• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si,se intento foro compartido no lo niego..pero no llego a nada porque no teniamos objetivos comunes..o no es asi?dime una alianza a la que atacamos en conjunto,o una de la que nos defendiesemos en conjunto,y veras cuanto de "aliados",llegamos a ser :D xD
 

DeletedUser

En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
ya nos tocara pegar a nosotros y esta guerra se pondra buena ;)
 

Filipo-II

Arquero
forteskee que hablas del mar 55? si si que me echaron pero por que ? por que saben si crezco se cagan , bueno tu tranquilo si eres la misma (...)que hace dos años atras , te fundi y te fundire y todos lo veran , ademas sois unos penosos vais de fenomenos por quitar ciduades a una alianza de 20 jugadores jajajajaja que fuerte eres bocachanclas , no valeis un duro ni uno solo os fundis el dinero de la universidaqd en oros , el kurropipas 260 mil puntos en ciudades , y solo 128 mil de combate jajajajajaja casiterrrrrrrrrrrrrrr

viva barcelo0na

posdt:aprende atacar a los tuyos que dan pena a estas alturas aun se van ataques así, nueno para mi mejor el sumo 0 , yo sume 1000
http://prntscr.com/we0az



otra cosa lo de kappa tu que merito tubistes? me quitastes alguna ciudad? yo te lo digo 0, el merito fue de inmortales y nadie mas , lo que tu te pones medallas que ni te pertenecen , por que la guerra era de inmortales lo que vosotros erais unos cagones de enfrentaros a los mejores y los ayudasteis lamiendo pelotas , los mejores enemigos que he tenido y tendre de calle siempre seran inmortales , los demas escaramuzas y (...) . asta ver 800 ataques imaginate el miedo que me das.

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

forteskee que hablas del mar 55? si si que me echaron pero por que ? por que saben si crezco se cagan , bueno tu tranquilo si eres la misma (...) que hace dos años atras , te fundi y te fundire y todos lo veran , ademas sois unos penosos vais de fenomenos por quitar ciduades a una alianza de 20 jugadores jajajajaja que fuerte eres bocachanclas , no valeis un duro ni uno solo os fundis el dinero de la universidaqd en oros , el kurropipas 260 mil puntos en ciudades , y solo 128 mil de combate jajajajajaja casiterrrrrrrrrrrrrrr

viva barcelo0na

posdt:aprende atacar a los tuyos que dan pena a estas alturas aun se van ataques así, nueno para mi mejor el sumo 0 , yo sume 1000
http://prntscr.com/we0az



otra cosa lo de kappa tu que merito tubistes? me quitastes alguna ciudad? yo te lo digo 0, el merito fue de inmortales y nadie mas , lo que tu te pones medallas que ni te pertenecen , por que la guerra era de inmortales lo que vosotros erais unos cagones de enfrentaros a los mejores y los ayudasteis lamiendo pelotas , los mejores enemigos que he tenido y tendre de calle siempre seran inmortales , los demas escaramuzas y (...) . asta ver 800 ataques imaginate el miedo que me das.

Que boquita de caramelito...

Astoret@: Cita editada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

forteskee que hablas del mar 55? si si que me echaron pero por que ? por que saben si crezco se cagan , bueno tu tranquilo si eres la misma (...) que hace dos años atras , te fundi y te fundire y todos lo veran , ademas sois unos penosos vais de fenomenos por quitar ciduades a una alianza de 20 jugadores jajajajaja que fuerte eres bocachanclas , no valeis un duro ni uno solo os fundis el dinero de la universidaqd en oros , el kurropipas 260 mil puntos en ciudades , y solo 128 mil de combate jajajajajaja casiterrrrrrrrrrrrrrr

viva barcelo0na

posdt:aprende atacar a los tuyos que dan pena a estas alturas aun se van ataques así, nueno para mi mejor el sumo 0 , yo sume 1000
http://prntscr.com/we0az



otra cosa lo de kappa tu que merito tubistes? me quitastes alguna ciudad? yo te lo digo 0, el merito fue de inmortales y nadie mas , lo que tu te pones medallas que ni te pertenecen , por que la guerra era de inmortales lo que vosotros erais unos cagones de enfrentaros a los mejores y los ayudasteis lamiendo pelotas , los mejores enemigos que he tenido y tendre de calle siempre seran inmortales , los demas escaramuzas y (...) . asta ver 800 ataques imaginate el miedo que me das.

