• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error Grepoolimpiada - Epidammo: Nivel de recompensas por puntos no funciona correctamente (resuelto)

Serdna

Infante
Comparando con otros mundo veo que el nivel de recompensas en el servidor epidammo no funciona bien o eso creo. A los jugadores con mas de 250k les dan 4 mantis por hora en la tienda del evento de la grepoolimpiada invernal. Mientras que en otros mundo con superar los 10k ya dan 8 manticoras por 150 laureles
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
eso es por la diferencia de velocidad, en un x4 con 25k te dan 8 por hora, en un x1 son 4 y en un x6 son 12, todo es por la velocidad del mundo
 

Serdna

Infante
eso es por la diferencia de velocidad, en un x4 con 25k te dan 8 por hora, en un x1 son 4 y en un x6 son 12, todo es por la velocidad del mundo
que robo entonces


No es un error. De hecho, los eventos, debe ser de las pocas cosas que van bien en el juego.
osea que en un x1 con 4 meses de mundo mas de 4 mantis no estaria bien y en el x4 que abrio hace nada te dan 8 o 16.. creo que deberia ser al contrario, los mundos nuevos recibir menos que los antiguos o balancearlo.
porque segun como esta ahora el que se oreo la vida en la primer semana del x4 ahora mismo se hincha de miticas y alguien normal como yo que llegue a 250k en un x1 despues de meses me como 4 mantis que son una mierda. mas aun teniendo en cuenta que para meter tropas en el x4 te cuesta nada reponerlas para seguir entrenando en el x1 para reponer te tiras la vida

ya me fije yes fallo mio, da 3 y 2 tambien pero justo pense que era error porque da la casualidad de que en todos los servers que entre a ver que me daba ponia 4 y dije se me repite la recompensa.... no es error, es la configuracion en si
 
Última edición:

javi03

Hondero
que robo entonces



osea que en un x1 con 4 meses de mundo mas de 4 mantis no estaria bien y en el x4 que abrio hace nada te dan 8 o 16.. creo que deberia ser al contrario, los mundos nuevos recibir menos que los antiguos o balancearlo.
porque segun como esta ahora el que se oreo la vida en la primer semana del x4 ahora mismo se hincha de miticas y alguien normal como yo que llegue a 250k en un x1 despues de meses me como 4 mantis que son una mierda. mas aun teniendo en cuenta que para meter tropas en el x4 te cuesta nada reponerlas para seguir entrenando en el x1 para reponer te tiras la vida

ya me fije yes fallo mio, da 3 y 2 tambien pero justo pense que era error porque da la casualidad de que en todos los servers que entre a ver que me daba ponia 4 y dije se me repite la recompensa.... no es error, es la configuracion en si
No, no puede ser al revés porque se rompería el juego completamente si en un X1 te dan una ciudad llena de mantis si te la da dobla Democrito, porque para hacer una ciudad full voladoras a mano en un X1 tardas bastante como para que te las regalen y revientes la deff a todo el mundo, Cuando un infante tarda 8´ en hacerse. En un X4 si te rompen toda la deff en 2-3 días la repones
 
Arriba