• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Alianzas/Jugadores (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.

bolindrin

Infante
Busco gente para la alianza en el mar 64 se encuentra la ali. Se llama LA CASA STARK tampoco me he esmerado mucho con el nombre lo sé, estamos 5 activos de momento, soy medio novatillo en esto pero me hacía ilusión crear una alianza y aprender aunque se que van a partir en dos :hmmm::nosena::cry:

hichan

Criatura Mitológica
Busco gente para la alianza en el mar 64 se encuentra la ali. Se llama LA CASA STARK tampoco me he esmerado mucho con el nombre lo sé, estamos 5 activos de momento, soy medio novatillo en esto pero me hacía ilusión crear una alianza y aprender aunque se que van a partir en dos :hmmm::nosena::cry:
Mucha suerte. hace falta nuevos jugadores en el juego, que ya uno cansa que siempre le conquisten los mismos.

maximg99

Infante
Buenas! Estoy buscando alguna alianza que tenga grupo de telegram o discord, no hace mucho que empecé a jugar, estoy en el océano 35:D

Ronirey

Infante
Acabo de llegar al 64, solo vengo por oro y para sobre llevar la cuarentena pero no tengo ninguna intención de recaer en el vicio :joystick:
Si hay alguna ali en la zona con poca experiencia pero que tenga ganas de jugar les puedo ayudar

rafavilli

Infante
acabamos de llegar al 35 unos amigos despues de unos años sin grepolis para pasar la cuarentena... un saludo desde la pequeña alianza "vista blanca"!!
un saludo

NeXXus

Hondero
Hola acabo de empezar en Hélice, unos amigos me dijeron que es un bonito mundo, con agradables personas , ideal para conocer nuevos jugadores, estoy en el mar 63, un mundo bueno para la dominación como muchos sabréis, quién quiere jugar conmigo?

ACAMBARO

Infante
Hola acabo de empezar en Hélice, unos amigos me dijeron que es un bonito mundo, con agradables personas , ideal para conocer nuevos jugadores, estoy en el mar 63, un mundo bueno para la dominación como muchos sabréis, quién quiere jugar conmigo?
Soy nuevo puedo jugar con usted?

Estado
No está abierto para más respuestas.