• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

Bueno al parecer se inica una guerra entre EL RENACER vs UNITED WaRRiOrS....

Una guerra que nadie sabia que sucederia! Una guerra en la cual una alianza salio de la nada! Pero creado por este fin declarar la guerra a UNITED WaRRiOrS.

Esperemos que de muche de si y que lso dos bandos se conporten como autenticos guerros que son jejejeje a sinq ue en achiles se presenta una nueva etapa de guerras jejejejjeej

Bueno deseo lo mejor a todos ok

Buena guerra jajajjaja
 

DeletedUser20144

te rectifico si me permites
iniciais una nueva guerra jajaja


os pensais k perderemos esta guerra? k opinion das tu?

si sse puede saber esta claro

yo no la considero nueva guerra ya k estas reclutando a jugadores a los cuales ya les estavamos kitando ciudades

son los mismos enemigos pero con distinta bandera

solo tu y juanka habeis abierto fuego sinceramente

alos demas ya los estavamos atacando a la mayoria
 

DeletedUser19849

pues claro este hilo no es mio patosus ok estamos todos para hablar y en efecto no es una nueva guerra debido que muchos jugadores ya estan en guerra jeje

pero si que es una nueva alianza en la cual son distintas estrategias y sino ya veremos y por no decir que hay dos personajes nuevos en la historia jajaj yo y juanka dios pero bueno no son todos los que vienen ok vienen mas jaja y gente que no estaban en guerra jajajajaj espera esto acaba de empezar jejejeje ok amigo

y con respecto a quien ganara jajajaja nse soys muchos vosotros y muy buenos pero no descarto que daremos de que hablar eso tenlo presente jejejejejej un saludo
 

DeletedUser20144

nadie lo duda solo preguntava

ahora k e de ir llorando diciendo como e llegado yo a leer aki

te aprovechas de k ya estamos en guerra contra 3 alianzas?

es justo??( me remito esto lo e leido yo aki a un jugador diciendo k united se metia en guerras ya empezadas y k no era justo k les atacasemos)


comodije aki estamos k sera mas duro? seguro k si pero esta vida da muxas vueltas

lo k es blanco hoy mañana puede ser negro

suerte a todos !!
 

DeletedUser19849

jajajajajajaja la verdad siendote sincero ahora teneis mucho mas curro ajajaj el porque porque os tod¡ca blindar todas las ciuaddes que teneis al aldo mio ajjajaja y de juanka ajajajajjajaja seguro que ya estais como los blindando no jajajajaj bueno eso solo lo sabeis vosotros jejee

bueno solo decir! que esto solo a echo que empezar cuando llueban ataques veremos que hacemso ajajja eso si patosus un cosejo habla con genmard ok el te dira quien soy ajajajajaj

buena guerra luchadores jajaja
 

DeletedUser20068

(...) y suerte en la guerra a United

Alma de floreta edit@ Si tienes que hablar de algo privado con un jugador, utiliza el mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

genmard? kien es ese?

socio creo k donde tienes tus citys ya estava senocoj asi k poco toca reforzar

de momento andais atacando senocoj y vosotros a germanmm y ahi andamos resistiendo como jabatos

aun kedan muxos atakes por entrar pero tambien an de entrar defensas nuestras
 

DeletedUser19849

bueno no te preocupes jajajajaja eso a mi poco me importa la verdad ojala lo metan mejor para cerbi ajajajajja y peor para ti la verdad pero a mi lo que me interesa es cuando nosotros ataquemos jajajaja ok es donde tendras que tener cuidado jajajajaja

genmard es un amigo mio de SOA jejejej el sabe muy bien de lo que soy capaz de hacer jajajjja por eso si quies informacion de mi el mejor te la podra ofrecer...

tambien me parece muy fuerte esto ajajajjajaja dios sigue a sin amigo llegars muy lejos jajajaja

(...)

Alma de floreta edit@ no se permite subir mp privados en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

sabes k esto esta prohibido publicar mp privados no?

(...)

Alma de floreta edit@ comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

No la verdad que no? y pido perdon si no se podia ok ahora ya lo se jejeej un saludete patosus amigo mio no juegues de espaldas que te caes!! sabes que conozco a junka17 desde alpha jajajaj hace ya mas de 3 años jajajaj dios jajajajaj me encanta este juego veremos tus manipulaciones jajajja muchas gracias vamos a jugar ok
 

DeletedUser19987

bueno y que decir , suerte a el renacer en esta guerra jajaajajjaajajajajj
patosus todo el dia conectado???
 

DeletedUser19849

bueno chicos/AS la alainza El Renacer empieza a ver como termina jejejej

conquistas al famoso patosus jajjja

dos colonos y los dos dentro jejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajjajajaj veremos cual es la escusa que pone, buenas conquistas, yo me estampado porque misteriosamente varios jugadores se an conectado 3 minutos antes de llegar mi colono xD mañana mas y mejor que dicen por hay
 

DeletedUser20144

jejeje felicidades buen movimiento

y perdona k te rectifike fueron 3 jejeje


986128-11132012114803am.png



aki salve la ciudad pero claro no voi a estar siempre aki y luego llego gurcan y lo colo

la tuya? como dije buen movimiento supongo que a partir de ahora seran todas las conquistas asi no? de madrugada jejeje asi poco duelo va a ver pillar a un desconectado es facil pero yo paso de levantarme a als 6 de la mañana para lanzar colonos prefiero dormir al laito de mi mujer que llega el invierno y hace frio jajaja

asi que ya sabes ataca de madrugada que asi acabaras rapido conmigo jejeje
 
Última edición:

DeletedUser19849

La verdad patosus! Si fueron 3 jejejeje perdona!!!!

Pero en la guerra vale todo xd Lo mas importante estar dentro y las horas que madrugue fueren especialmente aprovechadas jajajaja

A veces hayq ue hacer un esfuerzo y poner el despertador a unas horas para que salga el sol! no cres? Pero bueno siempre alguna tiene que salir de ti.......

Z3TfTQDt19aemnOa-Regin.png

S9Y4pFbIiGYghAB7-Regin.png


jajaja por cierto muy blindada no las tenias eh ajajajaja
3CIr66auhKpMsgy9-Regin.png



y por ultimo jajaja muy bueno dile a t amiguito crisomo que llego tarde jajajaja

ggKlsVWgybce3qE0-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

cada tecnica es buena la cuestion es conquistar pero sinceramente ami me gusta mas de dia k me vena venir asi hay mas emocion

pero para gustos los colores!!
 

DeletedUser19849

La verdad que seguro que todo llega y incluso a mi jejejeje pero hoy no es el caso y hay que tomar unas cañas jajajajja venga que invita la casa...........
 

DeletedUser20144

anda mira tu actitud me gusta jejeje no fanfarroneas eso es una cosa k aprecio mucho

si tu actitud va a ser asi sesra un placer comentar aki los movimientos k hagamos

y gracias por la birra si la acompañas con una tapilla mejor k mejor jejeje

un saludo
 

DeletedUser

unas bravas que no falten nunca ;)

Buenas conquistas, mis felicitaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba