• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Grepolisscore

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser31257

Excelente

Excelente idea...siempre apostando a más.
Esta es una de las razones por la cual muchos seguimos este juego desde hace un buen tiempo.
Gracias por todo
 

Raçul

Arquero
Me gusta mucho la idea, por fin algo bien hecho
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
en principio tiene buena pinta, esperando estoy a ver como es.
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser14270

La verdad que hace tiempo que no se ven buenas noticias como ésta.
 

DeletedUser26151

Os veo a todos muy animados con el tema pero digo yo que esos puntos permitirán recibir algun tipo de recompensa aplicable al juego no? porque sino es bastante absurdo, la utilidad o no de esto la definirán esas recompensas
 

DeletedUser28359

Muy bien!! Es algo importante que no estabais tomando en cuenta, pero el tema de los logros motiva mucho a los jugadores, me parece muy bien esta idea y pienso que muchos de los que pasamos horas aqui os estaremos muy agradecidos.
Gracias a todo el equipo.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Vaya pinta de castaña tiene esto, ojalá me equivoque. Es un sistema de premios parecido al de GT, desde mi punto de vista, inútil totalmente.

Saludos-
 

nickle

Hoplita
ANDA QUE...el anuncio ese verde que sale diciendote que has hecho lo que acabas de hacer...tela marinera

si tienes cien ciudades y empiezas a saquear aldeas, cien veces el anuncio.
PREGUNTA: los que idean estas cosas han jugado alguna vez ??????????????????????????????????????????????????
smiley_emoticons_idea2.gif
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser17091

Estas novedades parecen un nuevo aliciente para mejorar la calidad del juego, esperemos que sea asi.
 

DeletedUser14562

genial idea solo no esperemos que les den mucho valor a los casitas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo seguiré esperando a cuando cambien el sistema de maravillas, lo dijeron hace casi dos años y seguimos esperando. Gracias por las novedades, pero deseamos un cambio en esto otro.
 

DeletedUser29001

Yo seguiré esperando a cuando cambien el sistema de maravillas, lo dijeron hace casi dos años y seguimos esperando. Gracias por las novedades, pero deseamos un cambio en esto otro.

Estos de innogames deben estar muy ocupados en otros juegos que les reporten mas beneficios que este , porque lo que es grepolis lo tienen casi olvidado . ( a mi parecer )

Oficinas de Innogames , seccion Grepolis .

GyIesbh.png
 

DeletedUser19297

Estos de innogames deben estar muy ocupados en otros juegos que les reporten mas beneficios que este , porque lo que es grepolis lo tienen casi olvidado . ( a mi parecer )

Oficinas de Innogames , seccion Grepolis .

GyIesbh.png

ajajajajajaj :eek:
 
Arriba