• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Gran fusion en Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Amigos esta noche en Achilles va a realizarse una gran fusion de 3 alianzas muy buenas en sus mundos. Las alianzas son La Legión del Aguila, DEIMOS CORPS y *VVV* *Veni*Vidi*Vici*, 3 alianzas muy buenas y ordenadas que van a unirse para ser los mejores en el mar 45 y en la general asi que cuidadito con ellos. ;)
 

DeletedUser10311

Amigos esta noche en Achilles va a realizarse una gran fusion de 3 alianzas muy buenas en sus mundos. Las alianzas son La Legión del Aguila, DEIMOS CORPS y *VVV* *Veni*Vidi*Vici*, 3 alianzas muy buenas y ordenadas que van a unirse para ser los mejores en el mar 45 y en la general asi que cuidadito con ellos. ;)

jeje como te gusta agitar el foro camarada
 

DeletedUser

Odio las fusiones, si ya empezamos con fusiones de alianzas punteras en sus mundos en la primera semana de juego mal vamos, luego la gente se quejara de que al final solo habra 4 o 5 alianzas grandes dividiendo el mundo.

Alguien puede decirme cual es el objetivo de una fusion?? Ganar poder? Puntos en la clasificacion general???

Dicho esto, suerte y que os salga bien
 

DeletedUser10311

Odio las fusiones, si ya empezamos con fusiones de alianzas punteras en sus mundos en la primera semana de juego mal vamos, luego la gente se quejara de que al final solo habra 4 o 5 alianzas grandes dividiendo el mundo.

Alguien puede decirme cual es el objetivo de una fusion?? Ganar poder? Puntos en la clasificacion general???

Dicho esto, suerte y que os salga bien

Que quieres que te diga zarcovic, yo tb odio las fusiones, y tambien convertir una alianza de elite en una macro, pero viendo que las primeras 4 o 5 alianzas de mdh se unen para atacar a una sola, es lógico que tengamos que buscar uniones, pues al ser este mundo muy nuevo, nadie puede aguantar los ataques de 5 alianzas solo, por lo menos no a esta altura, luego se verá que pasa y se dará la decantacion natural que se da absolutamente en todas las alianzas.
Te pongo un ejemplo, tenemos jugadores que tienen una sola ciudad en una isla contra todas las demas ciudades enemigas, si sus compañeros están alejados, no te digo 2 mares, sino unicamente 2 o 3 islas de distancia, de todas formas no alcanzan a ayudar a nadie, maxime cuando lso enemigos son grandes jugadores de otros mundos, eso no te tiempo a respirar y debes pasarte 25 horas al día conectado para aunque sea intentar crecer un poco.
me parece que en la medida en que este mundo vaya creciendo, se verán realmente quienes serán las macroalianzas y quienes la alianzas de elite.
 

DeletedUser

Pero si sois aliados, al fin y al cabo es lo mismo, luchando juntos contra la misma causa pero con diferente bandera.
Porque os fusioneis no van a aparecer jugadores en la isla que dices de tus compañeros alejados, eso no creo que pueda solucionar nada.

Al reves, lo que hara sera separaros mas, siempre creo que las alianzas pequeñas, pongo ejemplo la mia, lo que nos hace fuertes son los vinculos de amistad, si eso se pierde en una alianza grande, no nos queda nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

En general es verdad lo que dices y te doy la derecha, pero también es cierto que no es igual la ayuda prestada a un aliado que a un compañero de alianza, los tiempos son distintos y las respuesta son distintas, por mas foro compartido que se tengan.
Pero si tienes toda la razón en que lo único que hace fuerte a una alianza son los vínculos de amistad, de hecho estoy seguro que como dije mas arriba se dará la decantacion natural en esta alianza y quedaremos los que siempre luchamos juntos como uno solo mas los amigos de estas otras alianzas que compartan nuestra forma de jugar.
La mayoría de los que estamos en VVV, siempre le escapamos a las macro, ahora hemos considerado necesaria esta fusión, pero el tiempo dirá si nos equivocamos o no
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero si sois aliados, al fin y al cabo es lo mismo, luchando juntos contra la misma causa pero con diferente bandera.
Porque os fusioneis no van a aparecer jugadores en la isla que dices de tus compañeros alejados, eso no creo que pueda solucionar nada.

Al reves, lo que hara sera separaros mas, siempre creo que las alianzas pequeñas, pongo ejemplo la mia, lo que nos hace fuertes son los vinculos de amistad, si eso se pierde en una alianza grande, no nos queda nada


La fusión puede tener como objetivo asustar de forma gráfica, porque el enemigo en lugar de ver poquitas banderas de un mismo color (si las tiene marcadas en rojo), con la fusión verá más... es como cuando un gato eriza el pelo... no por eso va a ser más fuerte el mordisco, pero parece más amenazante.

Ojo, no digo que vaya a funcionar, sólo el efecto que verá el enemigo.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Exacto, no es que vayamos a ser una macro desorganizada como por ejemplo ARIANOS, seremos una macro organizada y vereis que no es una macro cualquiera, como siempre pasa que al final se disuelve... Esta fusion va a estar formada por compañeros de gamma a los que conocemos y de alpha que tambien conocemos y si teneis la idea en la cabeza de que una macro no es eficiente ya vereis como se os quita esa idea dentro de unas semanas cuando nos consolidemos y empecemos a conquistar ;)
 

DeletedUser10311

Bien camarada, pero preferiría hablar después de haber conquistado, NO VENDAMOS EL OSO ANTES DE MATARLO
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Esque aqui todos somos jugadores con experiencia y no como paso en Tau con Leyendas De Tau que cuando te marchastes cambio todo... No, esta alianza no va a ser una macro cualquiera, y nada mas que con unos cuantos miembros de tu alianza y de la mia se puede conquistar muchas citys porque tienen mucha experiencia y ademas los conocemos... Veras como si cuaja...
 

