• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

guerras

  • Autor de hilo DeletedUser20129
  • Fecha de inicio

DeletedUser

LOL xD. No aparecen asi por asi. Aparecen cuando un jugador se pone inactivo. Y SI puedes conquistar fantasmas
Por cierto he leido tu entrevista y he visto que "escribias" de Ñmmm, a esa en Zakros la conquistaron de las primeras jajajajajaja, tenia una city de 8.000 a las tres semanas de empezar le tiraron colono conectada y la conquistaron jajjaajjaa
 

DeletedUser25427

Una duda que me entro ahora, si lanzas un colono a una ciudad que tiene dueño, sin ser fantasma, ¿que pasa?
 

DeletedUser

Una duda que me entro ahora, si lanzas un colono a una ciudad que tiene dueño, sin ser fantasma, ¿que pasa?

Imagino te refieres como en un mundo de conquista antigua no? Pues no te deja enviar el colono(Esto de que no te deje no te lo aseguro 100%, creo que no te deja,pero si te dejara el colono se vuelve al llegar, pero confio mas en mi primera respuesta, quizá alguien que juegue nos aclare la duda jeje). Las fantasmas se conquistan tipo conquista antigua, pero a otros jugadores no puedes conquistarles.
 

DeletedUser

El mongolo, busca en alianzas, "pepinos unidos" yo soy Rassel* ajajajajja, los demas son amigos de zakros, te vienes??? Pero con otra cuenta ehhh que quiero ganar oro
no sabes nada jajajaa que quiere oro y todo XD
 

DeletedUser

Bueno, no se puede conquistar, pero también se ve el juego desde otro punto de vista, para gustos los colores
 

DeletedUser20129

xDDD soy to prohh y voi sobrao. Alguien me ataca

PD: fruto del aburrimiento
 
Arriba