• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Otra de sus tantas cuentas" Solo juego con 12345nc haber si dejais de inventar cosas de mi. La unica otra cuenta que use en un server fue dragneel zeref y la use solo 1 mundo y diciendo que era numeritos. Asi que si tanta envidia me tienes intenta decir cosas ciertas de mi no puros inventos
Me referia a las cuentas de PlayForFun numeritos me referia a esas cuentas no a las tuyas, mira por donde la lias mira por donde la lias numeritas jajajaja no te digo que lo superes pero igualamelo jajajjajaja

Marihuano

Criatura Mitológica
me encanta esto de que el rumano de las narices deje el mundo después de tirar como 200 pavos a la semana si no son más e irse cuando le defendemos un colono con toda la deff de la alianza y que coja y se las ceda a camp... cosas asi me recuerdan porque solo juego 1 vez al año o menos en este servidor contaminado

Gravhie12

Infante
me encanta esto de que el rumano de las narices deje el mundo después de tirar como 200 pavos a la semana si no son más e irse cuando le defendemos un colono con toda la deff de la alianza y que coja y se las ceda a camp... cosas asi me recuerdan porque solo juego 1 vez al año o menos en este servidor contaminado
Es curioso, porque me viene a la memoria una cesión que intentaste hacer a tigredebengala en dyme, para joder a la alianza en la que habías estado xd

Cuanto hipócrita suelto jajaja

Marihuano

Criatura Mitológica
Es curioso, porque me viene a la memoria una cesión que intentaste hacer a tigredebengala en dyme, para joder a la alianza en la que habías estado xd

Cuanto hipócrita suelto jajaja
la cedi a la cara pero bueno veo que aqui cada uno da sus versiones jajajaja

Recycled J

Hoplita
Joder, aparte de mongolo también eres racista, tú es que lo tienes todo eh, te falta ser calvo.

NeXXus

Hondero
jejejeje asies asies, eso me pasa por tocar cosas de notificaciones para cambiarle el sonido a la alarma, me comí ataques en los 3 mundos, me quedaré con las trompetas mejor :p

Estado
No está abierto para más respuestas.