• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Gran fusion en Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo estoy de acuerdo con rove en lo de fichar enemigos, alguna vez puede pasar, pero se ficharon muchisimos en Sigma (que no me arrepiento de la entrada de ninguno, son grandes compañeros que cualquiera querria tener a su lado..) y eso puede perjudicar a algunos, si por ejemplo yo tengo mi alianza y rove en mi enemigo, habra compañeros que quieran conquistar a rove, si al dia siguiente rive es un compañero pues los que quieren conquistar se joden

Respecto a lo que dijo zarco de "liarla" basicamente dentro del foro de la alianza pues bueno.. tampoco lo veo bien, un mensaje privado y se arregla, y lo de defender a amigos que no son tus compañeros.. yo si lo haria :) aunque prefiero mandar mensajes a los compis para que dejen de atacarlo, como he tenido que hacer varias veces jajaja :p

Saludos!! ^^
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues parece que no se nos esta dando mal jajaja estamos en 4º puesto general, en 2º puesto en el mar 45, avanzando en atacantes, defensores y combatientes y a partir de mañana comenzaran las conquistas para nosotros asi que esperemos que no os arrepintais luego cuando seamos los mejores con diferencia jeje
 

DeletedUser1689

PrincessItaka@Normativa del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que ha pasado con esto??? Parece que algunos jugadores abandonan, uno de ellos despues de haber sido conquistado por un KAM....yparece que se ha vuelto a fundar deimos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que ha pasado con esto??? Parece que algunos jugadores abandonan, uno de ellos despues de haber sido conquistado por un KAM....yparece que se ha vuelto a fundar deimos
Supongo que te refieres a lcolls, lo único que pasó es que estaba muy lejos de nosotros, y el único que le pudo mandarle tropas fui yo. Así que se ha ido con LEYENDAS, que los tiene más cerca y podrán servirle de más ayuda, es totalmente respetable y no se marchó con una decepción ni con malos rollos.

Lo de DEIMOS sé lo mismo que tú, no sé los motivos ni nada ya que no soy diplomático ni tampoco he preguntado, aunque en el foro de la alianza ya hay un hilo abierto. Tampoco creo que estemos dando un mal papel viendo todas las alianzas que nos atacan, vamos 4ºs en combatientes, no está nada mal. Además de que con 3 ciudades se hace difícil defenderte de una conquista en la que te atacan como mínimo 3 alianzas, y más cuando casi todo el mundo tiene bastante con lo suyo, ya te digo que nos triplican en gente y con 3 ciudades es muy difícil poder defenderse uno mismo, a medida que la gente vaya teniendo más ciudades, va a ser más autosuficiente y además podrá ayudar mucho más.
 

DeletedUser10311

Que ha pasado con esto??? Parece que algunos jugadores abandonan, uno de ellos despues de haber sido conquistado por un KAM....yparece que se ha vuelto a fundar deimos
Lo que ya te habia adelantado, decantacion natural, solo que esta pasando mas rapido de lo que pensaba jejeje
 

DeletedUser

Pues parece que no se nos esta dando mal jajaja estamos en 4º puesto general, en 2º puesto en el mar 45, avanzando en atacantes, defensores y combatientes y a partir de mañana comenzaran las conquistas para nosotros asi que esperemos que no os arrepintais luego cuando seamos los mejores con diferencia jeje
como dijo terramedia,no se puede vender la piel de el tigre,asta que no este muerto,para la proxima,un poquito de humildad,que aqui todo es diferente
 

DeletedUser

Supongo que te refieres a lcolls, lo único que pasó es que estaba muy lejos de nosotros, y el único que le pudo mandarle tropas fui yo. Así que se ha ido con LEYENDAS, que los tiene más cerca y podrán servirle de más ayuda, es totalmente respetable y no se marchó con una decepción ni con malos rollos.

Lo de DEIMOS sé lo mismo que tú, no sé los motivos ni nada ya que no soy diplomático ni tampoco he preguntado, aunque en el foro de la alianza ya hay un hilo abierto. Tampoco creo que estemos dando un mal papel viendo todas las alianzas que nos atacan, vamos 4ºs en combatientes, no está nada mal. Además de que con 3 ciudades se hace difícil defenderte de una conquista en la que te atacan como mínimo 3 alianzas, y más cuando casi todo el mundo tiene bastante con lo suyo, ya te digo que nos triplican en gente y con 3 ciudades es muy difícil poder defenderse uno mismo, a medida que la gente vaya teniendo más ciudades, va a ser más autosuficiente y además podrá ayudar mucho más.
amigo mio,o lees poco tu foro,o no te entiendo,hacian alusion a tierramedia,y eso de que solo tienes 3 ciudades,quien empezo con 4?,porque,que yo sepa,ni siquiera tenemos bonus o algo por el estilo por construir las maravillas,que te atacan varios?,a ver si crees que en el colo que se le metio a tierramedia se defendio el solo,participo tu alianza(que se supone macro),y varias mas,aun tengo los reportes por si no lo crees,informate mejor y no pongas argumentos sin fundamento,tenemos a algun compañero en una isla apartada y toda la isla enemiga,veremos si la conquistan o no,podria ser,pero aun resiste,suerte en vuestra nueva andadura
 

