• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.

thunderalen

Infante
no lo dudes ....lo tenemos claro todos .... venga niñas un abrazo ,menos desearme me muera y mas a trabajar en conjunto y aprendan lo que una alianza es par de inocentes
ale sos vaya bien bonito ....x fin sos mobilizasteis una alianza vs el rastrero (segun tu) thunder....sos vaya bien bonito muñecas....yo no sos deseo lo que ustedes me desearon....un abrazo campeones....por fin sois una alianza jajajjaa

Coronel96

Infante
Por aqui aparece el steven spielberg, del grepolis, en su media hora lucida del dia en la que habla como una persona normal se montas sus peliculas de temas tan grandes como el egoismo y la tirania, con quien sea le da igual el caso es meterse con todos y mandar audios inenteligibles mientras baja a comprar otra botella de whisky
Nadie se mete con el, su conquista es la mas defendida del foro pero oh, esq esta ali es egoista m voy y me pongo a insultar a todos menos a mis amigos y encima voy de victimita con lo q me habeis deseado (nada nadie nunca pero bueno) xD
Ni un ataque nuestro tiene, ni un mp, al menos markikos queriamos q volviese al principio o que sangreal no se fuese. Y tu? alguien t echa de menos?
Pero gracias, siempre hemos trabajado como una alianza, aunq es dificil q sea vea cuando hay grandes metemierdas como tu que solo generan mal rollo. Saludos

thunderalen

Infante
que no pasa nada jJaimito,...yo sos perdono y si he tenido que emplearme al fondo para que por fin actuen como la alianza por la que quieren pasar,...pues orgulloso de ayudaros en movilizaros al ver las orejas al lobo(un ultimo acto altruismo mi parte)...un abrazo y buen juego a continuacion,....sin rencores alianza :wow: mako3.png

Coronel96

Infante
Sin rencores? xD
Aqui nadie guarda rencores personales, ni hay fackeos ni hay ataques. Cuando hemos tenido que ir todos a una se ha ido todos a una no te des infulas de importante porque poco tienes tu que ver aqui. Ni enemigo se os puede considerar porque ya ves, ni 3 horas ha durado el pues atacadme de un crecidito con humos de superioridad a un me he quedado vacío cedo aunque fuese para ganar tiempo, y eso solo con 3 jugadores de 25 a los q calentasteis. Hay que elegir bien a quien buscas las cosquillas y mas si con una tasa de alcohol en sangre de 2.5 ni la alarma te despierta, suerte que tus ciudades no interesan. Pero suerte para ti asi puedes seguir por aqui y por el mundo haciendo el payaso un par de dias mas antes de que fantasmees como siempre (igual tiene algo que ver q nadie t aguante conq no dures ni un mes en los mundos no se piensalo), por desgracia para nosotros eso significa tener que aguantarte unos dias mas buscando tu minuto de gloria a ver si puedes joder en algo a las personas q t acogieron en su alianza tranquilamente cuando pedistes entrar, de la q nadie te echó y de la q podias irte amigablemente cuando t diese la gana. Ahi van un par de conceptos nuevos para tus cinematografias epicas por si los quieres utilizar de aqui en adelante a ver si te va mejor GRATITUD, RESPETO, LEALTAD y sobre todo EDUCACIÓN

Recycled J

Hoplita
Por aqui aparece el steven spielberg, del grepolis, en su media hora lucida del dia en la que habla como una persona normal se montas sus peliculas de temas tan grandes como el egoismo y la tirania, con quien sea le da igual el caso es meterse con todos y mandar audios inenteligibles mientras baja a comprar otra botella de whisky
Nadie se mete con el, su conquista es la mas defendida del foro pero oh, esq esta ali es egoista m voy y me pongo a insultar a todos menos a mis amigos y encima voy de victimita con lo q me habeis deseado (nada nadie nunca pero bueno) xD
Ni un ataque nuestro tiene, ni un mp, al menos markikos queriamos q volviese al principio o que sangreal no se fuese. Y tu? alguien t echa de menos?
Pero gracias, siempre hemos trabajado como una alianza, aunq es dificil q sea vea cuando hay grandes metemierdas como tu que solo generan mal rollo. Saludos
A cuánto se paga el audio¿?

thunderalen

Infante
jaime,abrazo esto del respeto ,educacion etc....menos mal me desearon un poco de todo por whassap tus colegas sobre todo el KING JOSE,.... dile que yo le deseo lo mejor en esta vida y desdeluego no era necesario sin mas aqui acaba mi incursion...sos vaya bien bonito pandilla educados crecidillos

markikos2007

Arquero
Hoy en un nuevo episodio de "jugadores basura del grepolis" nos encontramos a markikos y thunderlain
El primero, coronando este ranking es un tio que se sale de su alianza, en sus nucleos, le hablan todos (Todos) para q vuelva y se va con humos diciendo que ataquemos... y eso hacemos, 3 horas dura hasta q le entra el primer colono y dice q cede la 2a ya y la 3a en unos dias
Aqui entra el segundo rastrero, que desde en empezó el mundo solo mete mierda y se queja de todos, y se pone a estampar mechas en el colono oreandolas asi q el gallito 1 se vuelve a poner chulo y ya no cede nada, porque para q hacer lo q has dicho si puedes siempre hacer lo contrario y joder a la alianza donde estaban tus amigos?. Estaban, porq la ali sigue pero dudo q vuelvan a jugar un mundo con ninguno de vosotros en el futuro
cuando contemos las cosas las contamos bien señor coronel, me voy de tu alianza junto a 2 mas , no voy a explicar el porqué porque os dejaria bastante vendidos en vuestra diplomacia , mientras me dices que vuelva y que lleve la alianza y no se que me estas atacando y me insultas y aun asi quieres que yo te de mis ciudades ... entra el primer colono por desgaste y por que naborro es muy bueno no por ti , que veo que vas por el camino de apuntarte meritos ..
tu me llamas basura a mi pero yo me he ido de tu alianza porque el unico basura eres tu y lo saabe la mitad de tu alianza que no te soporta , animo y sigue viviendo en tu burbuja que el mundo es muy largo.

hichan

Criatura Mitológica
De pique amistoso esto esta subiendo un poco,
Hablar por privado y que cada uno vaya por su lado que parece el salvame esto xD

Coronel96

Infante
cuando contemos las cosas las contamos bien señor coronel, me voy de tu alianza junto a 2 mas , no voy a explicar el porqué porque os dejaria bastante vendidos en vuestra diplomacia , mientras me dices que vuelva y que lleve la alianza y no se que me estas atacando y me insultas y aun asi quieres que yo te de mis ciudades ... entra el primer colono por desgaste y por que naborro es muy bueno no por ti , que veo que vas por el camino de apuntarte meritos ..
tu me llamas basura a mi pero yo me he ido de tu alianza porque el unico basura eres tu y lo saabe la mitad de tu alianza que no te soporta , animo y sigue viviendo en tu burbuja que el mundo es muy largo.
Te dije vuelve si tienes pegas y lo arreglas no "dirige la alianza" pq no la dirijo yo la dirige jose xD, la "mitad" de la ali es la q se ha ido contigo xD en fin paso de extenderme mas. T dije si t vas cede nucleos y dijiste no m quedo,no cedo y no m mudo, asi q ya sabeis, atacadme . Y ahi t ataque yo, pero yo, y tu fuiste por toda la ali naborro, alberto, unesco pero a mi no (a q juegas? xD a dar por culo?). Naborro es muy bueno si y yo ya tenia otro colono por si lo hundias a 13 min por desgaste como tu dices no m estoy apuntando meritos. Pd los que quedan en la ali todos han entrado conmigo al mundo, llevamos muchos mundos juntos salvo marihuano king jose y alguno mas, asi q no se. Suerte alla donde vayas y por mi parte no vuelvo a compartir alianza contigo xd . Aprende un poco de sangreal o de cualquiera de los q vino a la alianza despues q tu. Entraban y cedian a su antigua ali pero se ve que los tocapelotas van juntos. DIos los cria...

Es mi ultimo post para los de iros a un motel

thunderalen

Infante
Jaimito ,...enhorabuena,...aver si es verdad y es tu ultimo post,....no por nada pero todavia soy capaz pedir madera medio server de parte esos que si respetan y de paso me posteen vuestros colonos,....un abrazo campeon y lo digo de buenas,...no quiero malos rollos :muahaha:

thunderalen

Infante
podria seguir , pero no voy a entrar u incitar a ningun mod y tampoco reportare el delito que acaba cometer Don Coronel ...al subir una conversacion whassap al foro,....y mas encima al estar incompleto jajjaja

Recycled J

Hoplita
podria seguir , pero no voy a entrar u incitar a ningun mod y tampoco reportare el delito que acaba cometer Don Coronel ...al subir una conversacion whassap al foro,....y mas encima al estar incompleto jajjaja
Donde se pueden contratar tus servicios como personal trainer durante la cuarentena?

Estado
No está abierto para más respuestas.