lloronnnnnn jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj el señor todopoderoso que tiene que irse al 34 conforme entra en guerra con nosotros jajajajajjajajajajaja

a mi no me has fundido nunca ni me vas a fundir,flipao..me fundieron granzeus y rafa,mas otros tantos de mirmidones..y ni eso,porque que yo sepa resurgi y de 9 ciudades que tenia cuando nos atacasteis,volvi(en el mismo mar,no en el 34 como tu en belero XDDD) con 25,hasta que lo deje...y a mirmidones de elite no fue capaz de vencerla los grandes mirmidones mas cantera(800 jugadores si mal no recuerdo) mas vuestra alianza hermana,exliedangels(200)...mirmidones de elite eramos unos 90-110..1000 contra 100,resumiendo,eres un grande de este juego,y ahora lloras porque van 120 contra 20,aprende a sumar y esas cosas,porque la proporcion es de 6vs1 aqui,y de 10 vs 1 alli..la diferencia?vosotros estais cayendo como moscas,y elite aguanto como TITANES en el mar 44 en kappa

que eres un flipao y un lloronnnn ajjajajaja y en el 55 no digas chorradas,que si,que si hubieses crecido habrias sido el señor del mar,que me lo creo,soy tontito..lastima que no aguantaste ni el primer mes jajajajajajajaja

y tranquilo,que ya se que no te damos miedo,no hay mas que ver que solo has conseguido 9 citys en el 34 jajajajajjajajajajajajajaj pero como se puede ser tan tonto por dios XDDDDDD y sigues creyendote el mejor jajajajajajajjajaja

inmortales te destrozo,y aqui va a pasar lo mismo,que sea igual o no,me la pela,porque el caso es que no vas a ganar,de nuevo..XDDDDDD

y no se,lo de los ataques malos,curioso que hayas puesto el del que fue compañero tuyo durante bastante tiempo en este mundo..como sois tan mantas como para ficharle?menudos ataques por dios :rolleyes: XDDD

no vas a durar nada en este mundo llorica,a pastar

Astoret@: Cita editada.
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
jajaj que paquete eres tio no te quedes mas mal tu solo , si no eres ni la sombra ni lo seras flipado , a tus martillos les llegara la hora como a todos eres un flipado de media celpa , el miedo es para los cobardes como tu y tu alianza a mi no meda miedo nadie ni nada , me quiais todas empiezo de nuevo y ya esta , tu a mi no me vas amargar (...), nunca mejor imagen te pudistes poner por que tienes toda la cara ,jajajaj y conmigo quienp pudo los mirmidones o los inmortales jajaja (...),
http://img96.imageshack.us/img96/9364/a5b330479acb4883b10ea68.png
los puntos de combatientes del superfundador de martillos y gangas o como las quieran llamar ,apaarte de fundirte oros que mas sabes hacer ?

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

se como sacar de quicio a jugadores que van de supercraks y luego resulta que valen menos que una graaaaaaaan mierda jajajajajajajajajjajajajajajaja y que aun encima se ponen a llorar tras hablar conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDD o me bloquean los mps,porque les molesta lo que digo y les escuece toda la verdad..jugadores que se inventan cosas,como que ni siquiera es mi cuenta XDDD sabes de quienes hablo no flipin?¿de jugadores como tu que se pican por un triste juego jajajajajaja y aun encima se pican porque les ganas,y sueltan chorradas por un tubo jajajajajajajaj tu cuando pierdes al parchis dices que es que el otro tenia los dados trucados,o que van a por ti porque saben que si te dejan sacar las 4 fichas eres invencible no?jajajajajajajjaj

MA-TAO xDDDDDD los jugadores como tu son los que mas gracia me hacen..que mal sienta perder eh?jajajajajajajajaj
 

DeletedUser

Que pena que se llegué a diferenciar la realidad de lo que es el juego!

siempre digo que aquí es donde se ve el reflejo de lo que realmente somos,como personas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba