Guerra de Montones

Tema en 'Mundo con Dominación: Nisa (es75)' iniciado por Lord LakaSiToS, 12. May 2019.

1. エドガルです

エドガルです Hondero

nosotros no tenemos nada coordinados con elite.
    los únicos del coordinado son mad, hacienda, mani y michifuz ya no existe así que xD

2. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Hacen falta varios guías por aquí [​IMG]

3. isimar

isimar Arquero

Me la bufa xD

4. GTE86

GTE86 Hoplita

¿Por qué os habéis metido todos en mv? Son más que nosotros vuestro bloque y se van todos corriendo al mv, cuanta honorabilidad y coraje veo.

¿Élite en la guerra? Enseñen algo porque lo último que sabía de ellos era que estaban en la coa con gangs, abelinos y resistencia, así que esas invenciones de que están a nuestro lado, se las cuentan a otros. Será ahora nuestra culpa que sean tan cobardes de que en lugar de luchar contra nosotros, se estén comiendo entre ustedes para intentar más adelante fusionarse y ganar la medallita; después se meten cada fin de semana en mv, no se preocupen, atacaremos otro día o si no tocará esperar que se os acaben las vacaciones, siempre hay alguno que ya no tiene días y pagará el pato.

El otro día me hizo gracia dos cosas que me contaron:

1ª. Que el gran Isimar iba a formar la alianza definitiva con todos los del server que se quiera unir a su causa, una especie de Sauron. Y yo pensando, no lo aguantan en su casa, como para aguantarlo de líder y más cuando es el primero que sale por patas cuando recibe tres ataques mal hechos.

2ª. Que nuestros rojos eran los que iban a decidir quién ganábamos el server, la medalla. Esto me hizo todavía más risa, a ver cuándo se dan cuenta que si quisiéramos ganar ya, lo haríamos, pero es más divertido combatir hasta que ya no quede opción.

Ya pueden planear nuevas estrategias porque el tiempo corre y cada vez tienen menos ciudades.

Vuelvo en un mes a ver que se cuece por el externo, pero mucho escupir hacia arriba y nada de nada., aburrís hasta las vacas.

5. isimar

isimar Arquero

Qué dice este tipo ahora? Madre mía, quiero de esa mierda que fumas.

6. *Visa*

*Visa* Hoplita

Madre mia los fantasmikos como estan

7. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Es mejor pasar de el xD
    A mi me cuesta mucho hacerlo porque suelta cada burrada que me enerva pero @kakashi-sensei me da clases de autocontrol :)

8. Serexs

Serexs Hoplita

GhostBusters Tinonino

9. totos67

totos67 Hondero

Bueno, no todo el mundo puede o quiere aguantar, a veces se olvida que esto es un juego y que debería de estar de último en las prioridades, a veces se gana y a veces se pierde y en este caso se está perdiendo y probablemente ya se perdió. [​IMG]

10. GTE86

GTE86 Hoplita

Isimar llorando por todo el server con un asunto gravísimo. Algunos lo conocíamos desde que entró en mv y se les comunicó a ellos que pasaba si volvía él (todos ellos tienen mi móvil y no he recibido nada para dar el paso), pero que tú te pongas por todo el server a imponer algo, es bochornoso. Los tíos con toda su jeta se querían adueñarse de ellas y no les salió la jugada, pero luego mandan mps de principios uno que no sabe lo que es eso en cada server que juega, mejor no hablo de educación también...

Todo el mundo me contó tus paseos por eubea de ir contra 16 personas más de 400 y bien que decías que se lo merecían, alguien así carece de cualquier principio y tienes lo merecido. A ver cuando le das al reset porque no vamos a parar te guste o no.

Desde que caiga el gordo, ¿adonde irás? Si no te haces fantasma, te veo jugando con tu amo xavi, al que tanto has implorado.

Llora nena, llora, llora
    Viste ma' cómo son las cosas...

11. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Ajajaj que rápido pasan los meses en locolandia

12. Serexs

Serexs Hoplita

Bueno burretes y gangs, les toca, a ustedes

13. GTE86

GTE86 Hoplita

Después del acto que ha hecho, me imaginaba que os vería por aquí.

Ya te gustaría ser parte de nuestro universo de locos, no verás ni una apuñalada y ni un mal rollo; puedes preguntar a nuestras dos hermanas (hacienda y mad).

No te preocupes que también acabarás abdicando, atacando a los pobres abelinos que quedan, madre mía que nivel....

14. ascheron

ascheron Infante

Ojo, serexs, para que psi-maní-hacienda lleguen a burros y gans, podría pasar que conquisten ciudades fantasmas por doquier en su camino atravesando el 54 y así llegar, resultando fácil ampliar ciudades para dominación, mientras Mad debe curarrarse esas conquistas, más divertidas por supuesto, pero lenta, o, la otra opción, la dejo a tu imaginación :):).

15. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

No me hace falta preguntar nada ya lo he visto todo aquí y donde estés tu yo no voy a estar eso lo tengo bien claro (aparte de este foro)

Ahora te dan pena abelinos....... y todo sin saber nada jaja pero bueno tampoco es que me espere mas de ti.
    Te recuerdo a @*mutágeno*? que estabais psiquiatrico y manicomio contra el solito y os estampaba una y otra vez? Ese si que es el nivel.

Que rápido olvidas jajajajaja

Última edición: 27. May 2019
  16. dimitricascamelapof

dimitricascamelapof Hondero

Para mi punto de vista ester server le doy un 0/10 y le iba a dar un 1/10 pero como juego yo 0/10

17. Lord LakaSiToS

Lord LakaSiToS Hondero

Hay mas fantasmas de los que parece por aquí

18. isimar

isimar Arquero

Lo tuyo es para hacérselo mirar.

Llevo desde esta mañana diciendo que no se ataque a un jugador PORQUE LE HA DADO UN INFARTO y encima tú vas y te choteas en el foro externo.

Dice mucho de ti. Menos mal que Mad al menos ha escuchado y ha propuesto algo (obviamente no todo el mundo es como tú). La gente se ha quemado y fin del servidor.

La victoria para Mad, en un servidor con un nivel bajísimo (de los peores que he jugador). Así que nada, disfrutad del juego y ojalá no os hagan a vosotros nunca lo que acabáis de hacer.

De todas formas jugar 4 alianzas contra 1 pues es lo que tiene.

Disfrutad lo que queda de servidor, que es más bien poco.

Ah, y para los navegantes, el servidor lo teníais completamente perdido, con una desventaja de casi 500 ciudades. Así que para vosotros la victoria, que quedará en el Grepolis como sucia y para gente sin ningún tipo de principios.

Y a los hechos me remito y todo lo que dices es de un nivel intelectual de un mono (perdón a los monos).

Hasta nunca GTE, espero que resto haya tomado nota de lo que eres. Y suerte en la vida, que la necesitas.

19. Serexs

Serexs Hoplita

Conquistar a burros no supone ningún problema, ya lo hacemos y su deff no es que abunden. Ni con la de gangs abunda salu2

20. Matiasrb98

Matiasrb98 Infante

Jugar 4 alianzas contra una es lo que tiene? De Hacienda cuento los que hemos ido al frente con los dedos de una mano, y de ahí, me sobran dedos para contar a los que atacamos.

Al final, solo os faltó decir que todo el server estaba contra vosotros. Debe de ser que el nivel del server en este foro se mide segun cuanto de perdido está.