• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

guerra entre AQUEOS VENGADORES VS LA ARMADA INVENCIBLE Y NUEVA KRATOS

  • Autor de hilo CAYOCTAVIO 2
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola azaroso, encantado de charlar contigo igualmente.
No quisiera que se malinterpretasen mis palabras, en ningun momento dudo que en Minotauros han militado grandes jugadores, de hecho muchas de las ciudades conquistadas han costado un porrón de tropas y muchos colonos se han estampado en las murallas Minotauras, en ningun caso a sido coser y cantar como insinua cayoctavio2.
De todos modos la estadistica es la que yo he puesto, desde la fundacion de Minotauros hasta ahora nos han conquistado un total de 2 ciudades por 173 que han perdido.
Esto tan solo es un dato en el que posiblemente influya el tipo de juego de cada alianza, Minotauros en su momento eligió jugar a la defensiva (al menos en su guerra con La Armada) y La Armada siempre fue ofensiva por lo que es logico que el numero de ciudades conquistadas este a favor del ofensivo, si hablasemos del número de colonos estampados seguramente la estadistica sería muy distinta.
En cuanto a las palabras de cayoctavio2, decir que no se si será el cayoctavio original, lider y fundador de Legion de Exiliados, si lo es, muy mal por el, que dejó colgada a su alianza nada mas empezar la guerra en cuanto vio los primeros ataques (sinceramente fue una gran decepción).
Y si no lo es tambien mal, acaba de empezar el juego y ya demuestra que prefiere la guerra de palabras en el foro a las batallas en el grepo.
Y en lo que indudablemente tengo que darte la razon azaroso, es en que cuanto mas suba el nivel del rival mas divertido será el juego para todos.

un saludo katakrac lo primero

tal y como lo cuentas tu tampoko es. ni como dice cayo ke a sido un paseo eso tambien lo puedo asegurar

los minotauros activos y buenos jugadores en el 53 nos fuimos todos en bloke a beloferonte y dejamos este mundo menos yo y mayol los poko demas se fueron a legion de exiliados

ke yo recuerde tu no estbas en el 53 en los meses ke estuvimos los minotauros mas antiguos asentados nuestro frente contra el vuestro y fueron mas de 3 ciuades las ke os kitemos eso te lo puedo demostrar con datos

voy a recordarte ke la guerra cambio cuando vosotros os juntaisteis con triforce con lo cual nos echaeiteis encima una guerra bastante desigual y ay cambio todo

ke eso no kita ke siga pensando ke vosotrois sois unos fieras pero ese fue el dato ke se les olvida a todos
 

DeletedUser14360

bueno lo dicho patosus.... habla de la guerra de aqueos y la armada sino cojes y habres otro tema....
y puedes colgar lo que quieras yo contigo tuve unas conversaciones de que no queria guerra con los warriors
y si tanto te luces de los grepo star.....
cuantos jugadores hay de tu alianza de el primer mes???????
bueno esta sera mi ultima respuesta al dios de achilles(patosus)
y señor dios cuelga un mensaje que ponga que a grunde le suplicara que no me atacarais........
yo en el 54 me conquistaron 2 citys unas grunde que tu bien dices y otra el pirata rojo....las demas las regale jejejej con que tu no me conquistastes ninguna....
 

DeletedUser20144

muxos kedan de los k empezamos en achilles jejejee

lo malo es k no se pueden colgar mp privados aki socio pero si suplicastes

y cuando vistes k iva a por ti te fuistes

no cuesta nada reconocerlo socio!!


ni dios ni leches soy jajaja si soy el peor jugador de achilles!!!

ves? ya vas recordado ya no es una ciudad la k perdistes ya son mas

si tiro de grepostar las sumamos?

lo dixo era un comentario mio sin maldad y te as picado

es un juego lo pasado pasado esta socio!!

ahora queda ver como evolucionaesta guerra en el 53

nosotros ya andamos jugando en el 54 y otros mares jejeje

un saludete socio!!
 

DeletedUser14234

un saludo katakrac lo primero

tal y como lo cuentas tu tampoko es. ni como dice cayo ke a sido un paseo eso tambien lo puedo asegurar

los minotauros activos y buenos jugadores en el 53 nos fuimos todos en bloke a beloferonte y dejamos este mundo menos yo y mayol los poko demas se fueron a legion de exiliados

ke yo recuerde tu no estbas en el 53 en los meses ke estuvimos los minotauros mas antiguos asentados nuestro frente contra el vuestro y fueron mas de 3 ciuades las ke os kitemos eso te lo puedo demostrar con datos

voy a recordarte ke la guerra cambio cuando vosotros os juntaisteis con triforce con lo cual nos echaeiteis encima una guerra bastante desigual y ay cambio todo

ke eso no kita ke siga pensando ke vosotrois sois unos fieras pero ese fue el dato ke se les olvida a todos

Pues la verdad es que no lo se Jusepe, como muy bien dices yo no empecé en el 53, empecé en el 43 despues baje al 44 y finalmente vine al 53.
No se si por aquel entonces conquistateis mas ciudades por lo que los datos que tengo son sacados del grepostat y en este vienen los datos que yo he expuesto, 2 ciudades consiguieron conquistar los minotauros, una la conquisto esgan y otra javillaflo (hablo de memoria en este momento), si hubo mas conquistas yo no las veo reflejadas en el grepostat, pero tal vez hubo cambios de nombres en las alianzas o algun tema de este tipo.
Ni te doy ni te quito la razón, son solo los datos que he podido comprobar.
 

DeletedUser17600

AY, estos aqueos que apoyan conquistas del grupo contra senojoc.
 

DeletedUser19859

Mi primer post comenxare diciendo la verdad la armada ino se desgasta tanto con conkistarle algun pueblo a los aqueos dado que son tan pesimos que tratan de sacar un colono con birremes, enserio;
nose de que mundo vengan pero que tiztexa, eh visto ala armada en omikkron u otro sitio y siempre son buenos players .
les eh quitado varias ciudades a alos aqueos y es chistoso que se sienten tan desesperados que reclutan a todo mundo al final esos reclutados se da cuenta dela desorganizacion y falsas promesas y se salen de la aliaza o lo mas deprimente piden apoyos forxados a alianzas pekeñas jajajaaja tixteza en verdad.
piden pacto cuando estan acorralados .
Mirar algo cuando nueva kratos antes coalicion del norte estaba bajo el brazo armado de triforce aristotelicos y la armada y ustedes al ver el desgaste todos carroñeros comenxaron los ataes en el mar 53 y frontera 43 les pedimos trankilidad y nos mandaron al diablo ahora que se ahogan en su mismo caldo quieren pna jajajajaa!!
por mi parte y siendo algo impotante os comento ni ensueños
marquen con rojo alos nueva kratos y otra cosa si la armada en cualquier momento me pide un birreme o una mecha o un simple soldado para borrarles jamas dire No.

Aqueos vengadores jajajaajaja <------ para mi seria otro nnombre pero en fin no podemos decir malas palabras xD ya saben yo no le eh quitado iduades a inactivos xD por si dices eso siempre!!
pregutale zack me dormi pero ciudad limpia!! :) asi avarios XD
dices toman inactivos como entraste al nucleo de Kratos gracias al topo de angellito64
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16102

Bueno con sus palabras DEUS lo ha dicho todo...............solo para poner en claro algunas cosas.

1º Cierto es que pertenecíamos a Coalición del Norte, era una alianza que agrupaba los compis de kratos y la propia coalición de alpha donde aun somos grandes aliados, al disolverse Coalición, los de Kratos formamos la alianza aqui y es asi como ha funcionado, la estructura es bajo la gente de Kratos de alpha y asi se han unido varios a nosotros.

2º Las agresiones a Kratos las inició un tal cayoctavio2, que empezó a barrer a nuestros compis del 53, al estar los activos algo lejos dificil fue ayudarles, algunos optaron por irse con ellos caso comerco, pero el caso mas emblemático fue que angellatino64 traicionó a kratos y se fue a exiliados y peor aun comenzó a ceder ciudades dentro de nuestro nucleo, o sea la presencia de los ahora aqueos cerca nuestro no obedece a conquistas sino a lo antes expresado, o sea por acción de topos.

3º Dado el historial de aqueos ex-exiliados pues no son de fiar, no solo para nosotros sino para nadie, y mucho mas cuando tienen mas de 4/5 diplomáticos y cada cual desmiente al anterior.

Saludos cordiales

Fantomas
 

DeletedUser22338

yo opino que decis la verdad en parte,los dos estos ultimos que han escrito tanto fantosmas como deus667,mira yo soy de aqueos y de ahi hasta la muerte porque tengo principios,y no he jugado mucho a este juego porque estuve en efeso con reino de abaddon,pero e vuelto,y ahi una descordinacion,eso se ve a la legua,porque aunque esto lo leas los de la armada,es la pura verdad,se ve de sobra como es una alianza en contalde que lleva un mes de guerra por lo menos lo veo yo no se los demas,pero tambien os digo que no hableis en general,deus kratos no quiere pacto que lo diga,yo no tengo problema en que estemos en guerra con 5 alianzas,mejor porque asi mas cultu y peor porque al final caere pero esto es un juego de guerra no estamos jugando a los sims,asique cuando hableis no hableis en general porque ahi gente que es buena y no se merece esas palabras hacia ellos,si alguien a hecho algo malo de mi ali se lo dices a el desde aqui pero no a todos ok,saludos hermanos
 

DeletedUser14234

Bueno, pues trascurridos algo mas de 45 días del anuncio de remontada Aquea pongo al dia los marcadores:

LA ARMADA INVENCIBLE 260 - 1 AQUEOS VENGADORES

Parece que la remontada se está haciendo esperar
 

DeletedUser13925

al que se cobro la city para los aqueos le deberian subir el sueldo en su alianza,no debe ser facil quitarle una city a la armada(de lo mejorcito de achilles), cayoctavio para ya de correr que no creo que te alcancen,jaajjajajajajajajajaj
 

DeletedUser

jajajaja hiro ahora pa le 65

ya ves que con 8 citys meti un colono a united y con 25 otro que lo tumbasteis ustedes estaba casi solo para decir
 

DeletedUser20144

jajajaja hiro ahora pa le 65

ya ves que con 8 citys meti un colono a united y con 25 otro que lo tumbasteis ustedes estaba casi solo para decir

k colono? jajaja si lo rebentamos es como ek dice mira compre un cupon de loteria ajaja si no te toca no te vale para nada no?
 

DeletedUser20144

mira cayo es lo k pone tyu grepostar y sinceramente me es indiferente akien se la kitastes la guerra con pacto acabo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba