• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepostats

  • Autor de hilo DeletedUser20754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20754

Se muy bien que esta pagina no depende de vuestra administración ni tampoco pertenece a innogames. Simplemente quería saber si alguien de la comunidad o del team tiene información de porque no sale el mundo nuevo calydon? Siempre estuvo actualizado el server español.
Gracias
 

DeletedUser25427

Es que les tienes que dar un tiempo para que se actualice, pero si el stats no esta mira en el grepointel.
 

DeletedUser28858

Yo he comprobado que al menos demora entre 15 a 20 días actualizar y cargar nuevo mundo el Grepostats, ya lo había visto con el Mundo Zakros y luego con el Mundo Áccio.
 

DeletedUser

Si, tambien me di cuenta de que el grepostats suba los puntos y demas a las 6 de la madrugada
 

DeletedUser26475

Yo he comprobado que al menos demora entre 15 a 20 días actualizar y cargar nuevo mundo el Grepostats, ya lo había visto con el Mundo Zakros y luego con el Mundo Áccio.

Sin embargo el de baris salió a los pocos días, no se si dependió de que saliera muy seguido junto con accio y aún tenían el mono de trabajo XD.
 

DeletedUser

Eso es depende alomejor tarda mucho o alomejor nada es segun quien este al cargo de la paginq
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba