• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

guerra entre AQUEOS VENGADORES VS LA ARMADA INVENCIBLE Y NUEVA KRATOS

  • Autor de hilo CAYOCTAVIO 2
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Y este cuento se acabo.....
Los Aqueos Vengadores tras su sueño de remontada han deshecho su alianza, el marcador final ha quedado en un bonito:

LA ARMADA INVENCIBLE 278 - 1 AQUEOS VENGADORES

Afortunadamente se han refugiado en masa en ARMY, aunque estos últimos tampoco parece que vayan a dar mucho juego, creo que son alianzas con poco espiritu de combate, su estrategia suele ser la defensa y huida, creo que esa estrategia suele llevar a la derrota casi siempre.
Pero estamos empezando las escaramuzas, vamos a darles un voto de confianza a ver que es lo que saben hacer...
De momento:

LA ARMADA INVENCIBLE 32 - 2 ARMY
 

DeletedUser14234

Una semana despues de la última actualización de marcadores comenzamos a perder la esperanza de diversión, realmente esto es un tiro al plato sin emoción.
Apenas una semana despues de su absorcion de los Aqueos y ya empiezan a recibirse mps de jugadores ARMY solicitando treguas y quejandose de la poca competencia de sus jefes, parece ser que sus jefes emplean mas tiempo en diarreas verbales que en organizar y dirijir.
Realmente hay que remontarse muy atras para encontrar una conquista por parte de esta alianza que no sea entre ellos mismos o a ciudades fantasma.

http://es.grepostats.com/world/es20/alliance/1393/colonizations?page=0

En la Armada no compartimos esa forma de juego tan aburrida (tan respetable como cualquier otra, por supuesto) y deseamos que los ARMY consigan organizarse y al menos plantar un poquitin de batalla, de momento son un Bluff en toda regla.



ACTUALIZAMOS MARCADORES :

LA ARMADA INVENCIBLE 45 - 2 ARMY
 

DeletedUser14234

LO QUE ME DICEN Y LO QUE VEO....

Comienzan a ser legión los Armys descontentos que escriben desmarcandose de la politica de sus "jefes" y pidiendo botijo.

A petición de ellos y despues de algunas conversaciones bastante tristes, sacaré a la luz algunas de sus impresiones:

1ª JEFES INCOMPETENTES Y EGOISTAS

Me entero ahora que el que dice cortar el bacalao en ARMY es un tal Marius69 (muy conocido en el grepolis, en su casa la hora de comer)
Como es lógico procedo a investigar en el grepostat sus "antecedentes":

Conquistas:
4 paginas de conquistas a miembros de su propia alianza, inactivos o aliados
http://es.grepostats.com/world/es20/player/221177/colonizations?page=0
DIAGNOSTICO: Paquete integral sin premio regalo
Me comentan tambien los descontentos que su afición favorita es pedir estaticas para sus ciudades (¿no le dará verguenza a todo un lider como el?, le surgen los descontentos (segun me informan) por su prepotencia a la hora de ordenar y exigir cosas que cualquiera que consulte el Grepostat ve que no es capaz de hacer el)

Otro "lider": Juanpapopulos: este es peor todavía, maestro del juego subetarreneo de la diplomacia, ha roto su palabra en infinidad de ocasiones (algunos me dicen que siempre que loa ha dado)-
Mas penosas estadisticas:
http://es.grepostats.com/world/es20/player/1025916/colonizations?page=0
Lo de este tipo ya es de echarse a llorar, pierde ciudades con los rivales y se las quita a sus compañeros y aliados.

Y para rematar la que me dicen que es mas chula, prepotente y paquete de toda su alianza:
Con todos Ustedes la sin par "Carmen-9" o como presumir de lo que se carece.
Esta "joyita" del Grepolis tiene 7 paginas de conquistas en el Grepostat, ni una sola de las ciudades que ha conquistado era de un rival, todas cedidas o de inactivos, la creo merecedora al titulo "Paquete honorifico de Achilles", su principal ocupación es pedir defensas al resto de jugadores de Army y poner a parir a los jugadores menos activos.

Aún se sorprenderan de que miembros de su alianza no colaboren o quieran desmarcarse de ellos a toda costa.
 

DeletedUser20144

bueno es una lastima ver a amigos mios de ambas alianzas pegarse de ostias

me jode en serio solo os puedo desear suerte a ambos bandos
 

DeletedUser14234

Nueva actualización para poner al dia el hilo:

LA ARMADA 85 - 3 ARMY
 

DeletedUser12016

los ARMY son bastante inactivos, eso no es una alianza, es un grupo de inactivos reunidos.... nosotros no se cuantas llevamos conquistadas con cero oposicion... es curioso.. nos atacaban antes sin ningun prejuicio (cuando estabamos en guerra con warriors) y una vez terminada son inumerables los mp pidiendo pacto!!!! de que van.. tenian que haber pensado antes a quien atacaban y no aprovecharse de la coyuntura... bueno tres telediarios le quedan a esa alianza...
 

DeletedUser14234

Pues si, tienen bastantes inactivos, y no me extraña en absoluto, la dirección de esa alianza es penosa, la llevan media docena de tipos que exigen continuamente defensas para sus ciudades sin contar con nadie para nada, ya son mas de media docena los descontentos que me han escrito contandome los malos modos y los aires de grandeza de su lider el paquete manifiesto.
Y debe ser verdad, ayer mismo el tipo ve que me hunden un colono y todo orgulloso va y me escribe un mp congratulandose de ello, jajaja que gracia me hizo.

Aprovecho para actualizar

LA ARMADA 89 - 3 ARMY
 

DeletedUser12016

si, a mi me llegan las mismas informaciones, bueno, suerte en la batalla compañero, pero creo no la vais necesitar...jajajaja
 

DeletedUser14234

Seguimos actualizando:

LA ARMADA INVENCIBLE 100 - 3 ARMY

Edito para no doblepostear a 17 06 2013


LA ARMADA INVENCIBLE 113 - 3 ARMY

Un autentico aburrimiento de guerra. No da mas de si, el líder de ARMY en cuanto perdió su primera ciudad se fue de vacaciones, ¿donde van a enviar ahora todas sus defensas los que quedan en la alianza?.
Llegan noticias de que se hace cargo de la alianza otro jugador que nunca ha conquistado ninguna ciudad enemiga, en el grepostat tiene varias páginas de conquistas de aliados y algun que otro fantasma o inactivo.
Se trata de un ex Infyniti Warrios. Pato ¿que les enseñaste a tus chicos?.

Seguimos editando para actualizar (01-07-2013) parece que el nuevo lider no da la talla...

LA ARMADA INVENCIBLE 132 - 3 ARMY

L
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba