• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada GratisPay

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ya que es la misma compañia que GuerrasTribales, tendrían que incluir la opción de GratisPay para conseguir puntos Premium, y mas aquí donde tener ese beneficioso resulta aún mas ventajoso, que en su otro juego de navegador.


Asi que por favor pido que se incluya la opción GratisPay para conseguir puntos premium gratis,:D


Saludos¡


Edito: GratisPay como forma de pago para España, ya que veo que en argentina ya la habéis incluido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mierda esto tampoco va aquí jajaj, vaya empanada, alguien me lo puede mover a ¿Ideas?
 

DeletedUser

Menuda llevas xD

Enviale un mp a Magnetto o a Alcahuete.

Un saludo xD
 

DeletedUser

Para Argentina por ejemplo esta gratispays y sms ya. No se para que país haces referencia
 

DeletedUser

En España al menos no sale la opción de GratisPay para conseguir monedas de oro.


ya avise a magnetto :rolleyes:
 

DeletedUser

me parece ke aun no visteis del todo bien el tema del gratispay....
 

DeletedUser

vamos q es como el q tio en alcala q ni tiene tio ni tiene na jajaja
 

DeletedUser

Y en Uruguay que???? no confundan Argentina con Uruguay. En todos los juegos para premiun y demas hay varios paises y uno es Argentina pero yo vivo en Uruguay jajaja. Tenganlos en cuenta:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba