• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

no te hablo por los demas tu me retastes y te dije k ok pero atacar a las 7 de la mañana?

como dije eso lo hace cualquiera mandas atakes a piñon y ya esta no hay ni k preocuparse por cuadrar todo

ojo es una tecnica tan valida como otra pero asi poco me vas a demostrar

no kerias un cara a cara conmigo? si no estoi sera tu solo no? o como va eso?


si me lo explicas si es una conquista sufrida,currada etc

como dije ami no me atacastes de dia si no te aseguro que no entras


pero si es asi como quieres demostrar que eres mejor quie yo pues adelante no te cortes

como dije son ciudades nada real si pierdo ciudades me da igual


pero luego no vallas diciendo mira a patosus lo conquisto porque soy mejor que el

porque sabes en tu interior que no es asi ya que no me distes oportunidad de defenderme
 

DeletedUser19849

Creo que ya te estas cabreando jajajaja

Creo que en su momento ya te rete y tu me dejastes muy claro que no! como bien dices tu eres warriros y warriros eres tu?

Y que para atacarte tendria que pasar por encima de todos tus compañeros pues es lo que estoy haciendo pasito a pasito que en poco estare a tu lado...

Hay formas de jugar y las mias son muy listas no soy novato en el juego y por eso formo mis prioridades de juego y de estrategia! Que no te gustas mira hacia otro lado patosus mas no puedo decirte amigo!!!!!

Otra cosa dices que yo digo que soy mas bueno? dime dodne lo eh dicho eso!!!!!!! :confused: Te rete si y tu me lo negastes delante de todo el foro.... Pues ahora estoy tomando tus palabras pasar por encima de tus compañeros pasa que mi primera conquista eras tu!!!

En el amor y la guerra vale todo o sino que prohiban conquistar de noches jajajajaja

Y no te piques hombre que es un juego jajajajajaja juego sano amigo juego sano
 

DeletedUser20144

leeme bien dije k es tan valida como otra conquista
pero la que me quitastes me tenias a tiro no? rodeado de tus ciudades

y atacastes de noche eso no es retar socio te retastes tu solo ya que conquistarme de esa manera no tiene nada de glorioso

o si? yo eluchado cara a cara con gente en Mi buenisima y hemos estado horas comentando la jugada
ahi si hay emocion esperar los 2 conectados haver quien gana

eso es un reto

pero oye feliciades por tu conquista sobre mi jejeje

y de mosquearme para nada lo que no voi a ressponder al p........ de cerbi y a ningun iluminado que entra aqui y piensa que sabe


la trayectoria de UNITED yo no e ido dando vandazos de alianza en alianza como muchos
 
Última edición:

DeletedUser19849

Bueno efectivamente si ubieras aceptado hubieramos tenido guerras de dia y de noche jajajaaja

Ahora la guerra solo a empezado y queda muchisimas noches en vela y muchos dias de luchas jejeje pero a ver como se avanza los temas y las conquistas!!!!!!
 

DeletedUser20144

jajja te equivocas socio no soy tan viciado yo entro a reirme y a disfrutar no a ser un esclavo del grepolis que se tira las noches y dias sin dormir
si me conecto y me an metido colono pues nada mala suerte

pero antes de nada yo disfruto de mi vida los demas que hagan lo que quieran si les sangra los ojos por estar todo el dia y noche delante del ordenador que se compren colirio

yo no lo necesito;)
 

DeletedUser19849

Creo que todos disfrutamos de nuestars vidas fuera del juego jejeje no eres el unico patosus..

Pero nada tu sigue durmiendo jajaaj esto me lo pone mas facil a mi y mis compañeros!!!!!

Hay qeu aprovechar la devilidad del enemigo.....
 

DeletedUser20144

y? pasa algo si me quedo sin ciudades? se acabara el mundo o algo?

no lo entiendo de verdad siempre digo que os relajeis k es un juego lo tomais todo muy apecho jejeje

aprovecharse de mi? pero de que estamos hablando? jajajaja

no le veo logica pero claro no todos somos iguales


lo dicho mientras no te enfrentes a mi estando conectado no habras demostrado nada:)
 

DeletedUser

lo dicho paso de postear mas aqui mercenarios lo seras tu k vas de alianza en alianza

asi k a pasarlo bien jajaja que tengo mejores cosas k defenderme de ti la ironia te la guardas para tus coleguillas del parque que ya me teneis arto con tanta jilipollez

Las alianzas en las que he estado han sido: LEYENDAS-IMPERIO GRIEGO UNIDO-SENOJOC

Cuantos cambios??? soy un mercenario pq he estado en 3 alianzas y en todas tengo amigos... enfin.. te he dejado sin argumentos y ya no sabes ni que decir, con esto creo que te acabo de hacer un zas¡¡¡¡ en toda la boca¡¡¡

Muy facil esq q no te conquisten si estan conectado.... a mi si me atacan cuando estoy y tengo citys cerca pues tampoco me conquistan pero este juego va de conquistar y da igual lo que hagas, si no te gusta q no te conquisten cuando no estas vete al nuevo mundo de los casiteros en el que no se puede conquistar anda... q es el mundo genial para ti

Cash al igual que todos tus enemigos tienen el derecho de atacar cuando les de la gana no cuando tu lo digas asiq a llorar a la puerta de la iglesia q vosotros tambien meteis colonos cuando los demas no estan conectados... enfin...
 

DeletedUser20144

cada vez k habres la boca es para decir jilipolleces leee no te metas donde nadie te llama
si cash kiere un combate como el dice conmigo cuando quiera


jajaja relajate jajaja en fin me gusta este juego por que a diario me rio mas y mas

cuando eso me dices DONDE puse yo que cash no tenia derecho a atacar de esa manera

dije QUE tan bien son igual de validas esas conquistas pero asta que no midamos las fuerzas cara a cara no dire que fui derrotado por el

mira pacto de caballeros fueron a por mi y yo conectado y de mientras comentando la jugada con asteriiixx

eso si ees una conquista en toda regla los 2 contrincantes conectados y comentando como va la cosa


de mientras yo dormire placidamente sin preocuparme si me conquistais o no jajaja

si os pensais que lloro,sufro,me deprimo o alguna cosa parecida es que no me conoceis bien jajajaja


me repito ENTRO A JUGAR no aser esclavo de un juego
 
Última edición:

DeletedUser

cada vez k habres la boca es para decir jilipolleces leee no te metas donde nadie te llama
si cash kiere un combate como el dice conmigo cuando quiera


jajaja relajate jajaja en fin me gusta este juego por que a diario me rio mas y mas

cuando eso me dices DONDE puse yo que cash no tenia derecho a atacar de esa manera

dije QUE tan bien son igual de validas esas conquistas pero asta que no midamos las fuerzas cara a cara no dire que fui derrotado por el

mira pacto de caballeros fueron a por mi y yo conectado y de mientras comentando la jugada con asteriiixx

eso si ees una conquista en toda regla los 2 contrincantes conectados y comentando como va la cosa


de mientras yo dormire placidamente sin preocuparme si me conquistais o no jajaja

si os pensais que lloro,sufro,me deprimo o alguna cosa parecida es que no me conoceis bien jajajaja


me repito ENTRO A JUGAR no aser esclavo de un juego

Coño patos!!!! te has modernizado!! poniendo pie de pagina y todo!!!! jajajaja como estais fenomenos?¿ ya veo que como siempre... metidos en guerras. jajajaja. claro que si como debe ser!!!
un saludo para todos los colegones de achilles!! ellos saben los que son!!!!
 

DeletedUser7471

cada vez k habres la boca es para decir jilipolleces leee no te metas donde nadie te llama
si cash kiere un combate como el dice conmigo cuando quiera


jajaja relajate jajaja en fin me gusta este juego por que a diario me rio mas y mas

cuando eso me dices donde puse yo que cash no tenia derecho a atacar de esa manera

dije que tan bien son igual de validas esas conquistas pero asta que no midamos las fuerzas cara a cara no dire que fui derrotado por el

mira pacto de caballeros fueron a por mi y yo conectado y de mientras comentando la jugada con asteriiixx

eso si ees una conquista en toda regla los 2 contrincantes conectados y comentando como va la cosa


de mientras yo dormire placidamente sin preocuparme si me conquistais o no jajaja

si os pensais que lloro,sufro,me deprimo o alguna cosa parecida es que no me conoceis bien jajajaja


me repito entro a jugar no aser esclavo de un juego


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... Realmente este comentario me mata de la risa... Jajajajajajajajajajajajaja


ni el se la cree.......

Solo falta que diga que no vale la conquista con colono... Sino deben conquistarlo con flores y bombones...jejejejejejejejejejejejejejejeje

realmente... Me alegraste el dia.