DeletedUser10311

amigo mio,o lees poco tu foro,o no te entiendo,hacian alusion a tierramedia,y eso de que solo tienes 3 ciudades,quien empezo con 4?,porque,que yo sepa,ni siquiera tenemos bonus o algo por el estilo por construir las maravillas,que te atacan varios?,a ver si crees que en el colo que se le metio a tierramedia se defendio el solo,participo tu alianza(que se supone macro),y varias mas,aun tengo los reportes por si no lo crees,informate mejor y no pongas argumentos sin fundamento,tenemos a algun compañero en una isla apartada y toda la isla enemiga,veremos si la conquistan o no,podria ser,pero aun resiste,suerte en vuestra nueva andadura

En la conquista a mi ciudad, lamentablemente me defendi casi solo, no por culpa de la alianza, sino simplemente porque no lo agarre a tiempo, y quienes podian apoyarme lo vieron demasiado tarde.
Pero por otro lado, y no debido a la ciudad perdida, quedo comprobado una vez mas, que las macro alianzas, en general no funcionan bien, salvo excepciones. VVV se ha separado al igual que Deimos, y Legión Deimos VVV no existe mas, habian muchos caciques y pocos indios.
Les doy la derecha a todos los que anunciaron el pronto final de esta alianza, no se equivocaron, yo lo dije en el mundo TAU, pero esta vez decidi probar y esta a la vista que no nos fue bien. VVV vuelve a lo que siempre supo hacer bien, ser una alianza de elite. Veremos como nos va.
Saludos a todos los ex camaradas, saben que no hubo nada personal, simplemente no funciono
 

DeletedUser

Pero es que tierramedia no ha abandonado, ha reiniciado. Por no hablar de que no lo conquistó un KAM. El único que abandonó la alianza después de ser conquistado por un KAM fue lcolls.

Amigo mío, creo que no me has entendido. Nadie empezó con 4, pero es mucho más fácil afrontar una guerra si tienes 30 ciudades aunque te ataquen 90, antes de una guerra con 3 ciudades contra 9 (no sé si me entiendes). Pero vamos, como te ha dicho tierramedia, se defendió casi solo, quedaban menos de dos horas cuando se dio cuenta, así que poca gente pudo ayudar.
 

DeletedUser

Bueno comento dichas fusiones no salieron bien....

Los jugadores todos grandes guerreros queriamos arrastrar unos a otros a situaciones no logicas y claramente demasiado avanzadas para como iba y va este servidor...... El servidor es lento y para aquellos que hemos renunciado por propia voluntad ser premium.. aun nos parece mucho mas

Ruego disculpen palabras que sin pensar fueron expuestas e hirieron a jugadores sin valorar la magnitud de las consecuencias que se pudieran derivar de dicha actitud.

Mi politica siempre ha sido jugar teniendo como bandera el RESPETO por quien esta tras el monitor, nadie es buen jugador si no trata con respeto a su enemigo, Hay que entender que sin ellos este juego no tendria sentido, ninguno, asi pues como lider de mi alianza, solicito en lo queme toca disculpas por actitudes no deseadas

un saludo y buen juego.^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En la conquista a mi ciudad, lamentablemente me defendi casi solo, no por culpa de la alianza, sino simplemente porque no lo agarre a tiempo, y quienes podian apoyarme lo vieron demasiado tarde.
Pero por otro lado, y no debido a la ciudad perdida, quedo comprobado una vez mas, que las macro alianzas, en general no funcionan bien, salvo excepciones. VVV se ha separado al igual que Deimos, y Legión Deimos VVV no existe mas, habian muchos caciques y pocos indios.
Les doy la derecha a todos los que anunciaron el pronto final de esta alianza, no se equivocaron, yo lo dije en el mundo TAU, pero esta vez decidi probar y esta a la vista que no nos fue bien. VVV vuelve a lo que siempre supo hacer bien, ser una alianza de elite. Veremos como nos va.
Saludos a todos los ex camaradas, saben que no hubo nada personal, simplemente no funciono
fueron 7 los que cooperaron,tengo los informes,los puedo publicar o es sancionable?,lo digo por si no lo recuerdas y ademas desde la misma isla varios,que eso tambien es un factor a tener en cuenta,no es por ponerme medallas,pero si no fuera porque mis ataques llegaron 1 segundo antes y los apoyos un segundo despues,no entraba,respecto a que te diste cuenta demasiado tarde tierramedia,tambien discrepo,porque el primer ataque que llego y ajustado fue el tuyo,te gano la mano y nada mas,no vengas ahora diciendo que si te pillo desprevenido,ect,ect,y ojo,todo esto sin animo de azuzar ni nada de eso,pero al pan pan
 

DeletedUser

Pero es que tierramedia no ha abandonado, ha reiniciado. Por no hablar de que no lo conquistó un KAM. El único que abandonó la alianza después de ser conquistado por un KAM fue lcolls.

Amigo mío, creo que no me has entendido. Nadie empezó con 4, pero es mucho más fácil afrontar una guerra si tienes 30 ciudades aunque te ataquen 90, antes de una guerra con 3 ciudades contra 9 (no sé si me entiendes). Pero vamos, como te ha dicho tierramedia, se defendió casi solo, quedaban menos de dos horas cuando se dio cuenta, así que poca gente pudo ayudar.
a ver,si reinicia el juego,es abandonar,o no podia continuar con 2 citys y un punto de cultura?,le digas reiniciar o como quieras,es abandonar,en segundo lugar,quizas sea cierto que cerbi en ese momento fuera de la fumada,empezo aqui con kam,a los dias se fue a la fumada y ahora creo su ali,pero vuelvo a decir,quizas tengas razon y conquisto siendo de la fumada.
respecto a lo de la defensa,vuelvo a preguntar,se pueden colgar informes aqui o no?,porque tengo ataques ajustados de tierramedia,de 3 que estaban en la misma isla,mas alguno fuerte de fuera,en total 9 players atacando un colo,y si no,ahora te paso los informes por el juego,distinto es que tierramedia diga eso para salvar su orgullo,pero fue como te digo
 

DeletedUser

Ya te lo he dicho por MP, y te lo puede confirmar él, defenderse, se defendió él solo, y además de que se dio cuenta cuando faltaban menos de dos horas, y los únicos que pudieron ayudarle (atacando después), fueron los de su isla. Eso no quita que lo hicierais de flor madre, mandar un colono cuando él no está (ya que se dio cuenta mucho más tarde) es un acierto y poner en un momento 115 birremes cuando nadie tenía mecheros ni penetración también es un acierto, igual que sincronizarlo tan bien. Aquí nadie está intentando salvar el orgullo de nadie, sólo te estamos diciendo lo que pasó.
 

DeletedUser10311

A ver camarada,
1) Me defendí CASI solo, pero si es cierto que llegaron ayuda de compañeros, pero coincide conmigo en que fueron irrisorias
2) En cuanto a lo de reiniciar el juego, puedes considerarlo abandono, no te culpo y tal vez tengas razón, pero a mi pareció lo mas práctico, ya que quedé con las dos ciudades pequeñitas sin nada de tropas, rodeado de enemigos. Como recien comenzaba el juego, lo mas practico era reiniciar y aparecer otra vez con las 3 citys. Puedes pensar lo que quieras, pero no le veia sentido seguir con las dos pequeñas ahí.
3) En mi defensa puedo decir, que antes de reiniciar hable con cerbi (la persona que me conquisto) y le avise que iba a reiniciar mi cuenta, pero que primero iba a esperar que terminara la conquista, ya que no me parecía correcto que después de todo el esfuerzo que había hecho terminara conquistando una ciudad fantasma, no pueden aducir ninguna deslealtad de mi parte en eso
4) Cuando cerbi conquisto mi city estaba en la fumada
5) La conquista estuvo muy bien hecha, y cerbi tiene todo el merito, ni lloro, ni me quejo, jugo mejor que yo, no hay nada malo en reconocerlo
5) Todavía estoy cerca camarada, no me he ido muy lejos, en un tiempito me tendrás de nuevo por ahi.

6) Si puedes postear los informes, me parece que lo único que no puedes postear son los mensajes privados
 

DeletedUser

Se pueden poner informes NUNCA bajo ningun concepto cualquier tipo de mensaje privado o derivados.
 

DeletedUser

yo pienso k hacer ya fusiones tan pronto es por k algien se hace cakita jejeje

y se ven kon el agua al cuello

por algo sera,eso es cobardia jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo pienso k hacer ya fusiones tan pronto es por k algien se hace cakita jejeje

y se ven kon el agua al cuello

por algo sera,eso es cobardia jajaja
Qué va, sino la fusión seguiría existiendo, porque los enemigos siguen ahí.
 

DeletedUser16359

Amigos esta noche en Achilles va a realizarse una gran fusion de 3 alianzas muy buenas en sus mundos. Las alianzas son La Legión del Aguila, DEIMOS CORPS y *VVV* *Veni*Vidi*Vici*, 3 alianzas muy buenas y ordenadas que van a unirse para ser los mejores en el mar 45 y en la general asi que cuidadito con ellos. ;)

cuidadito tienen que tener ellos
 

DeletedUser

cuidadito tienen que tener ellos

Amigos esta noche en Achilles va a realizarse una gran fusion de 3 alianzas muy buenas en sus mundos. Las alianzas son La Legión del Aguila, DEIMOS CORPS y *VVV* *Veni*Vidi*Vici*, 3 alianzas muy buenas y ordenadas que van a unirse para ser los mejores en el mar 45 y en la general asi que cuidadito con ellos. ;)

Ha dicho en sus mundos, no ha dicho que en este sean grandes. Bueno que se unan...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba