• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Grepoloto 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maminopoulos

Infante
Maminopoulos, era el nick de un camarada que me ayudo en mis inicios en Itaca. Cuando abandono el juego y en su memoria lo asumi.
 

Tlele

Infante
Me gustaria conseguir las monedas para poder ayudar a mi alianza para ganar en el mundo donde estamos
 

Scolo

Infante
Hola!
A riesgo de no haberlo entendido bien, ahí va.
Deduzco que se trata de explicar el por qué de Scolo. Pues bien, es fácil, es un diminutivo de Scolopax Rusticola, una de las aves más enigmáticas y potentes que existen, y que puede llegar a recorrer cada año la distancia que separa los montes Urales de España. Muy apreciada por los cazadores por su velocidad, capacidad de mimetizarse con el entorno y astucia, también se la conoce como becada, sorda, arcea, chocha perdiz... Su pico es curvo e inmenso para alimentarse de los gusanos que yacen bajo la hojarasca de hayedos y robledales, sus entornos predilectos. Desgraciadamente, como todo, cada vez quedan menos.
 

DeletedUser37918

NIUS; Hola a todos, muy buena iniciativa, y le pido a los dioses que me sean favorables en el sorteo. Un saludo
 

DeletedUser34829

Hola, Ojala haya suerte, mi Nick es: AyrtonDKE, actualmente jugando en RODAS.
 

DeletedUser37757

Oro orito oro para AlexanderMarin en Nagidos, de la mejor alianza de todas, Sin Problemas :)
 

DeletedUser35882

Buenas
Mi nick en el juego es el mismo que aquí, poco que comentar para el que lo entienda, mis tertulias
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba