• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis International Championship

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Pues eso, creo que la industria de los videojuegos está pasando a otro nivel... y los juegos de MMORPG browser como Grepolis no pueden quedarse atrás, me refiero a que hay campeonatos de todo tipo, no puedo mencionar los juegos debido a las reglas del foro, pero ustedes ya sabrán.

Campeonatos e-sports que pagan miles y miles de dólares en premios hay por todo el mundo! y pienso que InnoGames debería plantearse una idea que beneficie sus bolsillos y obviamente a toda la comunidad de Grepolis, atrayendo a más jugadores de esa manera.

No se, me imagino que deberia haber campeonatos tipo clasificatorias por zonas, donde tienes que registrarte con tu Alianza (máximo 20 miembros) pagando un monto determinado para competir en un mapa reducido de islas, velocidad x8, etc... y que la alianza ganadora del mundo se lleve un premio de X cantida de dólares repartidos automáticamente por la alianza.

Es solo una idea, quizás yo no sea el mejor calificado para crear los métodos para desarrollar el campeonato, pero creo que Si debería haber un International Championship de alguna forma, a tal punto de disputar una final presencial y que haya reconocimientos presenciales. El único problema que veo es que es un juego lento 24/7 ... y es complicado llevar a cabo algo presencial. La solución sería crear un nuevo modo de juego solo para PRO players, un mundo que dure máximo 5 meses para que sea bien competitivo y las 3 primeras alianzas serían invitadas a una ceremonia presencial donde recebirían el reconocimiento y se harían entrevistas personalmente...esas detalles agregaría un valor muy grande a toda la comunidad. Opiniones?

15578457252786.jpg
 
Última edición por un moderador:

-Will-

Hoplita
Esos mundos ya los hubo creo que era velocidad 20 o algo parecido los mundos championsipps
 

DeletedUser9508

Pues podrian poner otro mundo internacional en verdad, aunque estan los beta pero les dan tan poca publicidad y demas que dudo ni que cuenten jeje
hace unos años se hizo un grepolis en la version antigua y le dieron mas publicidad, un mundo internacional con buena publicidad estaria bien que entraria bastante gente y es lo que hace falta en los mundos.
 

DeletedUser23209

Supongo que no saldrían bien, recuerdo juegos parecidos a este no de "temática" pero sí de modo de juego donde sí se realizaban torneos con la finalidad de llevar a los jugadores que mejor estaban en los puestos y enfrentarlos entre ellos, además de que todo esto se grababa y después hacían vídeos y toda la pesca que quedaban bastante bien, además de premios para el juego como monetarios.

Aunque supongo que es complicado en teniendo la duración de este juego, aunque sean mundos de enormes velocidades, como tal no ganaría igual el mejor si no el más rápido que no siempre es el mejor, por eso creo que en caso de Grepolis la cosa estaría más jodida.

Aunque tal vez deberían pensar alguna manera de poder aprovechar el auge que como bien dices están teniendo este tipo de campeonatos en los juegos actuales, donde hasta juegos que no son enormemente conocidos realizan sus propias competiciones, como método de fomentar la participación y el "mundillo" de la gente que juega.
 

DeletedUser34724

por lo que he hablado con otros players de mis alianzas lo que sí molaría sería montar un grepo ordenado por países, de forma que pertenecieras automáticamente al entrar a la alianza de tu país y se establecieran pactos y guerras con otros países, de esa manera el resultado sería bastante realista y ajustado a una guerra global. obviamente habría países con menos participación, pero estos podrían establecer alianzas con otros más grandes o tener determinadas ventajas a la hora de los eventos. yo creo que se le podría dar una vuelta a este tipo de cosas
 

Ai lof mai pony

Caballero
En el caso de que esto ocurriera y entraran los mejores jugadores de conejitos locos no creo que durara mucho la cosa. Y eso que los alemanes gastan pa aburrir.
 

DeletedUser23209

No se yo, supongo que habrá muy buenos jugadores en cada región. Quiero decir habrá algunos muy buenos y otros mejores, igual que han veenido aquí otras alianzas de otros mundos y han ganado el mundo.
 

DeletedUser18395

Supongo que no saldrían bien, recuerdo juegos parecidos a este no de "temática" pero sí de modo de juego donde sí se realizaban torneos con la finalidad de llevar a los jugadores que mejor estaban en los puestos y enfrentarlos entre ellos, además de que todo esto se grababa y después hacían vídeos y toda la pesca que quedaban bastante bien, además de premios para el juego como monetarios.

Aunque supongo que es complicado en teniendo la duración de este juego, aunque sean mundos de enormes velocidades, como tal no ganaría igual el mejor si no el más rápido que no siempre es el mejor, por eso creo que en caso de Grepolis la cosa estaría más jodida.

Aunque tal vez deberían pensar alguna manera de poder aprovechar el auge que como bien dices están teniendo este tipo de campeonatos en los juegos actuales, donde hasta juegos que no son enormemente conocidos realizan sus propias competiciones, como método de fomentar la participación y el "mundillo" de la gente que juega.

Ese es el único contra que le veo, pero siempre hay una solución para cualquier problema, vamos que sí se puede y es urgente que hagan algo así.
 
Arriba