• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis Juego antiFamiliar??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola

Desde hace 3 semanas que encontré este juego y decidí registrarme con mis otros 2 hermanos, para mi sorpresa hoy han bloqueado mi cuenta y la de mis hermanos por "multicuentas".

Como es el sistema alguien que tiene hermanos no podrá jugar a este juego?
le respondi a los de soporte que incluso me comprometo a enviar el DNI mio y el de mis hermanos pero responden lo mismo, creen que solo soy un jugador con 2 cuentas mas, aunque en mi hogar cada quien tiene su ordenador propio donde cada uno se encarga de su "polis"

Entonces "grepolis" es un juego ANTIFAMILIA¡??

saludos
 

DeletedUser25427

Se puede jugar con un familiar y en la misma casa, solo que tienes que declarar la conexión compartida para que no te bloqueen las cuenta, para ello tienes que ir a ajustes, buscas donde pone conexión compartida y pones el nick con quien compartes la conexión y eso mismo tiene que hacer la otra persona, como dices que sois 3 pues lo tenéis que hacer los tres.

[SPR]Esta en ingles porque estoy jugando la beta.

fRhxGy7.png
[/SPR]
 

DeletedUser

como dijo blasdeblezo, una vez que compartes la conexión no puedes recibir apoyo con las personas que compartes la conexión, ni hechizos, en verdad nada para que lo tengas en cuenta cwow301
 

DeletedUser25427

Tampoco puedes atacar ni apoyar a la misma persona hasta que pasen 48 horas desde que lo hizo la persona con la que compartes cuenta, todo esto es para evitar que alguien tenga varias cuenta, si es una putada que no puedes hacer ataques conjuntos ni operativos en los que participe esa persona y si empezáis un mundo y solo estáis vosotros es una gran putada ya que no te podría ayudar.
 

DeletedUser

gracias por las respuestas me quedo claro, si es una putada por así decirlo, por que el juego se vuelve "injugable" por el lado que lo mires, lamentablemente las normas están un poco anticuadas, cuando ahí otras opciones que podrían ser mas eficaces como por ejemplo Para registrar cuenta que se exija foto del "DNI" para asi y evitar la multicuenta y no tener que pasar estos malos rollos, pero bueno fueron 3 semanas que lo pasamos muy bien en grepolis.

adios saludos.
 

DeletedUser25427

Si me piden el dni y foto para jugar a esto que se olviden, son datos privados que no los doy por jugar a un juego.

También puedes pedirle a tu hermano que te de esos datos y tienes tu las dos cuentas, con esto se evita que teniendo dos cuenta puedas atacar a una solo persona, por ejemplo si tienes dos cuenta puedes hacer una cuenta totalmente off y otra deff y así puedes conquistar mas fácil y no le tienes que pedir tropas a mas gente.
 

DeletedUser25427

Bueno esto último los que llevamos unos años jugando lo entenderán mejor. Cuando le empiezas a coger gusto al juego empiezas a pasar noches en vela despertarte por la noche, estar pendiente del móvil y dejar un poco de lado otras cosas.

Una recomendación es que midas bien el tiempo de juego y lo demás que hagas durante el día. Si de primeras no se entiende como se pueden pasar noches sin dormir y esas cosas pero acaba pasando, en mayor o menor medida.
 

DeletedUser1229

jaja, pensé que este tema seria un debate de que frikear al grepolis era incompatible con tener una vida familiar sana con tu mujer y los niñós..., pero que desilusión... jaja

- Papá, lleváme al parque, que hace muy buen dia..., ahora no niño, que tengo que ajustar unos ataques!!!. Y no insistas mas pesao.

- (A las 5:00 de la mañana....) Tararara rara... Tararara rara...!!!! Fulanito, o dejas de joderme el sueño por las noches o te juro me divorcio de tí y de ese estúpido juego.

Buen 2016 a todos/as, desde Catalunya.
 

DeletedUser28835

Hola

Desde hace 3 semanas que encontré este juego y decidí registrarme con mis otros 2 hermanos, para mi sorpresa hoy han bloqueado mi cuenta y la de mis hermanos por "multicuentas".

Como es el sistema alguien que tiene hermanos no podrá jugar a este juego?
le respondi a los de soporte que incluso me comprometo a enviar el DNI mio y el de mis hermanos pero responden lo mismo, creen que solo soy un jugador con 2 cuentas mas, aunque en mi hogar cada quien tiene su ordenador propio donde cada uno se encarga de su "polis"

Entonces "grepolis" es un juego ANTIFAMILIA¡??

saludos

A mi eso no me ha pasado nunca,y eso que compartí alianza y mundo con mi hermano.
Aunque que me han baneado por prestarle una vez el pc para avisar a la alianza de que el suyo lo habíamos mandado a arreglar,sin haber esperado las 48 horas reglamentarias...... En fin,baneados líder y otro miembro y guerra a la mierda porque el ban fue permanente en el mundo


P.D: Newtton,yo también lo pensé xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba