• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira chorbe deja de criticar tanto a la Ordeny lo que hace y dedícate a tu alianza que entre otras cosas deberías solucionar varios fichajes entre ellos el Ronaldo este que parece que aun no lo conoces.
Este personaje seguro que os va liando con sus chanchulleos de siempre,seguro que se hace la victima pero no os dice quien fue quien tiró la primera piedra sabiendo perfectamente a quien atacaba.
Tu has sido uno de los principales jugadores de Orden de siempre y has decidido irte con Conejos por motivos varios pues me parece correcto pero de ahí a venir a echar pestes de lo que hacen o no los que fueron tus compañeros los cuales aún hay muchos que te respetan pues no sé

Mira chorbe deja de criticar tanto a la Ordeny lo que hace y dedícate a tu alianza que entre otras cosas deberías solucionar varios fichajes entre ellos el Ronaldo este que parece que aun no lo conoces.
Este personaje seguro que os va liando con sus chanchulleos de siempre,seguro que se hace la victima pero no os dice quien fue quien tiró la primera piedra sabiendo perfectamente a quien atacaba.
Tu has sido uno de los principales jugadores de Orden de siempre y has decidido irte con Conejos por motivos varios pues me parece correcto pero de ahí a venir a echar pestes de lo que hacen o no los que fueron tus compañeros los cuales aún hay muchos que te respetan pues no sé
Yo el primero? Pedí entrada a la orden los primeros días y se me dijo que no, es una isla full orden y desde el primer dia el primero en atacar fue PAPI30, como compenderas yo no iba a quedarme sin devovler los ataques, me hicisteis un op y fue desastroso, los franceses se salieron y desde entonces les he ayudado un poco lo que ha llevado a que os hunda mas cosas a vosotros.

Y yo no invento nada, tengo los mps de Ivar y Bruno por ejemplo diciendo lo del pacto, el mp de STY pidiendome que me una a la orden del sur etc... si quieres los subo, saludos

TommyShelby

Infante
Yo no echo pestes a nadie y menos a la Orden, si eso q es la Orden porq hay 9 jugadores o asi de la orden, los demás son todos fichajes que algunos dejan bastante que desear jajajaja, preocuparos por vuestros fichajes y no por los nuestros mejor anda

Yo el primero? Pedí entrada a la orden los primeros días y se me dijo que no, es una isla full orden y desde el primer dia el primero en atacar fue PAPI30, como compenderas yo no iba a quedarme sin devovler los ataques, me hicisteis un op y fue desastroso, los franceses se salieron y desde entonces les he ayudado un poco lo que ha llevado a que os hunda mas cosas a vosotros.

Y yo no invento nada, tengo los mps de Ivar y Bruno por ejemplo diciendo lo del pacto, el mp de STY pidiendome que me una a la orden del sur etc... si quieres los subo, saludos
Y tu que pretendes que nos quedemos quietos cuando los franceses te piden ayuda para romper colono de orden y tu les ayudas y esperas a que respetemos el pacto de no agresión o lo que sea con vosotros especialmente contigo ?
Se puede decir que te falta un par de riegos así por encima

Y tu que pretendes que nos quedemos quietos cuando los franceses te piden ayuda para romper colono de orden y tu les ayudas y esperas a que respetemos el pacto de no agresión o lo que sea con vosotros especialmente contigo ?
Se puede decir que te falta un par de riegos así por encima
es que no había ningún pacto de no agresión, eso se lo inventaron los tuyos por eso yo no esperaba nada, yo ataque el colono de los franceses sabiendo todas las consecuencias

Alomejor al que no le riega bien ahí arriba es a tí

Newtton

Criatura Mitológica
jajajajajaja vaya festival aquí teneis montado :D :D :D. A mi tampoco me quisieron en la Orden. . . . Snif snif.

Vayamos al principio de todo.
Cuando terminó el bono nocturno, Ronaldo estaba sin alianza y con eso, por supuesto, enviamos un ataque, como cualquier otro jugador que esté en nuestra isla que no esté en nuestra alianza o aliados. Con el paso del tiempo parece que se creó una UTOPIA en oc 45 contra LODS...( Hicieron un pacto para ir contra 5 jugadores de LODS) LegEND of warrior'S , Diversión con Banderas ,Islotes Party , *En Cuarentena*
Esto fue muy notable cuando los franceses cercaram una ciudad de Nathan Chewbacca.
Me preguntaba cómo se unen 4 alianzas para ir contra 5 jugadores de una cantera LODN , UNA CANTERA.
Mismo con "Equipo Rocket" atacando todo el día y haciendo operaciones contra nosotros, no tuvo éxito.
Luego comenzaron a jugar sucio. Enviaron varios ataques fakes con multicuentas creadas en todos jugadores de LODS que esta en oc 45, tenemos videos que lo prueban eso.
Lo más sorprendente fue que después de la queja que hicimos al soporte,
las 3 multicuentas en cuestión en de 1 día fueron conquistas por ronaldo.
No quiero entrar en detalles al respecto sobre eso.
Cuando Ronaldo entró en Camp Rock, los otros jugadores y yo lo atacamos durante 10 horas después de su entrada, pero luego preferiríamos dejar de atacarlo.
Incluso el Sr.Bruno e Ivar se pusieron en contacto con él, Para evitar problemas entre LODS y el Camp Rock.
Cuando en mi cabeza ya había un pacto de PNA entre nosotros y él , nos sorprendió el ataque del Sr.Ronaldo en una conquista de LODS, que decidió ayudar a los franceses y Diversión con Banderasj para romper nuestra conquista.
Entonces eso es suficiente para mí...no es una guerra entre Camp y LODN , es una cosa personal entre nosotros que estamos en 45 con ronaldo y los franceses.
Y hoy cuando se despertó por la mañana , todas sus ciudades limpias y con 5 colonos adentro...
Ni siquiera enviamos apoyo para la conquista. Eso fue solo una demostración de amistad.

sicario02

Hondero
pero tu vienes hablas de juego sucio sty? cuando eres la mas sucia con respecto de juegos de fakes, pero luego te atacan un poquito y sales corriendo pidiendo q no se te ataque mas o q tienes problemas

pero tu vienes hablas de juego sucio sty? cuando eres la mas sucia con respecto de juegos de fakes, pero luego te atacan un poquito y sales corriendo pidiendo q no se te ataque mas o q tienes problemas
Ataco para conquistar o limpiar ciudades es muy diferente de enviar ataques y cancelar. Ahora, quien juega sucio conmigo en final de todo siempre viene al foro a llorar.

Madre mía menuda película se ha montado esta mujer xD multicuentas dice de facoquero y benytocamelas a los cuales conoce medio mundo jajajaja inventa lo he quieras Sty
Todo bien Ronaldo, no discutiré ni pelearé aquí en el foro.
Siga el baile , porque la música no puede parar...

zhikino

Infante
a ver, mi querido @xXjigsawXx y yo también podemos aportar VALOR ya que estuvimos ayudando a ronaldo, a salida de protección lo intentó poner fino orden del sur cosa que les salió el tiro por la culata pero es que ahí no acaba, a mi querido shurmano jig le intentaron enchufar un colono a casi 1h sin espiar ni nada se lanzaron a la aventura y para variar no ajustaron nada a entrada del colono. Benyto no es multi de hecho es un tio muy majo un poco loco pero muy majo el tio y pues facoquero me cayó bien. Lo que quiero decir con esto es que ni benyto ni faco son multis, en cuanto a orden pues la verdad al menos los de orden del sur menudas madres son porque mi querido shurmano @xXjigsawXx estuvimos pidiendo a gritos casi una semana que nos quitaran las ciudades con movidas varias y creo recordar que solo recibimos 3 ataques o ni eso vaya. Dicho esto a resumidas cuentas: faco y benyto no son multis y orden del sur parecen madres que no quieren tocar a jugadores activos pero pequeños.

Ataco para conquistar o limpiar ciudades es muy diferente de enviar ataques y cancelar. Ahora, quien juega sucio conmigo en final de todo siempre viene al foro a llorar.

Todo bien Ronaldo, no discutiré ni pelearé aquí en el foro.
Siga el baile , porque la música no puede parar...
ataques fakes de cancelar? si te ataco y me devuelves el ataque al instante pues lo cancelo es lo que hay
pero atacar y cancelar sin motivo yo no lo hago, lo hacen PAPI30 Y Chebwaca asique ahí los tienes

Estado
No está abierto para más respuestas.