• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guía de construcción de ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En mi opinión depende un poco de lo que veas a tu alrededor, si tienes algunos jugadores que te superan en puntos cerca o en islas cercanas ándate con ojo porque alomejor eres un objetivo para ellos, pero si tu vas por encima de todos y tienes mucho ejercito, por norma los jugadores mas pekeños suelen dejar al grande tranquilo.

Para asegurarte de estar tranquilo sacate unidades mixtas, yo haria algun infate y arquero y mucho hoplita para usarlo en los dos aspectos ataque-defensa. Pero eso depende de lo que veas a tu alrededor
 

DeletedUser

En mi opinión depende un poco de lo que veas a tu alrededor, si tienes algunos jugadores que te superan en puntos cerca o en islas cercanas ándate con ojo porque alomejor eres un objetivo para ellos, pero si tu vas por encima de todos y tienes mucho ejercito, por norma los jugadores mas pekeños suelen dejar al grande tranquilo.

Para asegurarte de estar tranquilo sacate unidades mixtas, yo haria algun infate y arquero y mucho hoplita para usarlo en los dos aspectos ataque-defensa. Pero eso depende de lo que veas a tu alrededor

En mi isla lidero yo, pero en islas cercanas alguno peligroso hay. Pero lo decía porque parece que leyendo este post sóloo hay tipos de islas muy específicas y digo yo que la primera, la realmente tuya tendrá que ser más mixta para no correr el riesgo de que te conquisten y a la vez tener un hipotético poder de expansión. Y ahí es donde no sabía muy bien de qué tropas tirar y sobre todo en qué proporción.
 

DeletedUser

Pues... yo invente mas cosas como ciudades religiosas.. ahi le subes el templo a full... y te ayudas a todo tu imperio con hera.... por ejemplo ^^
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo con todo lo que dice en tu guia pero creo que Hades es mejor que Hera,por que te da 500 monedas de plata y las monedas de plata te sirven para todas las tropas,edificios,barcos,para espiar y tambien puedes comprarle tropas al mercadero fenicio con monedas de plata :D
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo con todo lo que dice en tu guia pero creo que Hades es mejor que Hera,por que te da 500 monedas de plata y las monedas de plata te sirven para todas las tropas,edificios,barcos,para espiar y tambien puedes comprarle tropas al mercadero fenicio con monedas de plata :D

En lo que yo vi en mi experiencia..
al principio necesitas pura madera
luego piedra
y luego plata y piedra

la piedra para el desarrollo de los edificios y la plata para las unidades y la cueva
 

DeletedUser

En lo que yo vi en mi experiencia..
al principio necesitas pura madera
luego piedra
y luego plata y piedra

la piedra para el desarrollo de los edificios y la plata para las unidades y la cueva

La maderita para las mechas y birres :D

Para no salir del tema, con respecto a la guía, tengo una guía propia :p
 

DeletedUser

En lo que yo vi en mi experiencia..
al principio necesitas pura madera
luego piedra
y luego plata y piedra

la piedra para el desarrollo de los edificios y la plata para las unidades y la cueva

Si pero al principio no puedes venerar un dios...
 

DeletedUser18130

pero si eres mayor que los de tu isla pues todo ataque,pero si eres menor pues todo defensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba