• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Grepoloto 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Romeo Oscar

Infante
Mi verdadero nombre es Ronald y mi nick en el juego, Romeo Oscar, se debe al indicativo que usábamos cuando estaba en la mili en mi país (Perú) durante el conflicto interno que hubo entre las fuerzas armadas y los terroristas de los grupos Sendero Luminoso y MRTA en los años 80 en las que perdieron la vida miles de civiles y militares. R y O, primeras letras de nombre, en el alfabeto militar (Alfa, Beta, Charly, Delta, Eco, etc.) corresponden al indicativo que se me dio: Romeo Oscar. Cuándo me depositarán las 1000 monedas de oro...?
 

AJADLC

Infante
Mi nick son als iniciales de mis nombres y apellidos, A- J- A- D- L- C-
 
Última edición por un moderador:

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Tras un pequeño tiempo de espera, hoy os traemos los resultados de nuestra Grepoloto. Sin más preámbulo, pasemos a ver quiénes han sido los afortunados que se llevan nuestros paquetes de oro.

Los 3 paquetes de 1.000 de oro han ido a parar a @Sr Cerveza, @TheRaul y @Reyja
1612723955184.png

Mientras que los 3 paquetes de 500 de oro se van a manos de @Destripaterrones, @Lawfall y @jugador oscuro.
1612723970285.png

En caso de que alguno quiera el oro en otra cuenta, tiene hasta las 23:59 del 13 de febrero para contactar con @nfest.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

No olvidéis estar atentos a próximos concursos para optar a más premios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba