1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grepolis Devblog: Rediseño de la interfaz de juego

Tema en 'Feedback' iniciado por Princess Itaka, 26. Jul 2013.

Compartir página

1. Princess Itaka

Princess Itaka Super Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    328
    Profesión:
    Mother of cats
  2. deleteaccount1

deleteaccount1

Me Gusta recibidos:
    45
    Hombre... Si hablamos unicamente de la interfaz grafica y teniendo en cuenta que el webmaster (por llamarle algo) dio marcha atras en su odioso menu flotante... Me parece genial y magnifica!!!! ;)

3. Gonetxa

Gonetxa Criatura Mitológica

Me Gusta recibidos:
    196
    Bueno.... a mi me parece el cuadro de mandos de una nave klingon a punto de atacar esa isla, pero no es feo. ¿Se va a incluir con esto la anunciada vista panorámica de la ciudad?

4. deleteaccount1

deleteaccount1

Me Gusta recibidos:
    45
    :) No des ideas que ya veo la siguiente novedad "Una nave klingon por 1000 monedas de oro que hara las delicias de tus honderos antes de cada batalla y les otorgara un 40% mas de fuerza de ataque" (Nah... Es broma, se nota que el beta me deja demasiado tiempo libre)

5. Gregor Bloodstone

Gregor Bloodstone Hondero

Me Gusta recibidos:
    8
    Como diseño no está mal, pero yo situaría la información de las misiones en la parte inferior para dejar más espacio visible del mapa principal. Algo así:

6. JUANCAPAMA

JUANCAPAMA Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    Mundos:
    LAMIA
    Me parece bastante cómoda a primera vista. ¿Para cuando el cambio? En la vista general del mar ¿no seria buena idea un zoom dinámico para explorar las islas con algo más detalle?

7. Gregor Bloodstone

Gregor Bloodstone Hondero

Me Gusta recibidos:
    8
    Sería una buena idea, pero creo que el problema ahí es que no hay mucho más nivel de detalle.

8. Gonetxa

Gonetxa Criatura Mitológica

Me Gusta recibidos:
    196
    Buena idea. Además, si los iconos fueses más pequeños, mejor. Y ya puestos a dar ideas, estaría bien una opción de pantalla completa para quitar de la vista todo excepto el mapa.