DeletedUser

A mi opinión,yo no estoy muy a favor de las fusiones,personalmente a mi en dos mundos que he jugado, me salio francamente mal.Pero bueno no siempre tiene que salir mal,esperemos a ver lo que sucede.
 

DeletedUser

La fusión puede tener como objetivo asustar de forma gráfica, porque el enemigo en lugar de ver poquitas banderas de un mismo color (si las tiene marcadas en rojo), con la fusión verá más... es como cuando un gato eriza el pelo... no por eso va a ser más fuerte el mordisco, pero parece más amenazante.

Ojo, no digo que vaya a funcionar, sólo el efecto que verá el enemigo.
hola a tod@s,pero tambien tienen la desventaja de ser solo 100 miembros,cuando de la otra manera podrian ser 300 miembros con 3 ciudades con banderitas rojas,no es asi?
 

DeletedUser4679

Odio las fusiones, si ya empezamos con fusiones de alianzas punteras en sus mundos en la primera semana de juego mal vamos, luego la gente se quejara de que al final solo habra 4 o 5 alianzas grandes dividiendo el mundo.

Alguien puede decirme cual es el objetivo de una fusion?? Ganar poder? Puntos en la clasificacion general???

Dicho esto, suerte y que os salga bien

yo como siempre generando polemica jejejej

querido zarco es interesante que odies las fusiones pero cada cual puede hacer lo que quiera...eso si lo tuyo es a las alianzas enemigas reclutar a los lideres y a los mejores jugadores punteros de esas alianzas y conquistar a los mas endebles para crecer y conquistar el mar donde esteis....tengo que reconocer que es un buen metodo, algo rastrero pero al fin al cabo un buen metodo de guerra...saludos
 

DeletedUser

yo como siempre generando polemica jejejej

querido zarco es interesante que odies las fusiones pero cada cual puede hacer lo que quiera...eso si lo tuyo es a las alianzas enemigas reclutar a los lideres y a los mejores jugadores punteros de esas alianzas y conquistar a los mas endebles para crecer y conquistar el mar donde esteis....tengo que reconocer que es un buen metodo, algo rastrero pero al fin al cabo un buen metodo de guerra...saludos

Bueno me encanta discutir eso esta claro ejejejej y en ningun momento he dicho que no puedan acerlo.

No es lo mismo una fusion entre 2 alianzas, que fichar a los jugadores que tienen mas potencial.

Pero yo lo que considero rastrero, son otros comportamientos, como montar lios en alianzas para crear mal rollo dentro de ella, con amenazar con romper conquistas de tus propios aliados sin ningun tapujo, y estampar las propias tropas de los miembros de tu alianza, eso lo veo mas rastrero, y de ser mal compañero, aunque sea para defender a un amigo, hay formas mas elegantes de hacerlo, pero bueno, tenemos visiones diferentes.

Un saludo
 

DeletedUser

yo como siempre generando polemica jejejej

querido zarco es interesante que odies las fusiones pero cada cual puede hacer lo que quiera...eso si lo tuyo es a las alianzas enemigas reclutar a los lideres y a los mejores jugadores punteros de esas alianzas y conquistar a los mas endebles para crecer y conquistar el mar donde esteis....tengo que reconocer que es un buen metodo, algo rastrero pero al fin al cabo un buen metodo de guerra...saludos

bueno no crees que si esos jugadores dejan dichas alianzas sera por algo? nose yo he recivido inv de otras y no me voy pq estoy agusto onde estoy y deberias de informarte de si los ficha o quieren ser fichados
buena guerra a todos
 

DeletedUser10311

Me parece que nos fuimos de tema, aquí aparecieron enemistades antiguas jeje
 

DeletedUser4679

Me parece que nos fuimos de tema, aquí aparecieron enemistades antiguas jeje

queva no hay rencillas..solo puntualizo que hay muchas maneras de actuar..unos hacen pactos, otros se fusionan y otros reclutan a los que le interesa reclutar......si se critica un acto los demas tambien son criticables....zarco odia las fusiones y pactos y ya mi no me gusta que lideres de alianzas se vayan a otra alianza y mas si eran enemigos y ataquen a sus antiguos compañeros eso es todo
 

DeletedUser

o de atcar compañeros antiguos 2 untos de vista.
1- siel compañero es el tipico q solo aparece por el foro a pedir ayuda pues lo veo perfecto y ademas animo a sus propios compañeros q se unan y todo parisitos no gracias
2-siu es al contrario si lo veo feo
 

DeletedUser

Calmemos los aires que veo en lugar de amainarse se enbravecen, si quereis guerra ya os abri un post en batallas pa que os peleis.
 

DeletedUser4679

Calmemos los aires que veo en lugar de amainarse se enbravecen, si quereis guerra ya os abri un post en batallas pa que os peleis.


no se trata de guerras al menos en mi caso, solo estoy diciendo mi punto de vista sobre fusiones pactos y demas para la guerra se que hay otro post abierto...gracias furiav un post muy acertado haber si alguien se anima
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba