• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Grepolis se queda en negro

  • Autor de hilo MasterAtWrokd
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

le ha pasado a alguien mas , como se soluciona , no se si es culpa de juego o de mi red
he hecho lo típico, limpiado cache y demas

[video=youtube;9Py9gV31dSs]https://www.youtube.com/watch?v=9Py9gV31dSs[/video]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Eso me paso ami una temporada, limpia el chache y todo, pero no el del juego si no el del navegador, y me funciono.

Bueno también me paso una vez que se me veían rayas de colores y las islas dejaban como un rastro, lo solucione reinstalando el navegador.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A mi me pasa algo raro parecido en la beta. No puedo jugar con la beta en firefox, solo en chrome. Y el resto de grepolis puedo en ambas XD
 

DeletedUser

a lo mejor es por que estoy muy alejado de España no?
Cuando juego en servers argentino me va muy lento
 

DeletedUser19424

A un amigo mio, que es argentino, desde que instalo DIO TOOLS, no le funciona el grepolis en chrome, y ya desinstalo el dio tools, reinstalo el chrome, borro historial y sigue sin funcionarle.
 

DeletedUser25427

El dio-tools no es ya que yo lo tengo y me va bien, pero igual depende del pc.

Ami me metieron miedo con que fuera la tarjeta grafica, ya que no sabía lo que era, pero no lo era jajajaja, prueba a quitar todas las extensiones y los scrips igual es que no te tira el chrome con todo eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba