• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Gratispay

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues he participado en 7 de las ofertas (todas gratuitas), las he rellenado hasta el final y después he confirmado mi email en las que me lo han precisado. En total tendría que tener 519 monedas pero solo me han llegado 186 ¿por qué?
 

DeletedUser

Pues he participado en 7 de las ofertas (todas gratuitas), las he rellenado hasta el final y después he confirmado mi email en las que me lo han precisado. En total tendría que tener 519 monedas pero solo me han llegado 186 ¿por qué?

Hay algunas ofertas, en las que piden una baremo de edad especifico (sobretodo las de tipo test),otras que tardan su tiempo en confirmarte la acción y tardan en aprobarlo, con esas paciencia que las monedas llegarán.
 

DeletedUser

Hay algunas ofertas, en las que piden una baremo de edad especifico (sobretodo las de tipo test),otras que tardan su tiempo en confirmarte la acción y tardan en aprobarlo, con esas paciencia que las monedas llegarán.

Ok, supongo que será eso ya que la edad no debe de ser problema pues tengo 18 y en las ofertas que decían la edad que había que tener cumplía los requisitos.
 

DeletedUser

querido compañero!

perdón por desilusionarte pero yo ya no utilizo jamás eso, (cierto que ahora mismo no utilizo premium, quizá algun día lo haga) pero lo que si se, es que en ningún sitio te cambian "hierro por oro", los de gratispay son unos timadores AUN NO CONOZCO A LA PERSONA QUE LE HAYAN LLEGADO TODOS LOS PUNTOS PREMIUM QUE LE DEBERIAN HABER LLEGADO unas veces te dicen (riendose de ti) que no eres el perfil que buscas (y que importa eso?? si tu ya has rellenado toda la encuesta y la has mandado??) solo se que es mas rentable ahorrar unos euros y pagar, que despues ver la cantidad de basura que te meten en el email..y lo digo enserio.. vaya montaña de basura!!! porque despues utilizan tus datos personales no se donde (muchisimas compañias lo hacen) y acabas en 3 días con 50 correos los cuales mas de la mitad son pura BASURA.


siempre hay que entender que te estan "regalando" dinero, ya que muchos compañeros pagan de su bolsillo por lo mismo que tu estas consiguiendo gratis.. POR ALGO SERA NO???nadie regala nada, y menos los empresarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Así es, preparaos para recibir Spam por un tubo, y dando el móvil ni te cuento, te suscribes a un servicio y te mandan muchos mensajes, y cada uno cuesta un dineral. Mucho cuidado con eso.

Un saludo.
 

DeletedUser

Como diría el calvorota del lidl, la calidad no es cara. aunque supongo que lo dirian por sus platanos de coCAiNARIAS.

Esto es como lo del que te pagan por pulsar links, solo que por lo menos, esto es mas rentable, si ya tienes 180 monedas, ya puedes hacer muchas cosas.
 

DeletedUser

Gracias por los consejos, hoy me han llegado otras 120 monedas lo que suman un total de 306, aunque aún queda mucho para las supuestas 519 que debería tener.

Además tengo 8 correos nuevos de los cuales 3 son de una misma compañía en la que me registré y 1 más de publicidad la cual no estoy seguro de si es de alguna en la que me registré o no. Eso si, de momento al móvil no me ha llegado nada y espero que siga siendo así que ya estuve apuntado a una cosa de esas y no veas los sangrazos que me daban y eso que yo solo quise bajarme un juego al móvil y todos los días su flor publicidad... En fin, si sigo registrándome en más ofertas no daré mi móvil real por si acaso...
 

DeletedUser

bueno monedas de oro?? no seran de plata? expliquenme ya que si esto sirve para hacerse premium quisiera saver como. digo, pongo msns que no use, o de otras personas, o me creo otros y ya. nosierto?
 

DeletedUser

Repondiendo a Teoma: Para empezar las acusaciones de timadores sobran aquí, de acuerdo? y mira por donde yo hice lo de gratispay y recibi todos los puntos que me decia... timadores??? no, el sistema tarda en procesar todas las cosas así que paciencia... Teoma antes de llamar timadores a las cosas informate se habla pero con fundamentos... de acuerdo? y si no vas a aportar nada al hilo simplemente abstente a opinar.

Saludos. cierro el tema las otras monedas las conseguirás en breve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba