• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.

sicario02

Hondero
Estas diciendo que entraron a su cuenta usando contraseñas de 12345 y le dieron a fantasmear? suena poco creible como poco eh
el tio se pasa 24 hs fakeando, le mtemos 1000 ataques durante unas 20 hs seguidas (anoche via team viewer le cuidaban la cuenta) hoy se despierta y no aguanta la presion de todo esto o fue baneado y fantasmea...

pero la culpa es de Conejitos Hackers

La cosa está clara como ya se ha dicho... se pone a fakear gente que no tiene ni cerca de él (que es lo de menos, conclusión: empieza a fakear) que pasa después que CAMP ROCK podrá ser todo lo que querais decir pero lo que si somos es compañeros del numero 1 al 40 de nosotros. No ha aguantado.

andc93af

Hondero
Supongo que es lo que pasa al dejarle acceso a gente desconocida de tu ordenador para que te cuiden la cuenta, que luego te la lian... aunque lo fácil es echarle la culpa a Camp Rock...
Me han llegado varias historias de que siempre hace lo mismo así que no descartaría que haya sido él...

NoTeImporta

Infante
VERGONZOSO, entré aquí a ver una de las mejores guerras entre tops y veo esto, vaya pordioseros... solo sabeis fackear, llorar y a ver quien la tiene mas grande... o como pienso yo, a ver quien es el mas tonto.

Pero una cosa si sé, que este juego os lo cargais así, muchos no tienen honor, verguenza y modales... modales de saber perder o ganar siendo modestos, solo demostrais ser una panda de adultos ratas malcriados que no diferencian un juego de la vida real, dais mucho asco.

Recycled J

Hoplita
VERGONZOSO, entré aquí a ver una de las mejores guerras entre tops y veo esto, vaya pordioseros... solo sabeis fackear, llorar y a ver quien la tiene mas grande... o como pienso yo, a ver quien es el mas tonto.

Pero una cosa si sé, que este juego os lo cargais así, muchos no tienen honor, verguenza y modales... modales de saber perder o ganar siendo modestos, solo demostrais ser una panda de adultos ratas malcriados que no diferencian un juego de la vida real, dais mucho asco.
¡Yo! Tego Calderón, Don Omar, los bandoleros
Aunque digan que soy
Un bandolero donde voy
Le doy gracias a Dios
Por hoy estar donde estoy
Y voy a seguir con mi tumbao'
Y con mis ojos colorao'
Con mis gatos activao'
Ustedes to' me lo han dao'
Oye, a mí me importa poco lo que se diga del nigga
William Landron y yo somos socios de la avenida
Soy bandolero como el mister politiquero
Que se robo to el dinero y lo postularon de nuevo
(Como si na') si fuera Calde' o Don Omar
Nos daban conspiración la llave bota
Y yo no soy ejemplo mi respeto a tempo
Su único delito fue tener talento
Qué tú quiere que yo escriba
Guasimilla, mentira
De que el D.E.A me tiene en la mira (yo sé)
Yo estoy claro claro, mis impuestos pagos
Critican si trabajo, critican si soy vago (que se va…

Estado
No está abierto para más respuestas.