• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hélice] Alianzas/Jugadores (es88)

Estado
No está abierto para más respuestas.

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Intentad ceñiros al tema del hilo que es bucar u ofrecer alianza. Para hablar de otros temas (o piques) tenemos la taberna :)

Zephelix182

Infante
Buenas a todos.
Mi idea es formar una ally con gente activa, cerca de 20 players.
No me voy a explayar por aqui, pero el que le interese me habla por aqui o me puede encontrar en GOLGI como PLAYAHONDA23

tosteles

Infante
Aúpa peña, soy un exjugador de Grepolis (de los tiempos de Epsilon) que he vuelto a jugar debido a la cuarentena, quienes esteis en el mar 44 estais invitados a nuestra alianza, New Dragon Word!

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me he presentado sin querer en la taberna xdd pero bueno, lo que decía, que me he decidido a demostrar lo malo que soy en este juego una vez más :box:
¡A ver si tienes suerte y encuentras alianza!

Me están comentando que están entrando grandes alianzas al mundo, ¡tiene muy buena pinta la verdad!

kayits

Hoplita
Como camp rock se alien con orden del norte, adios mundo xD. Muy buenos jugadores y varias alianzas muy reconocidas tenemos aqui... espero guerra final Orden vs Camp Rock, creo que todos esperamos eso sinceramente... aunque me sorprende no ver a big tits por aqui rondando con sus compis... raro me parece.

Estado
No está abierto para más respuestas.