Un abrazo
 

DeletedUser

jajajaja solo se que pato en la mitad de sus comentarios o me hecha la culpa a mi de todo, dice que no va a hablar mas porque no paro de tocarle las pelotas, etc

pato pato pato, igual no sueñas con el juego, pero acabaras soñando conmigo, y cuando tu alianza se hunda, piensa dos cosas, será por ti y por mi, pero el que mas culpa tiene eres tu majo
 

DeletedUser20144

jajajaa me remito jajaja eres mi idolo cerbiño!! jajajaja

que ocurrencias jajaja que soñare contigo jajaja

tu si que sueñas conmigo y con mi alianza que te despiertas o no duermes solo con tal de meter colonos a las tantas jaja


que crak!!!!!!!! eso si que es ponerle tiempo a un juego jajaja

estar despierto para atacar jajaja pero oyeeeeeee

igual de valida es una conquista a las 5 de la mañana que a als 3 de la tarde jejeje

pero para mi eso ya es adiccion estar metido aqui tantas horas delante de un ordenador...

que vida mas simple no?

ya te imagino con el cafe y fumando a las 5 de la mañana con los ojos ensangrentados de odio hacia mi y mi alianza

cuadrando ataques y apoyos jajaj sinceramente es para hacerte una foto jajaja

sacando espuma por la boca imaginando oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
mañana cuando se levante patosus y vea que le hemos colado un colono a mi o a algun compañero estaran llorando de rabia jaja


deverias ver como nos reimos cuando te estrellas jajaja tenemos un post solo para postear colonos hundidos

llevamos una competicion aver quien hunde mas jajaja y gracias a estas guerras el nombre de UNITED esta subiendo como
la espuma tanto en ataque como en defensa y en combatientes jejeje

2º alianza del mundo achilles y dentro de poco 1º alianza en todo tipo de clasificacion jeje

gracias por hacer el nombre de united warrios mas grande todavia!!

cuando este mundo llegue a su fin gracias a ti y a tus amigos siempre nos recordaran


GRACIAS CERBIÑO!!!!!!!!!!
 

DeletedUser19849

bueno la verdad otro al fondo del mar pacifico ajjajajajaa

seguir seguir jajajajaja

sfDXyuPsfm167zCQ-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajaa potasus a ti nadie te va a recordar pero tu si que te vas acordar de mi toda la vida, jaajajaja me encantan tus especulaciones, pero son tus jugadores los que se despiertan a las 5 o 6 de la madrugada porque les suena el móvil porque los estoy atacando jajajaja

por esa regla de tres se podría aplicar los adjetivos cariñosos que me as dicho a tus propios jugadores no? jajaja tu tranquilo que o madrugas o a las 5 o 6 de la madruga te van a llover colonos

puedes seguir haciendo la táctica de cuando un compañero se va de vacaciones obligarle a que te mande toda su deff a tus ciudades jajaja y pensaba que tu ibas a estar en primera linea de batalla como yo y no en quinta o sexta, creo que estas por detrás de tus inactivos, simplemente patetic
 

DeletedUser20144

jajajajajaja ta claro que tas ciego mira donde estan mis citys

casgh las a visto a k si? por que tengo varias en 1º linea muchas mas de las que tienes tu en el frente

otra cosa es que no tengas valor a ir a por mi

casgh si fue a por una ,cerbiño cuando quieras te metes cafeina por vena y te quedas asta las 3 ,4 o 5 de la mañana y lo lanzas

a todo esto casgh suma este a los que nos habeis hundido ok?
390696-1115201243220pm.png
 
Última edición:

DeletedUser19849

El problema es que ya entre pero lo retire jijijiji eso es lo que te olvidad de poner jajajaja

bCJFLqZJWXvfCNOX-Regin.png


pero esto solo fue un tanteo jajajajajaj aun no sabes como juego patosus,creo que si no? y si no es a sin ya lo sabras muy pronto amigo ejjeje

como dije la guerra solo a comenzado aun quedan muchos colonos rotos,muchas conquistas y mucha lucha jajajajaa

Ten presente que dejare huella en tu alianza esto lo tengo muy presente jajajajja y tu lo sabes amigo mio
 

DeletedUser20144

sabias que atacariamos socio tavamos ya bajo aviso para eso se usan los chivatos en na que calleron se lanzaron ataques por eso lo retirarias por k no tendrias defensas

a k si? jejeje no vistes que en seguida llegaron defensas?

como dije somos no compañeros si no amigos hay muchos metodos para poder informarnos unos a los otros

si salta un xivato lo sabemos rapido
 

DeletedUser19849

efectivamente jejejej los chivis son muy buenos jajajajaja ahora seguro que los tendreis en todos lados no jejejje bueno mas hemocion al juego de eso se trata rica cultura y rica esperanza y mucha canya jajajjaja ummmm me gusta me gusta jejeje vamos a ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba