• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GREPOLIS ME ODIA O ES UN BUG

titanoterium

Infante
siempre es lo mismo y aburre un poco , cada vez que hago un ataque , sea con ejercito , sea con mechas ,sea con miticas, ataque con lo que ataque , siempre es lo mismo , segun el simulador gano cientos de marchas triunfales , como soñador gasto recursos y tiempo haciendolos (ejercito y barquitos) , pero al lanzar ataques , no me dan los puntos que deberian , ahora bien puedo equivocarme y puede ser un bug que me pasa solo a mi ,caracteristicas :
1. no somos de la misma alianza
2. no fue lanzado con algun tipo de bono nocturno
3. no me lanzaron ningun hechizo , fue un choque limpio

este solo es un pequeño ejemplo de un ataque y diganme port favor ¡ QUE RAYOS PASO AQUI Y POR QUE SIEMPRE ME PASA A MI ?
Untitled 6.jpg
 

dagaroja99a

Hoplita
Fácil te mataron botes y con ello las tropas que estaban transportados en ellos
Si eso me paso 1 ves, y también que tenia la batalla ganada y mande las tropas justas y perdí la batalla por 3 infantes. Podes cree lo un tortazo re feo, 3 infante solo quedaron...
 

titanoterium

Infante
dagaroga si tu teoria fuera cierta entonces , de igual manera me hubieran dado los puntos
zeon si tu teoria fuera cierta entonces no sirve de nada enviar ataques de ejercitos con botes , como 10 mil jugadores hacen a diario en todos los mundos , por que mis compañeros hacen eso a diario y tu tambien lo has hecho y tienes los puntos d e manera normal , ademas si solo hubiera tenido puntos por barquitos al menos tendria 84 puntos es decir 12 barquitos x 7 = 84 y no los 45 miserables puntos que me han dado, POR QUE SEGUN EL SIMULADOR POR PERDER BAQRUITOS DE TRANSPORTE NO TE DAN NINGUN PUNTO, pero aun si suponemos que asis ea y tiene sle 100 % de razon entonces , ya no me sirve d enada atacar , por que todos mis enemigos estan fuera de mi isla , tienes algun consejjo para que esto no me pase otra vez ?? amigo ZEON
AQUI HAY MANO NEGRA xD
 

dagaroja99a

Hoplita
dagaroga si tu teoria fuera cierta entonces , de igual manera me hubieran dado los puntos
zeon si tu teoria fuera cierta entonces no sirve de nada enviar ataques de ejercitos con botes , como 10 mil jugadores hacen a diario en todos los mundos , por que mis compañeros hacen eso a diario y tu tambien lo has hecho y tienes los puntos d e manera normal , ademas si solo hubiera tenido puntos por barquitos al menos tendria 84 puntos es decir 12 barquitos x 7 = 84 y no los 48 miserables puntos que me han dado
Si te entiendo, pero aves es la defensa es tan grande que la blindando y te dan menos cultura por batalla perdidas y influye mucho la moral y la muralla y ni hablar la torre. Si te pusieron birras, olvidaré no dan cultura buena. Para quede buena cultura ta ataque tiene que ser mayor a la defensa.
1000 Hoplitas contra 1000 infantes
100 catapultas contra muralla 25
150 mechas contra 100 birras...
Y tu dios nivel 10 contra uno nivel 7
De esa manera mas o menos es un ejemplo fácil..
Hay entro a un mundo que uso como práctica que abrí hoy y te muestro
 

DeletedUser21921

dagaroga si tu teoria fuera cierta entonces , de igual manera me hubieran dado los puntos
zeon si tu teoria fuera cierta entonces no sirve de nada enviar ataques de ejercitos con botes , como 10 mil jugadores hacen a diario en todos los mundos , por que mis compañeros hacen eso a diario y tu tambien lo has hecho y tienes los puntos d e manera normal , ademas si solo hubiera tenido puntos por barquitos al menos tendria 84 puntos es decir 12 barquitos x 7 = 84 y no los 45 miserables puntos que me han dado, POR QUE SEGUN EL SIMULADOR POR PERDER BAQRUITOS DE TRANSPORTE NO TE DAN NINGUN PUNTO, pero aun si suponemos que asis ea y tiene sle 100 % de razon entonces , ya no me sirve d enada atacar , por que todos mis enemigos estan fuera de mi isla , tienes algun consejjo para que esto no me pase otra vez ?? amigo ZEON
AQUI HAY MANO NEGRA xD
Tienes que ganar la batalla naval antes de poder mandar las terrestres con botes, para empezar no acompañes los botes con 1 sola mecha tienen que ser más y además tienes que ajustarte mechas de otra ciudad antes de los terrestres.

Por cierto lo mio no es teoría, es lo que te ha pasado, entiendo por tu comentario que no tienes mucha experiencia en el juego
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
En el simulador tu colocas tus tropas, me has y demás...
Pero no tienes información de la ciudad que atacas lo que puede hacer variar los resultados.
Claro es que el simulador no es perfecto ni 100 % confiable, te ds una idea de Posibles puntos a obtener...
 

dagaroja99a

Hoplita
Tienes que ganar la batalla naval antes de poder mandar las terrestres con botes, para empezar no acompañes los botes con 1 sola mecha tienen que ser más y además tienes que ajustarte mechas de otra ciudad antes de los terrestres.

Por cierto lo mio no es teoría, es lo que te ha pasado, entiendo por tu comentario que no tienes mucha experiencia en el juego
Trato de explicarle a el para que aprenda a atacar asu manera y le explico para que aprenda cual fue el error. No estoy diciendo que ataque sin mechas ... Le estoy explicando por que no recibió tanta cultural. Y asi solo saque su propia estrategia .
 

Edgekki

Caballero
Si mandas un mixto con 1 mecha y en la ciudad atacada hay 10 birras, el ataque por mar lo vas a perder tu, por lo cuales los botes se van a hundir porque no han logrado entrar al puerto, por lo cual las tropas que van dentro de ellos se van a hundir con los botes y no van a llegar a tierra firme, por lo cual es imposible que maten a tropas enemigas estando en el fondo del mar...
 

dagaroja99a

Hoplita
@titanoterium te explico lo de la cultura:
Un ejemplo común,
_20200605_232429.JPG
Acá como puedes ver es un informe de bandidos. No hay muralla, no hay birras, no hay torre, no hay héroe y no hay efectos de defensa de muralla.
1)- como ves gane 6 de cultura, por que? Por que mate 6/tropas terrestres. En este ataque común, sin moral y sin nada de otro tipo defensa que haga que mi ataque pierda su poder de ataque.
2)- La cultura te dan 1 punto por cada unidades que mates, es decir, si matas 100 infantes te dan 100 de cultura y un plus si fue mucho mayor el daño.
3)- si pierdes la batalla, te dan solo lo que mataste y si era mayor la defensa con moral por ejemplo. Te bajan los puntos de cultura.
4)- por eso es bueno leer bien las miciones. Los bandidos te dan este tipo de información vacica para que puedas mejorar tu ataqué..
Screenshot_2020-06-05-23-15-22.png
5)- si el simulador que no es 100% asertado.. Por que pueden defender a tus enemigos. Es mejor madar el ataque, siempre un poco mas de lo que ves en el simulador.
6)- Antes de atacar, Espiar y mandar un ataque espía, a ver si el enemigo activa un efecto de muralla, saca milicia o pone barcos y suelen tirar hechisos.
7)- primero manda unas mechas 300 y luego tu ataque terrestres..
8)- si es colono, es mejor con amigos, que te alluden 2 o 3, cuando hay guerra, muchos defienden la ciudad..
 
Última edición:
Arriba