• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno dejemos las asperesas en otro lado, que esto esta creado para hablar de guerra y de juego, lo feo del juego u otra cosa siempre hay otra forma de hablarlo.

Por lo que veo al guerra esta emocionante medio Mar en guerra de un lado al otro, esto promete para unos buenos mese de no dormir y ojeras jajaja para los viciados del juego jejeje.

Que siga y se quede el buen juego.
 

DeletedUser

Esta guerra va a durar largo tiempo. Este es solo el primer asalto y gangs lo ha sabido jugar mejor. Veremos como le va en el futuro.
 

DeletedUser20068

Vamos oscar demuestra aqui lo que no demostraste en achilles,ojo no te lo digo a malas,pero es k venias con fama de supercrack y yo que soy un pakete segun rifenyo te quite ciudades estando On,dale caña a fortes xD
 

DeletedUser

Forteskee dijo:
La verdad,cuanto os habeis pasado de comentar esta noche eh jajaj hata nyes ha aparecido!!nyes te queremos!!!!wapo!!quiero un hijo tuyo!!xDD

Me habían dicho en el skype que la verdadera batalla del Mar 44 estaba siendo en el foro externo :p

ANTONIO0603 dijo:
Esto es SOLO un juego, tus ansias de poder, tu afan de protagonismo y tu vanidad hace que traiciones a todos los que se consideraban tus amigos ( o casi todos), pues mira que quieres que te diga, te aproveche y ya nos veremos, eso seguro.

La manipulacion, el encizañamiento, las mentiras no son necesarias.

La verdad, desde que te conozco, solo has hecho eso, manipular, encizañar y mentir. Ya fuera en el Agora o ahora en el foro externo. Y la verdad, cuando leo de Martillo de Hefesto que es una alianza castrense me parto o nos recuerdas que esto es SOLO un juego, deberías predicar con el ejemplo.

Los lideres de Gangs of Belerofonte cumplieron religiosamente todos los acuerdos contraídos con Hermandad de Rebeldes, y el punto de discrepancia fue el uso del skype, era parte fundamental de nuestro modelo de "trabajo" siendo Gangs of Belerfonte . Desde ese momento, las cuatro personas que votaron en contra de la fusión, fueron las mismas personas que fueron creando problemas y discusiones ya fuera en el foro de la alianza o vía mensaje privados. Cuando pensabas que la herida se había cerrado se abría en otro lado del foro.

La actitud del resto de lideres de Martillo fue siempre la de limar asperezas, si habíamos dicho que estábamos hermanados estábamos dispuestos a cumplir la palabra dada .... hasta que llego el mensaje grupal a todo Martillo de Hefesto. para reclutar miembros para la refundación de Hermandad de Rebeldes.

La labor de GTE86, desde el primer momento que lo conozco, ha sido la de tapar todos los agujeros que ibais ido creando en la vida cotidiana de la alianza, incluyendo después de vuestra salida. Por lo tanto, tiene todo mi respeto.
 

Filipo-II

Arquero
jajaj me parto y me mondo , tu de que vas nyees? que te crees algo por ser fundador de la cantera o algo xd? que gte se quede hay escondido por Que todas las alianzas quieran su cabeza es normal eso pasa en todos lados o en casi todos los grqandes lideres se esconden detras de la multitud de masas para salbar su culo y tu es lo que estas haciendo gte,prefieres ser el 1º del mundo y estar en la mejor alianza , a tus amigos de hace años , ese es tu precio ya sabemos lo que vales NADA, FORTESKEE QUE MIEDO? miedo a perder todas las ciudades nunca campeon , tenemos orgullo preferimos perder todo a ser unas p.... baratas , te recuerdo el juego termina cuando uno lo deja no cuando a vosotros os de la gana , ersto acaba de empezar, ahora me mandas a bingbangbun atacar nyes como la otra vez crack ;)
 
Última edición:

DeletedUser

jajaj me parto y me mondo , tu de que vas nyees? que te crees algo por ser fundador de la cantera o algo xd? que gte se quede hay escondido por Que todas las alianzas quieran su cabeza es normal eso pasa en todos lados o en casi todos los grqandes lideres se esconden detras de la multitud de masas para salbar su culo y tu es lo que estas haciendo gte,prefieres ser el 1º del mundo y estar en la mejor alianza , a tus amigos de hace años , ese es tu precio ya sabemos lo que vales NADA, FORTESKEE QUE MIEDO? miedo a perder todas las ciudades nunca campeon , tenemos orgullo preferimos perder todo a ser unas p.... baratas , te recuerdo el juego termina cuando uno lo deja no cuando a vosotros os de la gana , ersto acaba de empezar


Siguiendo el principio de Goebbels: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad” ....

Martillo de Hefesto. (con punto) nunca ha sido cantera de Martillo de Hefesto (sin punto). Una de las soluciones que se habían puesto sobre la mesa era de barajar a todo el mundo entre las dos alianzas, o dividirnos por sectores, para finiquitar la tontería de la cantera. Solo me queda por preguntar ¿Cual es/era la diferencia? Porque en la """"cantera"""" estaban bigbambum y grigota, ambos están en el top5 de atacantes de Belerofonte, un montón de senadores y yo ,)

¿Quien soy yo y que tengo/tenia que ver con Gangs? Sera mejor que te responda Forteskee.
 

DeletedUser

Jojojojojojo cuando gte dijo que chichobo era filipo,no se me ocurria que fueses tu,me parecia demasiado remoto..AHORA ENTIENDO PORQUE AVEFENIX Y NONAME QUERIAN TU CABEZA..ya te tiraron en el 55 no Filipin??pues del 44 vas a ser echado tambien,que alegria me ha dado tu comentario jajajaja por fin te encuentro cerca,(...) mirmidona..y pido mil perdones a los lideres de avefenix y noname,mil o un mmillon si es necesario..si Llego a saber que tengo a semejante hiena en la alianza,tened seguro QUE NI LA HABRIA PISAO,O HABRIA SIDO EXPULSADO AL INSTANTE

Pero bueno,gozando,por fin te tengo cerca,y ahora con permiso de tus compis de hdr,voy a ir a exterminarte,y si puedo convencer a big o demas,de lo (...) que eres,lo hare,tranquilo,todo sea porque no juegues mas aqui..jijijiji

Edit: lo de lideres que se amparan detras de su ali lo dices por experiencia no?como cuando 15 preocupaos fueron a por tu alianza hermana,o segunda cantera..200 eran no?y cuando vinistes bajo amenazas?y nos metimos a mirmidones de elite(hoy En dia,elite inmortal),que hiciste?mandar a mirmidones y mirmidones 2(cada una de ellas,con 400 jugadores) mas exiledangels,contra mirmidones de elite...1000 contra 100,guau xD y tu como eras lider poderoso,no escuchabas a nadie,y era yo el que no tenia credibilidad..que curioso jejesabes quien va a tragar ahora no?jejejeje me saldre de mi ali si es necesario,no soy dictador como tu,y por fin me encontrare contigo....que lastima que tenga ahora muy poco Tiempo ahora que lo pienso :mad: tranquilo que algo mirare,ru aqui no vas a jugar xd

Astoret@: Edito por insultos. Recuerdo que no se permite editar a los Mods.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahora me mandas a bingbangbun atacar nyes como la otra vez crack ;)

Comento tu edición. cuando estábamos discutiendo que hacer con los jugadores de Hermandad de Rebeldes que habían salido y estaban siendo atacados por jugadores de AVE FENIX, ya que tenían plantilla abierta en la pestaña de SOS y nos encontrábamos enfrascados en si había alguna solución factible y yo abogaba por mantener las plantillas en la pestaña para no liar la madeja para mantener aun la posibilidad del dialogo. Se te ocurre empezar atacarme mientras estoy hablando con una serie de jugadores, incluyendo a bigbambum. Yo no le pedí a bigbambum que te atacara, le pedí que no te atacara, por tu anterior comportamiento cuando saliste para recalar en ALIANZA NORTE y te aseguro de que si se hubieran empezado realmente las hostilidades contra ti, no habría ido el solo.

Por cierto, uso el verbo "pedir" y no "mandar". Aquí no se manda a nadie, y menos a big ;-)
 

DeletedUser

Edit: lo de lideres que se amparan detras de su ali lo dices por experiencia no?como cuando 15 preocupaos fueron a por tu alianza hermana,o segunda cantera..200 eran no?y cuando vinistes bajo amenazas?y nos metimos a mirmidones de elite(hoy En dia,elite inmortal),que hiciste?mandar a mirmidones y mirmidones 2(cada una de ellas,con 400 jugadores) mas exiledangels,contra mirmidones de elite...1000 contra 100,guau xD y tu como eras lider poderoso,no escuchabas a nadie,y era yo el que no tenia credibilidad..que curioso jejesabes quien va a tragar ahora no?jejejeje me saldre de mi ali si es necesario,no soy dictador como tu,y por fin me encontrare contigo....que lastima que tenga ahora muy poco Tiempo ahora que lo pienso :mad: tranquilo que algo mirare,ru aqui no vas a jugar xd

Astoret@: Edito por insultos. Recuerdo que no se permite editar a los Mods.



cierto y solo cierto jajajajaja
 

DeletedUser

Me habían dicho en el skype que la verdadera batalla del Mar 44 estaba siendo en el foro externo :p



La verdad, desde que te conozco, solo has hecho eso, manipular, encizañar y mentir. Ya fuera en el Agora o ahora en el foro externo. Y la verdad, cuando leo de Martillo de Hefesto que es una alianza castrense me parto o nos recuerdas que esto es SOLO un juego, deberías predicar con el ejemplo.

Los lideres de Gangs of Belerofonte cumplieron religiosamente todos los acuerdos contraídos con Hermandad de Rebeldes, y el punto de discrepancia fue el uso del skype, era parte fundamental de nuestro modelo de "trabajo" siendo Gangs of Belerfonte . Desde ese momento, las cuatro personas que votaron en contra de la fusión, fueron las mismas personas que fueron creando problemas y discusiones ya fuera en el foro de la alianza o vía mensaje privados. Cuando pensabas que la herida se había cerrado se abría en otro lado del foro.

La actitud del resto de lideres de Martillo fue siempre la de limar asperezas, si habíamos dicho que estábamos hermanados estábamos dispuestos a cumplir la palabra dada .... hasta que llego el mensaje grupal a todo Martillo de Hefesto. para reclutar miembros para la refundación de Hermandad de Rebeldes.

La labor de GTE86, desde el primer momento que lo conozco, ha sido la de tapar todos los agujeros que ibais ido creando en la vida cotidiana de la alianza, incluyendo después de vuestra salida. Por lo tanto, tiene todo mi respeto.


Cuanto ignoras mejete. Envuelvelo en celofan, ponle un lazo y lo pones de adorno en el salon de tu casa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Bocazas, si tienes huevos ven tu solo en vez de ampararte en mas de cien tios, cobarde es lo que eres. No tienes coj, a quedarte en una alianza con 15 tios ni naciendo de nuevo.

Nosotros optamos y elegimos, tu eres un (...) borrego que solo se le hincha la boca por el respaldo que tiene.

Si así pudiera taparte la boca, lo haría ahora mismo, pero como vas a estar ladrando todo el tiempo, desvirtuando este foro, en vez de crear uno nuevo, voy a pasar de esto. Veo insultos en vez de debate, a ti no te he faltado el respeto nunca, podré amenazarte, conquistarte, hecharte del mundo, pero seguiras ladrando, mas nunca insultare a un compañero de juego sea rival o aliado ( Eso me recuerda que te salve el culo muchas veces) , y no creas que no ire a por alguien...loo hare solo ...y veré si se defiende solo. Y eso que me dices aariba es lo unico que me recuerda (...) pero sin ofenderte.

Astoret@: Con o sin ofensa, dejemos los familiares tranquilos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Ya varios jugadores además de yo como moderadora os hemos rogado para que hablarais del tema del hilo: la guerra entre Martillo y Ave Fenix.

Os doy una última oportunidad. Si hay un solo post más sobre un tema que no tiene que ver con esta guerra, se cerrará el hilo hasta que las aguas se calmen.

Recuerdo que si queréis hablar de otros temas, siempre podéis abrir un hilo para ello, eso sí, hablando siempre desde el respeto.
 

DeletedUser19911

madre mia cuanto odio veo por aqui es tarde y la novia me empieza a mirar mal asi que solo comentare un par de cosas:

fortes felicidades debes de estar dando saltos de alegría de tener cerca a filipo con las ganas que le tienes y lo otro grigota ya debe de estar afilando el cuchillo,yo que vosotros me iría preparando por que no creo que esto ya se pueda arreglar de forma diplomatica

pd:nyes deja de comentar que me vas a ganar a comentarios :mad:

pd2: alguien lleva un recuento de la guerra? por que ya me he perdido completamente de como va el marcador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

madre mia cuanto odio veo por aqui es tarde y la novia me empieza a mirar mal asi que solo comentare un par de cosas:

fortes felicidades debes de estar dando saltos de alegría de tener cerca a filipo con las ganas que le tienes y lo otro grigota ya debe de estar afilando el cuchillo,yo que vosotros me iría preparando por que no creo que esto ya se pueda arreglar de forma diplomatica

pd:nyes deja de comentar que me vas a ganar a comentarios :mad:

pd2: alguien lleva un recuento de la guerra? por que ya me he perdido completamente de como va el marcador

i) ¿Tu con novia? Esto es lo que realmente anunciaban los mayas esos, y la llegada del fin del mundo
ii) Ya te supero en comentarios, chavalin. Próximo objetivo ... superar a Fortes XD
 

DeletedUser

Nyeees para eso debes comer mucha verdura,hacer deporte,y hacer siempre caso a papa y a mama :) animo!!! XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba