• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

guerras

miqro

Yo si no pudiera conquistar, no atacaría, y menos en un x1, a casitear lento! xD

WINNING

Maestro armero
Una duda la cultura es para fundar no ? jajajajajajaj

Yo no entiendo porque existe este mundo pero bueno, cada cual con sus gustos xd

CAYOCTAVIO 2

Yo pienso k otro mundo asi seria un x6 cosa asi un mundo muy rapido para crecer las fundaciones rapidos y poderles dar antes asi seria de lujo

byyago

Yo pienso k otro mundo asi seria un x6 cosa asi un mundo muy rapido para crecer las fundaciones rapidos y poderles dar antes asi seria de lujo
Joder, yo entre ayer con unos amigos, y la verdad es que jode eso de 5 dias de protección, no puedes granjear ni tocar las pelotas a los demás...

byyago

xd yo ando conquistando por ahí pero sin atacar
Eso es (...) jajajaajajaj
P.D La fima creo que tiene un tamaño mas grande de lo permitido jaja

Kaiser18@ Edito por publicidad de un juego ajeno a Innogames

Última edición por un moderador:

byyago

En este mundo no se puede conquistar, no? cual es la gracia entonces?
No se si es asi exactamente pero creo que aparezen fantasmas cada x tiempo, ademas que puedes fundar, lo que puedes hacer tambien es granjear al enemigo hasta que se canse de jugar y borre la cuenta jajaja
P.D Pues yo tengo 1
P.D 2 Mi nick es Rassel*

Kaiser18

En este mundo no se puede conquistar, no? cual es la gracia entonces?
No, no se puede conquistar. A mi personalmente no me gusta mucho éste tipo de mundo, pero también tiene su "cosilla". Disputarse las ciudades fantasmas con otras alianzas, atacar, granjear... .

byyago

No, no se puede conquistar. A mi personalmente no me gusta mucho éste tipo de mundo, pero también tiene su "cosilla". Disputarse las ciudades fantasmas con otras alianzas, atacar, granjear... .
Solo se puede fundar???? Yo creia que aparecian fantasmas de vez en cuando