• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guía sobre Soporte

  • Autor de hilo DeletedUser20294
  • Fecha de inicio

DeletedUser20294

¿Cómo contactar con los Operadores de juego (G.O.)?

Para enviar una incidencia o consulta al Equipo de Soporte de Grepolis.es, tienes la herramienta
menu_icon.png
Asistencia, a la cual puedes acceder desde el menú Ajustes de tu cuenta de juego.


O también desde este enlace:
http://support.innogames.de/login/to/game/grepo/market/es

Estas solicitudes de asistencia se denominan "tickets".


Una vez dentro, podrás ver todos los tickets que hayas creado y a su vez verás la/s respuesta/s a tú/s consulta/s. Debo recalcar esta parte, ya que hay cierta costumbre de no mirar las respuestas que los operadores dan, y es cuando después se abren nuevos tickets reclamando lo mismo. Siempre se responden a todos los tickets.

Para crear un nuevo ticket, elige el mundo y el *tipo de incidencia, y haz click en el botón “Enviar”.

*Tipos de incidencias: Bugs, Foro, Infracción de las normas, Preguntas, Pagos, Problemas de login, Reclamación de ban, Otras cosas.

A continuación te llevará a esta otra pantalla:


Si ves que tienes todos los detalles en orden, pulsa en “Continuar”. Y por último accederás a la siguiente imagen:


Pulsa en “Contactar con el equipo de soporte”, y en la pantalla final podrás describir el problema, denuncia, recurso u otras consultas. Por ejemplo, la imagen final para denunciar a un supuesto multicuenta:


Recordemos que el equipo de operadores son voluntarios que atienden los tickets de soporte a cualquier hora que estén disponibles, tengan paciencia pues se responden en la mayor brevedad posible.


Guía by Fastmare, todos los derechos reservados.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

A mi me bloquearon la cuenta y me dijeron que en 5 días me levantaban el bloqueo. Mi ticket lleva 2 días sin respuesta, yo ya no se que hacer.

Espera a que te respondan y si te dijeron que en 5 días se te levanta el bloqueo pues esperas esos 5 días y ya podrás entrar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ante todo, bienvenido al foro Mario C.

En el foro no se pueden solventar las dudas con soporte, tienes que tratarlo mediante el sistema de tickets. En algunos casos se podrá escribir un mensaje privado al operador de soporte mediante su cuenta de este foro, pero no es la norma y no se te asegura que pueda ser respondido si la pregunta es de ámbito que solo se puede tratar a través de Soporte.
 
Arriba