• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis no carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29893

Buenas tardes,

Como ya comentó mi compañero Gonetxa, no se puede asegurar nunca que vaya a estar un servidor operativo al 100%. Son problemas que se irán corrigiendo con el tiempo y que esperemos que cada minuto que pase se vayan perfeccionando todos los asuntos. De nuevo, paciencia y cuando tengáis acceso, no estaría nada mal que fueseis comentando por aquí quienes tenéis acceso.

Saludos.

Y por que no cerrais el mundo o bloqueais ataques voy a perder todas las citi despues de meter OROpara poder plantar cara a una macro ali por vuestra incopetencia ( por no cerrar el mundo ) nos tenemos que jo... cuando se solucione todo se nos va a recompesar de alguna forma o tendremos que volver a empezar en el mundo y CLARO VOLVER A METER ORO ... JIJI ASKO
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Y por que no cerrais el mundo o bloqueais ataques voy a perder todas las citi despues de meter OROpara poder plantar cara a una macro ali por vuestra incopetencia ( por no cerrar el mundo ) nos tenemos que jo... cuando se solucione todo se nos va a recompesar de alguna forma o tendremos que volver a empezar en el mundo y CLARO VOLVER A METER ORO ... JIJI ASKO

Buenas tardes,

Tampoco es de nuestra competencia el cerrar un mundo, el caer el servidor al completo o no, ya que ese no es mi trabajo, ese es el trabajo de nuestros programadores. Ami no me gusta que me digan como hacer mi trabajo, entiendo pues, que no soy nadie para decir a unos profesionales como hacer su trabajo, hacen lo mejor para ustedes, pueden tenerlo por seguro, esto no es plato de buen gusto, a cualquiera le gustaría estar un domingo tranquilo en el parque o en la calle tomando el aire.

Respecto a la compensación le comento que tampoco es de nuestra competencia, es algo que se comentará a InnoGames, pero que nosotros no podemos asegurar ni incluso mencionar. Cuando se tenga cualquier información al respecto, podremos hablar de eso, mientras, no puedo deciros nada porque os estaría mintiendo y no voy a mentir a nadie. El tema del oro es personal, cada uno habrá tenido su problema particular.

Saludos.
 

DeletedUser21352

Como el Cádiz no remonte el 2-0 contra el Athletic y ascienda a Segunda, pienso denunciar a Innogames, a los programadores, a los Comas, los Puntos, los Go's, los Mod's y de regalo a la mascota de la Srta. Geserit y no es una amenaza.
 

DeletedUser26607

Como el Cádiz no remonte el 2-0 contra el Athletic y ascienda a Segunda, pienso denunciar a Innogames, a los programadores, a los Comas, los Puntos, los Go's, los Mod's y de regalo a la mascota de la Srta. Geserit y no es una amenaza.

jajajajajajaj tranquilo, a mi ya me funciona
 

DeletedUser21352

Pues a mi sigue sin funcionarme y eso tiene muy insatisfecha a mi mujer :(
 

DeletedUser29228

Estáis muy mal algunos, tratáis este tema como si no poder entrar en el Grepolis tengáis que perder el trabajo, repetir curso o que se os vaya la vida a la mierda.

ESTO ES UN JUEGO. Cosa que muchos de los grepolianos muchas veces ni se acuerdan (la prueba esta los miles de mensajes en el foro descalificando e intentando hacer daño a una persona, porqué es lo que somos todos, personas que intentan divertirse o pasar el tiempo jugando a este juego).

Y para todos esos que gastáis oro y que ahora os quejáis, es vuestra culpa, no la de Innogames, si sois tan bobos en caer en muchas de las mierdas que nos ofrece el juego, está siempre bajo vuestra responsabilidad. Y si no quieren gastar oro pero quieren tenerlo igualmente, intercambiáis en el mercado y listos.

Sobre el tema al cual se ha creado este hilo, espero que se arregle cuanto antes mejor esta caída de servidores, porqué no mola meter un ataque y que el otro no pueda entrar a defenderse.
 

DeletedUser21352

Yo perdí el trabajo por jugar al Grepolis, mi jefe me pilló 4 veces jugando en la oficina y me despidió, crees q los de CCOO. podrían ayudarne? O mejor denuncio a Innogames por despido improcedente subsidiario?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Dejemos de desvirtuar el tema, que creo que es algo muy importante este hilo para todos, y creo que es de gran utilidad la verdad. Ya luego cuando todo esté OK, spameamos un rato, yo me apunto contigo Zardic xd

Saludos.
 

DeletedUser29228

Yo perdí el trabajo por jugar al Grepolis, mi jefe me pilló 4 veces jugando en la oficina y me despidió, crees q los de CCOO. podrían ayudarne? O mejor denuncio a Innogames por despido improcedente subsidiario?
Tu lo que pasa es que tienes un problema contigo mismo.

Es tu culpa si en un trabajo empiezas a jugar a juegos, yo si hubiera sido tu jefe a la 2 vez que te hubiera pillado te habría echado a la calle.

Y la verdad, deja este juego, ya has visto que no puedes controlarte y que al menos invertirás el tiempo en algo mas productivo.
 

DeletedUser21575

Que verguenza joder...se cae todo el rato. Los que teniamos colonos en camino que¿? Nos jodemos¿? Vale ya...
 

DeletedUser21352

Gracias Lord por tus sabios consejos, cuando encuentre un muevo trabajo intentaré esconderme mejor para q no me pillen, pq ese es el fin de cualquier buen trabajador, cobrar lo máximo posible a cambio de dar lo mínimo posible ;)

Me piro a la beach antes de q me suelten el garrotazo, bye y recordad entre ser un amargado con pasta como Cristiano o un vividor con un poco menos de pasta como Ronaldinho, siempre es mejor ser un vividor jaja
 

DeletedUser10206

Yo mande 10 honderos a farmear y no se nada de ellos... estoy preocupado.
 

nickle

Hoplita
Tu lo que pasa es que tienes un problema contigo mismo.

Es tu culpa si en un trabajo empiezas a jugar a juegos, yo si hubiera sido tu jefe a la 2 vez que te hubiera pillado te habría echado a la calle.

Y la verdad, deja este juego, ya has visto que no puedes controlarte y que al menos invertirás el tiempo en algo mas productivo.

eso eso Zardic...dejalo viciado que estas viciado.
Para vuestras informacion lo de comprar oro funciona perfectamente.Nunca se cae ni te da ningun problema.
 

DeletedUser20319

Yo perdí el trabajo por jugar al Grepolis, mi jefe me pilló 4 veces jugando en la oficina y me despidió, crees q los de CCOO. podrían ayudarne? O mejor denuncio a Innogames por despido improcedente subsidiario?

para coger fuerza mejor crear una plataforma de damnificados ... :thisisgrepolis:
 

DeletedUser24600

Imagino que a los que tengan consejeros se les compensará, no?

Porque esto ya es un descaro, entras, al ratito te echa, vuelves a entrar pasadas varias horas, te vuelve a echar.

Esta mañana conseguí entrar, lancé mechas y me volvió a echar. Cuando pude entrar, faltaban doce segundos para que llegaran las mechas.

Han desaparecido como en el triángulo de las Bermudas jejejjejee

No me dió tiempo ni a cagarme en las castas de innogames, otra vez expulsado

estoy cogiendo complejo de Pepe :D
 

DeletedUser1833

pues yo desde ayer al mediodia ya entre y no se ha vuelto a colgar seguro que sera en diferentes mundos haber si es que estan haciendo limpieza de personal jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba