• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis Android Lollipop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola buenas he adquirido el LG G3 con la nueva versión de Android 5.0 lollipop y grepolis no esta disponible, sacaran alguna actualización o hay algún parche para ello?

Me he descargado la aplicación aparte de play store e instalandola me deja pero al entrar me pone que habido una nueva actualización y claro no lo puedo actualizar ya que me pone en play store que no es compatible con mi móvil
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que ya está la versión android 5.0.1 y con esa al menos sé de gente que le funciona la app, prueba a ver.
 

DeletedUser13999

Pues vamos apañados, la App no es compatibles con algunos Móviles de Gamna Alta, asi que mejor comprar Móviles medio pelo para jugar Grepolis....

Asi estan las cosas, La App no es Compatible con el Movil que indicas...
 

DeletedUser

No es que no sea compatible de móviles de gama alta el problema que hay es con "android" que la nueva versión 5.0 ademas de tener muchos fallos que no tengo ganas de escribir que me quedo duro x_D es lo que impide que se puede bajar, espero ansioso la actualización 5.0.1 de android que espero que deje con esta instalar la aplicación y sino tocara esperar la nueva versión de android directamente hasta entonces yo pregunto si tengo la aplicación pero me hace falta actualizarla se podrá actualizar de alguna forma sin rootear ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba