de ellos en Golgi, o no sabías eso tampoco? En fin...
Si no tienes que confiar en nada jaja, la realidad es la que es, puedes irte a ver los números de Búlice si quieres, y sin necesidad de fusionarse 3 alianzas, como si hicieron inmortales y compañía ni hacer operativos a la espalda.