• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

bueno bueno creo que esto esta mejorando jejejeje

buen rollete y buenas palabras por parte de todos jejejejej eso es bueno y muy importante la verdad me alegra que pase esto jejejejeje

pues nada ahora van unas tapillas de jamon iberico del rico ummmmmmmm :p
 

DeletedUser20144

jejeje siii bueno no todo es malo hoy algun colono a entrado nuestro asi k lo comido por lo servido
aparte de rexazar 4 colonos
 

DeletedUser19849

no tengo constancia de eso jeje pero la verdad que sera una macnifica lucha esto lo se por eso estoy con emocion para ver lso siguientes movimientos ejjejeje a ver que pasa.....

Ole ole y ole

que nos vamos a la guerra jejejeje

un saludo
 

DeletedUser18741

e pasado siempre de hablar d guerras q ni me van ni me bienen pero cash de q vas ....cuantas alianzas vais detras de united si esto parece todos contra ellos....de sobra sabes q si caen es pq sois muchos contra ellos y eso q no conozco a ninguno
 

DeletedUser20144

jejeje na solo 4 alianzas pero na ahi andamos dando el callo no me quejo para nada se sabe que cuando uno esta en elpoder o en


situacion de ventaja ( por ranquin me refiero) pasan estas cosas suscita tanto odio como admiracion

que siga la lucha!!
 

DeletedUser

Hombre Laura, bien que cuando los TRIFORCE iban a por KAM te estabas callada xD
 

DeletedUser19849

La verdad laura si es a sin como te puedo llamar!!!

Te lo explicare muy rapido y muy sencillo ok

Esto es un juego de guerras no hay dingun dicho que varias alianzas vayan a por una sola y bien digo esto por el simple razon que yo eh estado en triforce en la cual teniamos mas de 7 alianzas en contra jajajajajaj si cres que 4 son muchas mas vale que abandonen jajajaja

porque para que lleguen a la 7 aun les quedan 3 ok


Y otra cosa pediria que no entraran en este hilo para mal meter ya que intentamos llebar este hilo con seriedad y dicnidad ok jejeje

un besote chula
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

cash ya emos hablado cuando no eras tan prepotente cuando estabas en coalicion del norte no se si te acuerdas, y si me pudes llamar laura no e malmetido en ningun momento simplemente doy mi opinion eso me a parecido viendo a tantos contra united...

un besote chulo
 

DeletedUser19849

Si te eh parecido prepotente me disculpò no era mi intencion de hacer....
ver esa postura pero la verdad 4 vs 1 no es nada comparada un 1 v 7 eso es lo que yo quiero dar a ver. igual que una alianza de 30 jugadores contra mas de 7 que estan a full nse quiza me confundo pero es mi punto de vista......

Pero tampoco quiero maloss rollos ni mucho mucho menos ok un abrazo jejeje
 

DeletedUser

Laura, si United tiene tantas guerras es pq las busca...

-Le declararon la guerra a Pacto de Caballeros por romperles un colono.... (cosa q ellos han hecho cuando nosotros conquistabamos a sus aliados pero ellos lo pueden hacer y pacto no...)

-Retirada de pacto con Senojoc y posterior guerra, ya q los de mi ali estaban enfadados con esos ataqes a colonos nuestros y sabiamos q el objetivo de Patosus era el 55 a toda costa.. Patosus retiro el `pacto´ y no se quien declaro la guerra... (tambien se ganaron la guerra y a pulso, ahora les va a caer una buena)

-Insultos y quitarle prestigio al crack de cashgoku por hacer una cosa que ellos hicieron hace tiempo de atacar los colonos que les metiamos a sus aliados (republica helenica) cash ataco al colono q le metieron a cerbi y ademas hace tiempo Patosus habia dicho noseq por mensaje a uno de Triforce yamy12 segun he leido por ahi

Ellos solos se las buscan, y su lider patosus no tiene idea de la diplomacia porq conflictos como estos se podian resolver facilmente con la diplomacia

United Warriors tambien iva contra alianzas q estaban perdiendo sus respectivas guerras (Veteranos de Makedonia, Indomables de Ares, La Resistencia y alguna alianza del 54 asiq ellos van de victimas y son los que en el pasado se aprovecharon de las demas... enfin... ahora recibiran lo que se merecen)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

De momento no estan recibiendo tanto poke xd

Tranquilo q a su debido momento llegara... de momento estan bajos de tropa y pronto lo estaran de moral (no la moral al atacar) al ver que empiezan a perder ciudades y que avanzamos hacia ellos, luego empezaran a abandonar jugadores o buscaran mas aliados (Alomejor no les sobra con El Grupo, Tudor, Republica Helenica) y luego ya se vera lo que depara el futuro
 

DeletedUser20144

socio esta claro que tu no sabes la historia de united informate antes un poco ok? no puedes llegar aqui y soltar lo primero que se te viene a la cabeza ok?

hemos derrotado a 4 alianzas enteras 4 an caido a las cuales mayoritariamante las atacavamos nosotros

limpiamos todo un mar entero ok? informate antesd e hablar
la moral? jejeje la tenemos alta socio dudo que nadie de united abandone la alianza por perder ciudades

pero que os pensais k somos? unos mercenarios que nos aferramos a las ciudades como un bien real y si nos las quitan abandonamos el barco?


que es un JUEGOOOOO yo e perdido 3 ciudades y mi moral es alta no me deprimo para nada

lo que nos quita una alianza luego se la quitamos nosotros a otra pedira que antes de decir aqui datos son contrastas sse miren los grepostars de las alianzas si quereis que aqui se postee

ok? te comento con tudor no tenemos ya ni pacto ni foros por si te interesa saberlo¿ ves hay que informarse primero que luego uno mete la pata y tengo que salir yo a rectificar?

hablar de lo que sabeis lo que no sepais me lo preguntais a mi o alguno de mi alianza

asi estareis informados en todo momento¿ hunos ni samurais tampoco tenemos pactos ya por si os interesa?
 
Última edición:

DeletedUser

Patosus, admite q has declarado guerras cuando esas alianzas estaban perdiendo la suya ya por paliza... para q asi podiais avanzar sin dificultades... cuidado q habeis limpiado un mar entero¡¡¡ señor todopoderoso llevame pronto antes de que vengan los United Warriors¡¡¡¡ enserio tio, quieres un pin o algo??

Algunos abandonaran el barco al ver q no tienen el tiempo que les gustaria, y q por ello pierden citys y tu los puedes expulsar xD mejor irse con honor y con triunfos antes que fracasando... vuestra moral bajara, no te preocupes, a su debido tiempo

Gracias por informarnos de tus pactos pero yo no te lo he pedido.. nos informareis en todo momento?? es decir q si haceis una ofensiva y os pregunto a quien tambien me lo direis??? cuida tu vocabulario anda y intenta decir las palabras adecuadas...

Si, sois unos mercenarios que buscabais ciudades faciles

PD: Cash, siento desvirtualizar esto un poco pero esq le tengo q contestar...
 

DeletedUser20144

lo dicho paso de postear mas aqui mercenarios lo seras tu k vas de alianza en alianza

asi k a pasarlo bien jajaja que tengo mejores cosas k defenderme de ti la ironia te la guardas para tus coleguillas del parque que ya me teneis arto con tanta jilipollez
 

DeletedUser20068

Ostiaaaaa cash pokedani te esta desvirtuando el hilo cash reacciona mandale ataques cashhhhh deja de trabajar y entra al foro
 

DeletedUser

jajjajjaja gran verdad pokedani, cuida que cuando patosus se desquicia deja de hablar xD
 

DeletedUser19849

buenos dias jejejejeje estado muy liado con el trabajo dios!!!

Pero traigo noticias muy frescas el problema es que no pueod subir imagenes porque nse que le pasa a mi programa ajjaja
pero patosus podria hacernos un resumen no compa?

Bueno ayer lanzaron 3 colonos en los cuales los tres estan en el fondo del oceano mas sus tropas y trasportes jaajjaajaj

y esta mañana lanzaron otro que entro pero fue petado con mechas jajajajaa otra nuestra de lado jejejeje

Bueno como dije esta guerra aunq ue gente crea que es injusta por el que se presenta un 1 vs 4 que a mi parecer no es injusto ya que una gran alianza como warriros podria somportar 1 vs 10 jejejeje

NhZrFhtC0SwDgpAM-Regin.png

E8BjtG4qxFx19DPC-Regin.png

LOzBQCd640QzfNp5-Regin.png


7jPzbDHemfvlX00Y-Regin.png


No queria publicar nada mas pero lo tengo que publicar ok eh vuelto a meter dos colonos a warriros jejejej

D3CjPm2iPryfs3Wg-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

comentaria con gusto pero con tu colega cerbi tocandome los .........y alguno mas k habla por hablar paso

aver cuando vienes a por mi pero k sea cuando este conectado k habra mas emocion ok? k conkistar a uno k no esta conectado

lo hace asta mi hija pequeña solo es tirar atakes a saco y sin tener k cuadrar nada
 

DeletedUser19849

Hombre patosus yo la verdad ataque de dia otra cosa es que no estubieran conectos!!! Aqui yo ya no puedo hacer nada si son medio activos..

Pero este juego tambien se vasa en la estrategia y el poco desgaste jejeje es a loq eu yo estoy haciendo estos dias desgastar poco y conquistar.......

Y por supuesto dar poca cultura al enemigo jejejeje :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba