• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Predicciones (es88)

bermejo15

Hoplita
Umm son contando sus canteras . Creo q desde q empese a esto antes era 500 jugadores por una ali . En beta

Aparte esperamos aqui una buena prediccion alguien que se anime

Poeta Halley

Infante
Ojala y no les pase como en el x6 y aqui les balla lindo a llamanos como quieran .

Pero las dos alis top son camp rok y la orden del norte
Desconozco el pasado de esa alianza la verdad, pero me da la sensación de que darán vida al mar. La orden del norte siempre da guerra jejeje, tengo algunos compañeros por allí, a ver de que son capaces en este mundo

bermejo15

Hoplita
La orden si van a dar guerras esos que dices tambn todas las alislo daran creo q sera un mundo de muchas guerras . Ya salio la primera macro . Avir cuantas macro mas salen

lolito24

Hondero
bueno sere el primero,pero al ver el mundo asi como se ve lo hare por mares si os parece bien...

mar 44

La Orden del Norte navega y no creo que haga pactos con ninguna y si lo hace no lo haria con nadie en su mar creo

Diversion con Banderas pedira segun pacto con
Cibersexo e iran vs ELITE NOSTRA o vs
New Dragon Word contra el que no vayan pactaran seguramente,de todas maneras cualquiera que quiera la orden se hunde

al final o de primeras en ese mar habra una colacion vs la orden del norte y quiza entonces ingresen los de la orden del sur o a lo mejor no van de la manoo pero no se

mar 45

esta es facil

Camp Rock se lo comera todo y no creo que pacte con ninguna de ese mar,en cambio mas de 1 de las demas se aliaran vs ellos

mar 54

este es el mas duro de los mares de momento,grandes guerras quiza o grandes pactos,el mar se lo ganara

NEXXUS 1V9 o Llámanos como quieras,si se aliaran entonces no tienen nada que hacer las demas

mar 55

este es el que mas dudas tengo,hay 3 buenas alianzas alguna mejor que las otras y no se cual de ellas se quedara el mar,que opinais vosotros

pdt: si quereis a tiempos de la dominacion tb os la hago,pero quiero muchos likes

Última edición:

12345nc

Criatura Mitológica
bueno sere el primero,pero al ver el mundo asi como se ve lo hare por mares si os parece bien...

mar 44

La Orden del Norte navega y no creo que haga pactos con ninguna y si lo hace no lo haria con nadie en su mar creo

Diversion con Banderas pedira segun pacto con
Cibersexo e iran vs ELITE NOSTRA o vs
New Dragon Word contra el que no vayan pactaran seguramente,de todas maneras cualquiera que quiera la orden se hunde

al final o de primeras en ese mar habra una colacion vs la orden del norte y quiza entonces ingresen los de la orden del sur o a lo mejor no van de la manoo pero no se

mar 45

esta es facil

Camp Rock se lo comera todo y no creo que pacte con ninguna de ese mar,en cambio mas de 1 de las demas se aliaran vs ellos

mar 54

este es el mas duro de los mares de momento,grandes guerras quiza o grandes pactos,el mar se lo ganara

NEXXUS 1V9 o Llámanos como quieras,si se aliaran entonces no tienen nada que hacer las demas

mar 55

este es el que mas dudas tengo,hay 3 buenas alianzas alguna mejor que las otras y no se cual de ellas se quedara el mar,que opinais vosotros

pdt: si quereis a tiempos de la dominacion tb os la hago,pero quiero muchos likes
Buenas predicciones aunque no de las que me gustan xd.
No entiendo en que te basas en los pactos pero dudo que lo hagamos hasta mucho mas adelante, y no habra coalision o eso espero. Al menos yo no quiero ser parte de eso aunque vaya zona me toco xd.

12345nc

Criatura Mitológica
Ya no aguanto, algun heroe que fantasmee y lo atacamos todos para deshacer proteccion? Xdd